![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas os comunicó que @lennis es mi nuevo betatester,te lo mereces por la ayuda.
Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 Última edición por jurecak Día 15/08/12 a las 22:24:15 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya soy BetaTester Oficial....
![]() Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena, estáis haciendo un gran trabajo, sí señor.
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javix99 su comentario: | ||
|
Hola, ya un dia con esta ROM y la verdad que cada vez mejor... me sorprende la bateria 1 dia de uso y me queda el 50%.
Gracias JurecRak !! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro que os guste,esta vez se probó bien todo je.
|
||||
|
||||
Cita:
Pues hoy he probado el ROM Toolbox desde el trabajo y funciona! Es otro pueblo pero lo he probado desde un WIFI de telefónica, igual que en casa. Lo único que aquí tengo 30 megas y en casa 3. No sé, es raro, pero lo importante es que funciona perfectamente. Por cierto, cada segundo flipo más con esta ROM y me siento más estúpido por no haberla puesto antes. Me alegro de no depender más de que Orange le meta su basura a las OTAs y las libere. Gracias Jurecak, eres un crak! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias y yo me alegro,cosas raras que pasan o puede ser que ayer el servidor no fuera bien.
|
Descargando y en breves flasheandoooo
Voy a leerme bien #1. ![]() ![]() |
|
Ya la tengo instalada, de momento va perfecta, aunque la 1.3 también lo iba
![]() Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No recuerdo si me falla de antes, estoy seguro que funcionaba antes de rotearla, la rotee y Meti esta ROM , alguien sabe a que puede ser debido? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estaís trabajando en alguna nueva version?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado otra ROM i sigue igual, esto me asusta, alguien me puede echar una mano xf.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi si me vibra,ni idea que puede ser muy raro,lo tienes marcado no?,no hay más versiones de esta base.
|
he probado todo con los tweks y a mi tampoco me sale nada, alguien me puede dar alguna solucion? de todas maneras he encontrado en el play un programa que se llama elixir2 que funciona muy bien y me los pone pero me gustaria ahorrarme los 36mb de ram que se chupa.
tampoco puedo modificar la bateria para que me salga el % solo y poner el bloqueo de la ice. todo desde el menu de tweks. ![]() ![]() |
|
A mi la rom cin tweaks leedroid 1.78 me va bien.es importante no mezclar tweaks leedroid con tweaks trickdroid.cuando lo he hecho,me ha dado fallos a veces.sólo van bien juntos sido se utilizan los tweaks de trick como quitar sonido de inicio y cambios de letra por ejemplo,o cambio de bootanimation.espero haberos ayudado
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Pues a mi nunca me ha dado problemas los tweak,y mira que e mezclado todos los que hay y siempre me ha ido el tlf perfecto
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Los links de DropBox están muertos y PutaLocker y LentoShare van lentos como su propio nombre NO indica
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|