![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una duda, ¿como formateo la "microSD"?
Lo he hecho con el pc formato "fat32". ¿Otra opción? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira gatito, (joder como te están perdiendo el respeto algunos) le llevo a 1140, mejor una imagen que mil palabras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobradito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego se empiezan a poner nervis, te entra el estrés y dices que nos abandonas. Eres un yonki, tu no lo dejas hasta que te regalen el SGSII y caerás con mas adición. Última edición por finlei Día 25/04/12 a las 17:33:22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está todo el mundo en el futbol? O comprando las cervezas y panchitos?
IKBZI después de esta tiraras el Samsung? Pollos contra pajaritos que el MADRID después de esta se pasa al OKAL, se le van atragantar las aspirinas. Última edición por finlei Día 25/04/12 a las 19:38:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pos parece que si. Ya están preparando el tema.
Una cosa, ¿el marco negro que sale alrededor de la pantalla se puede quitar de alguna forma? |
|
|
|
hay algun kernel q vaya mejor q el semaphore??
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar el devil si quieres... aunque para mi el semaphore 0.9.7 o el 0.9.7bm los que van mejor.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo miraré mientras cene y que sea lo que sea, aunque espero que el bayern no tenga piedad Por cierto, este móvil no lo tiro por nada, y ahora mismo, aunque no te lo creas, no lo cambiaría a menos que no fuera por un SII para ponerle la Criskelo Servan Si no tengo este o el SII, paso del Nexus ni ningún otro, me encanta este y no me muevo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al kernel, a mi el semaphore 1.0.0s me funciona de maravilla |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a llam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo note que me consumía más el 1.0.0 y por eso me quedo con el 0.9.7.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
|
sin tono llamada
Buenas noches,a alguien mas le pasa que de vez en cuando el telefono se queda sin tono de llamada?a mi ya me ha pasado 4 o 5 veces y no logro sacar por que es,luevo voy a ajustes y sale tono de llamada desconocido,raro...raro,lo vuelvo a seleccionar otra vez el tono de siempre y ya vuelve a funcionar hasta que le vuelva a dar el punto.
Y lo de que no se escucha de vez en cuando cuando te llaman y toca reiniciar el telefono para que funcione le ha pasado a mas gente a parte de a CYYC y a mi?
|
|
|
|
|
Cita:
La mejor solución que yo encontré fue con root explorer, copié el mp3 que quería, y me lo llevé a la siguiente ruta (la voy a decir d cabeza, así que será más o menos): system/media/audio/ringtones y la pegas ahí. No recuerdo sí necesitas marcar R/O. Reinicias, y ya la tienes cómo su fuera un tono que viene predeterminado en el teléfono. Después de hacer eso, no me ha vuelto a fallar. Pruébalo a ver si te funciona. Saludos Con el tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije, OKAL
|
|
|
||||
|
||||
|
:banghead::banghead::banghead:
Sin comentarios..........hablar de la rom..... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Jijijij La rom me va de puto lujo se puede escribir asi ya por la noche jijiji no en serio no e tenio nigun problema por ahora es fina fina y va muy fluida y muy bonita soys unos maquinas y yo ya me e vuelto un yonqui jejejejje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moesh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi primer ciclo con el semaphore 1.1.0 (instalado está mañana) con smarstar2 y sio.
![]() 10h, 1,5h de pantalla. Y le queda la mitad de la carga. De momento no se me ha vuelto a apagar el teléfono. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ohara_14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que la app de Droidwall no es capaz de funcionar con el kernel de Semaphore. Cual podria probar que funcione?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con la versión 1.0.0sbm, si me iba sin problemas. Yo ahora uso la Midnight-ICS la versión v143 y me va muy bien tanto con droidwall, como con otra aplicación que tampoco iba bien http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1551410 Ojo, con versiones anteriores (la actual no) de Midnight-ICS, el teléfono entro en bucle y tuve que instalarlo todo desde el principio. Pasa el limpiador y el kernel pásalo dos veces, por si acaso. AdiosES. ________________________E D I T O_______________________ aHHHHHHHHHHHHHHH Has marcado el "netfilter" en las propiedades del kernel Semaphore. Última edición por XanTayo Día 26/04/12 a las 01:01:40 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XanTayo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:23:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo miraré mientras cene y que sea lo que sea, aunque espero que el bayern no tenga piedad
Si no tengo este o el SII, paso del Nexus ni ningún otro, me encanta este y no me muevo.