ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 03/05/12, 18:07:11
Array

[xs_avatar]
PablerasGP PablerasGP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS

Buenas caballeros,

Acabo de aterrizar por ICS y la verdad es que encantado, la respuesta del movil es muy rapida. Chapó.

Lo unico que no consigo pillarle el truco es a los mod de sonido, me explico: He instalado la apli de Beats por CWM y no me aparece nada por ningún sitio. También he instalado el parche para el sonido que aparece en el OTA y tampoco. Vengo de tener Voodoo control sound y echo en falta mas sonido.

Un saludote


  #1022  
Viejo 03/05/12, 18:16:13
Array

[xs_avatar]
rsb1971 rsb1971 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Sony XZ premium
Tu operador: Movistar
Alguna opinión sobre el gps??? nadie lo ha probado? me voy de viaje y tengo dudas si instalar esta o la I. Gracias
  #1023  
Viejo 03/05/12, 18:18:47
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
Me sale constantemente el siguiente error y no se de que puede ser "Se ha detenido el proceso android.process.acore.".He instalado el fix del market para dpi,pero no se si es por eso u otra cosa.Alguna idea ?
__________________







  #1024  
Viejo 03/05/12, 18:19:41
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 4,004
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PablerasGP Ver Mensaje
Buenas caballeros,

Acabo de aterrizar por ICS y la verdad es que encantado, la respuesta del movil es muy rapida. Chapó.

Lo unico que no consigo pillarle el truco es a los mod de sonido, me explico: He instalado la apli de Beats por CWM y no me aparece nada por ningún sitio. También he instalado el parche para el sonido que aparece en el OTA y tampoco. Vengo de tener Voodoo control sound y echo en falta mas sonido.

Un saludote
La apli del beats audio, no la vas a encontrar porque no es una asolo, sí no una mejora en el sonido que se aplica de forma directa.
El voodo control sound lo puedes seguir usando, yo lo uso va muy bien para mí sordera...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
  #1025  
Viejo 03/05/12, 18:25:49
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Acabo de instalar la no wipes y he de decir que esto vuela... No se si será por la emoción... Pero esto es la caña.

Elite, mi más sincera enhorabuena, una vez más te has superado, y en tiempo récord.

Saludos y a seguir probando.

Usando Eliterom... con Cyantapatalk!
__________________

No merece la pene discutir con gente que se cae por su propio peso, y no lo digo por gordos!!
  #1026  
Viejo 03/05/12, 18:29:37
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea de la Concepcion (Cadiz)
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
vamos a ver, ya no es por no leer y por no intentarlo todo pero el market me sigue dando error al descargar por el movil y por el pc, e hecho wipes cache y dalkit, e borrado cache atraves de aplicaciones, no se que hacer mas, ya solo me falta ponerle el fix. pero no he encontrado que sea para ese erro.
Que hago por que no paro de leer y no doy con el ports donde lo especifica si es que lo hay...!
  #1027  
Viejo 03/05/12, 18:36:53
Array

[xs_avatar]
t_negre t_negre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Benagua
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Galaxy S 16gb
Tu operador: Pepephone
Mi primer mensaje en este foro y es simplemente para agradecer el enorme trabajo de Elite.

Muchas gracias mostro!

Ahi va para unas cervecitas:. 01J61377AN8275104
Gracias de parte de:
  #1028  
Viejo 03/05/12, 18:43:28
Array

[xs_avatar]
condorin condorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,696
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
hola, ¿sabe alguien como se puede cambiar la ip de la conexion wifi? en lps ajustes avanzados no encuentro la manera de hacerlo
  #1029  
Viejo 03/05/12, 18:44:16
Array

[xs_avatar]
edgarseq edgarseq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: COSTA RICA
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: GT-I9000

 Cita: Originalmente Escrito por pizanauta Ver Mensaje
Ea, pues nada... a flashear de nuevo!!!!.

Estoy con la 10 conforme salió del horno y aunque mi uso no es muy intensivo sino más bien bastante normalillo, lo que está claro es que después de unos días, empezando con una duración de 12/14 horas (contando desde terminar todas las restauraciones, reseteos, etc, porque recién hecho todo se había chupado una carga), una vez asentada jamás me había durado la batería esto:

Pongo esto como ejemplo porque aunque todavía no hemos empezado a comentar mucho sobre duración de batería seguro que pronto empezaremos, así que ¡ser pacientes!




Muchas gracias MAESTRO... ¡vamos a probar la siguiente!
Wow ese rendimiento no lo cree ni la gente de SAMSUNG
  #1030  
Viejo 03/05/12, 18:46:06
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea de la Concepcion (Cadiz)
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por condorin Ver Mensaje
hola, ¿sabe alguien como se puede cambiar la ip de la conexion wifi? en lps ajustes avanzados no encuentro la manera de hacerlo
si es para ponerle una ip fija se hace a traves del tu router no desde el movil.
En el router enlaza la MAC del terminal con la ip que quieras dentro del rango que te especifica el router.
  #1031  
Viejo 03/05/12, 18:46:16
Array

[xs_avatar]
zafo zafo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
off topic 100%

Me llama la atención que tanta gente repita constantemente las preguntas.

Sé que no influiré a más de un 5% de personas q lean este post, pero de verdad, un consejo, LEEOS EL FORO DE ARRIBA A ABAJO. Además de aprender muchísimo, ES MUY DIVERTIDO! Te enteras de los piques de unos con otros, del trabajo que realiza uno, del que realiza el otro. De los fallos que puedes tener, de los que puedes EVITAR, de como puedes mejorar, aplicaciones que no conocías y te interesarán, infinidad de cosas, de verdad, RECOMENDADO.

off topic 50%

aún no la he instalado (ahora, después de leer todo el foro) me dispongo a ello, pero enhorabuena de antemano al cocinero y a todos los que ayudan al personal
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zafo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1032  
Viejo 03/05/12, 18:46:30
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Como se llama el Fix del Market despues de bajar via Updater, en la Carpeta "OTA" no lo veo algo de "market"
  #1033  
Viejo 03/05/12, 18:51:32
Array

[xs_avatar]
condorin condorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,696
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por the_prody Ver Mensaje
si es para ponerle una ip fija se hace a traves del tu router no desde el movil.
En el router enlaza la MAC del terminal con la ip que quieras dentro del rango que te especifica el router.
gracias por la respueta. en las ginger, en ajustes avanzados podias fijar la ip que quisieras en el movil y creo recordar que en la 9 de elite tambien. lo que pasa es que hoy, no se porque, el sgs ha cogido una ip que ya tengo asignada a otro ordenador y no hay manera de que la suelte
  #1034  
Viejo 03/05/12, 18:52:27
Array

[xs_avatar]
djxorxa djxorxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kingoftf Ver Mensaje
Como se llama el Fix del Market despues de bajar via Updater, en la Carpeta "OTA" no lo veo algo de "market"
ahora ya no aparece en la carpeta OTAS los archivos descargados con el updater,busca la carpeta con ese mismo nombre updater hay te aparecera.saludos
Gracias de parte de:
  #1035  
Viejo 03/05/12, 18:54:54
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea de la Concepcion (Cadiz)
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por condorin Ver Mensaje
gracias por la respueta. en las ginger, en ajustes avanzados podias fijar la ip que quisieras en el movil y creo recordar que en la 9 de elite tambien. lo que pasa es que hoy, no se porque, el sgs ha cogido una ip que ya tengo asignada a otro ordenador y no hay manera de que la suelte
Lo que yo te digo es para que se te quede ya fija para siempre y no te tengas que preocupar por los wipes y cambios de roms
  #1036  
Viejo 03/05/12, 19:01:59
Array

[xs_avatar]
condorin condorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,696
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por the_prody Ver Mensaje
Lo que yo te digo es para que se te quede ya fija para siempre y no te tengas que preocupar por los wipes y cambios de roms
¡¡¡ya lo encontre!!! el problema era que para ponerle ip fija tienes que hacerlo en el momento que creas la conexion. cuando metes la clave hay 2 casillas para marcar
mostrar contraseñas y mostrar opciones avanzadas. activando esta ultima te deja configurar toda la conexion. si lo haces despues de haber la creado, no permite modificarla.
  #1037  
Viejo 03/05/12, 19:04:04
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
Hola.

 Cita: Originalmente Escrito por kingoftf Ver Mensaje
Como se llama el Fix del Market despues de bajar via Updater, en la Carpeta "OTA" no lo veo algo de "market"
Subido a la OTA nuevo parche para el Market..
Borrar datos del Market antes de instalar el Fix.
Comentadme si está OK.

Última edición por elitemovil Día 03/05/12 a las 19:07:47.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario:
  #1038  
Viejo 03/05/12, 19:06:01
Array

[xs_avatar]
jakue jakue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Galaxy S / Experia X10 Mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fran_9 Ver Mensaje
Recurro a vosotros que se ,que puedo contar con los compañeros de este foro.
:banghead:...
Te envío un privado para no marear e foro.
Gracias de parte de:
  #1039  
Viejo 03/05/12, 19:07:34
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea de la Concepcion (Cadiz)
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por the_prody Ver Mensaje
vamos a ver, ya no es por no leer y por no intentarlo todo pero el market me sigue dando error al descargar por el movil y por el pc, e hecho wipes cache y dalkit, e borrado cache atraves de aplicaciones, no se que hacer mas, ya solo me falta ponerle el fix. pero no he encontrado que sea para ese erro.
Que hago por que no paro de leer y no doy con el ports donde lo especifica si es que lo hay...!
Bueno decir que e probado el fix y nada error continuo, e reinstalado rom, le he cambiando el ips como dice en el primer post y nada el mismo error al intentar descargar la apli. yo ya no se que hacer


  #1040  
Viejo 03/05/12, 19:08:49
Array

[xs_avatar]
segurita91 segurita91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Un Pueblecito de Ciudad Real
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por willthrom Ver Mensaje
Creo que esto deberia ir en el FAQ, porque aqui todo el mundo se vuelve loco.

DPI = Dot per Inch = Puntos por pulgada.
Traduccion: Cuantos punto hay dentro de una pulgada. Pensando que en un cuadrado de una pulgada de lago (2.54 cm) hay X Puntos. Se dice puntos porque normalmente las fuentes se miden en puntos y no en pixeles. Los pixeles que hagan falta para representar la fuente viene determinado por quien quiera pintarla.

1) error= Pensar que un punto es un pixel.
Posible pregunta: Cuantos pixel tiene 1 punto?
Normalmente 1 punto equivale a 1 pixel, pero pueden estar separados, con una relación fija.

*Pantalla del Samsung Galaxy S 4.0 in (10 cm) (800×480 pixels)
*Este valor es FIJO, ya que es el tamaño de la matriz.
*Las 4 pulgadas de la pantalla es en diagonal.
*luego la densidad de la pantalla es de: 233 pixeles por pulgada. Y ES FIJO.

Luego cuando cambiamos los DPI cambiamos la relacion entre los pixeles que se usan para pintar un punto. Luego Android, o el que usa la fuente, puede que cambie el tamaño de la fuente para que le siga cuadrando los tamaños. En principio a menor DPI menos definidas van a ser las fuentes, pero puede que android lo que haga es disminuir el tamaño a su vez y por eso se ven más pequeñas.

Espero que esto sirva para algo o a lo mejor lo he liado más.
Aclarado al 100%... Ahora la cuestion es... Si tu lo sabes o si alguien que lo lea... Si la dpi original es 233, la mas parecida que se puede poner en esta rom es la 240??

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 03:55:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /