|
|
||||
|
||||
|
gracias a manes e hecho un descubrimiento para mi la mayoria de ustedes seguro que lo sabian le he puesto launcher pro pff la rom vuela super fluida!! no es tan configurable como adw pero va super rapido creo que merece la pena
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablerasalh su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo has comentado si, pero claro yo me iba a los que hay al final del post no en las instrucciones. ¿Tu script sigue siendo recomendable con esta version?
|
|
|
|
ya lo tiene
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guirri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la nueva versión, ya estoy esperando para actualizarme!! Descargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque me va muy muy lenta, cuelgues y aplicaciones que no responden..
|
|
|
|
|
Cita:
tiene echo todos los wipes y formats |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y esta muy guapa. Por ahora todo genial y sin un problema pero tengo una duda, hace tiempo que no tengo cyano pero creo recordar con la de benru había que retocar el spare parts y el rendimiento en ajustes de cyano(tema de tamaño de pila y demas) ¿en esta también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Ram compcache: desactivado -ativado: JIT,Difuminado de superficie, Transparencia de 16 bits, permitir purga de activos, bloquear launcher en memoria (las de mas casillas creo q vienen desactivadas, yo siempre las dejo como vengan en la rom) -tamaño de la pila:32 -gestor: smartassv2 frecuencia minima 245, maxima 600 y marcas la casilla activar al arranque y en el spare parts: -animaciones de ventana: rapido -animaciones de trancision: rapido y marcas la casilla de animaciones mejorada y creo que eso es todo y creo que asi es mas o menos como se configuran las cyano si me equivoco que alguien me corrija Última edición por pablerasalh Día 30/11/12 a las 16:29:30 |
|
|
|
@Maneswaith ¿no puedes ponerle el icono de el porcentaje de batería con los números de CM9?
me encanta el iconillo más que la barrita de CM7
|
|
|
|
|
Cita:
![]() estupenda rom Maneswaith!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Manes, que eso probando tu nueva creación.......jodó recien instalada va como un tiro, muy dinámica....una duda que tengo ¿recomiendas el allinone?? es que va muy bien como está sin él...
un saludo champion... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canteo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
va estupenda, pero soy el único que tiene problemas con el s2e?? o es que nadie lo utiliza?? si alguien sabe porque no me reconoce la partición me hace un rey
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
|
yo he instalado la nueva que tienes, y me va a tirones.
¿hay que quitarle algo Manes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
isntalar última versión
Tengo la versión anterior a la del día 29. Si quiero instalar esta última ¿basta con instalarla desde el recovery sin más, o tengo que hacer otra vez los "wipes" y "formats"?
Es que desde que vi los mensajes de algún forero con problemas por cambiar bastante de roms (y hacer wipes, formats, cambios de recovery), me preocupa que me pase lo mismo. Gracias y saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|