|
||
|
|
||||
|
||||
|
la alguiiien podriia subir esta rom aki k en modacoo no sale jajaj me ayydariiian??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedroje22
Yo también estoy un poco con esta duda: Miui ,Paranoid o Remix? Yo estoy utilizando la ColdFusionX y solo puedo compartir la experiencia de esta Room. Si alguien puede aportar un poco de luz sobre el tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Palomero1992
Si que esta en modaco Aquí te dejo el link http://www.modaco.com/topic/348745-i...-updated-2806 Hasta donde se la versión de 28-06-12 es la útima |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, tanto los enlaces a la ROM de aquí como los de Modaco están caídos.
Una pena, quería volver a probarla, iba todo finísimo cuando lo hice. Enviado desde mi ZTE Skate (CM7.2) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene aceleración hardware para vídeo está ROM?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia! es la primera vez que no me sale instalar una ROM! no le pillo! alguien me deja un tutorial de como se instala esta ROM¿¿ gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
FLASH ORDER: First: you should get the GAPPs and ROM and put them on your SD card Now FORMAT SYSTEM <- VERY IMPORTANT Then flash the ROM and any patches (if applicable) After this wipe data Then reboot out of recovery and let it boot into the ROM After you let it sit on the launcher for ~ 5 minutes then reboot into recovery again Now flash the GAPPs zip And reboot out of recovery The ROM should boot Let it sit on launcher for another 5 minutes to stabilise. If you still have problems post on the thread.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.. He instalado hoy esta rom y la verdad es que va muy bien.. Pero alguien me podría explicar como funciona el Goo Manager.. Gracias a todos.. Y enhorabuena por el trabajo que haceis todos..
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha asaltado una duda... he instalado esta rom sin hacer tpt... me funciona de maravilla y creo que al instalar, la misma rom reparticiona la memoria... alguien ha hecho el tpt para instalar esta rom???
|
||||
|
||||
|
pero.... para esta rom no hay mas actualizaciones... ya que estan puliendo JB (CM10)
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 Última edición por pedroje22 Día 16/08/12 a las 00:18:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedroj22 y Fblack
He leido vuestros comentarios y no los entiendo mucho podrias explicaros un poco más? De que sirve esta partición? Que es TPT. Yo creo que cuando la instalé también la instalé sin TPT, por que no se que es. |