![]() |
|
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | ||||||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% | |||
|
||||||
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% | |||
|
||||||
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he descargado la RUU y estoy subiendola a Dropbox, aqui dejo el enlace RUU ICS 4 Desire S , en cuestion de una hora o así debería estar subido y lista para la descarga, Saludos.
|
|
|
|
|
|
añado que es de vodafone y la tengo desde hace un año y estoy arto de mierda de vodafone.
|
|
|
|
Ya la tengo instalada y de momento lo que he probado ha sido el GPS con el GPS Status y sin instalar nada mas, y desde la ventana de mi salón se ha posicionado en apenas 15 segundos. Con la anterior Rom tardaba incluso minutos. Me temo que alguna aplicación fastidia el GPS por lo que iré instalando y probando
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Fosco, si te he entendido bien, para los del bootlader desbloqueado se instala el zip desde el recovery como si fuera una rom cocinada?
|
|
|
|
Lo he leído desde el primer dia que lo pusiste Fosco, pero no me entero de nada, contéstame por favor a una pregunta , se actualiza el móvil con el archivo a android 4 y ya esta?, no hay que falshear nada ni rootear no se que ni nada de eso? perdón por mi ignorancia , pero es mi primer htc y estoy muy perdido, gracias de antemano por tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Exacto, pero vuelve a leer la guía de instalación de RUU que lo explica bien. Ten en cuenta que perderás todo lo que no esté en la SD o no esté guardado online. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Entonces, toca esperar un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
desire s liberada de vodafone
Buenas, soy bastante novato en esto, tengo la desire s liberada pero de vodafone. Creo que el CID que tengo es el 111111. Para instalar la RUU esta, ¿simplemente ejecutándola desde el pc sería suficiente para instalarla?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://rapidshare.com/files/1507259...from%20ruu.zip |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
la descarga del RUU del primer post es la versión final? me mosquea un poco la advertencia de "solo para desarrolladores" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En XDA decían que no, no he llegado a bajarmelo porque lo corté a medias, creo que es el exe pero contenido en un Zip... creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya lo he instalado y en principio va bien. 10 minutos ha tardado. Ya iré diciendo qué tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la desire s de vodafone liberada, ¿tendría que ejecutar desde el pc simplemente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues simplemente la he conectado en sólo cargar y he quitado el reinicio rápido. Después ejecutas y sigues los pasos. Muy fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo lo digo por perfeccionar ![]() Cita:
Primero tienes que crearte la goldcard, como te pone y luego ya es ejecutar el exe y esperar, a groso modo. Última edición por lewis_wis Día 28/08/12 a las 19:23:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy acabando de hacer una copia de la tarjeta del móvil y de los datos del móvil. En cuanto acabe lo pruebo. |
|
|
|
|
|
|
He actualizado el post inicial con los enlaces de descarga directa y torrent de la RUU para que podais descargar a tope.
Cita:
Es la versión final. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema