|
||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ayuda!!!! no me funciona los videos avi. Alguien save algo.
Última edición por totobia2004 Día 09/04/12 a las 12:18:34. |
|
||||
|
||||
En mi movil personalmente, funciona mejor esta rom que la elite 9.0. Tengo puesto el modem jvu, y va muy bien. La otra rom casi siempre solo encontraba gobertura g, en esta tengo mas de la otra, y tengo la ventaja que el icono me muestra en todo momento el tipo de cobertura. Para el tema viber, solo tuve que cambiar el tipo de disposituvo de "GT-I9000" a "Nexus S", y funciona perfecto
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, si instalamos la ultima gapps y nos funciona... apartir de aqui se actualizan las aplicaciones incluido el play market.... para que instalar nuevas gapps?
¿Donde encuentro ese fix del kernel para que funcione la brujula? Un saludo y gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
dudas variadas...
Tuve un problema. Instale la 2ª nightly y todo correcto.Incluso venia con los APN de Pepephone. Pero al volver a instalar el zip de las gapps me daba error y al final volvi a la stock. Tenia las gapps con la última fecha, la que se comenta en los primeros posts. A que puede ser debido?
Otra consulta de esta Rom....me funcionará el GPS Copilot? Detectará los mapas si estan en la sd? O tendria que instalarlos en la memoria interna del teléfono... Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Instalar por CWM las google apps y quedarse en el bucle inicial siempre
![]() Da igual los wipes que haga o deje de hacer... no hay manera |
|
||||
|
||||
Alguien me podria indicar como puedo reproducir los videos.....Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar ls 7.2 en el móvil de mi novia pero estaba pensando en pasar a ICS. Ya estoy ub poco perdido de este terminal. Ha muchos fallos o funcionalidades que no van? Lo digo porque como apenas ya da Samsung soporte a este terminal... No sé si pasar o no que luego me echará la bronca si hay cuelgues o cosas que no funcinan.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Y he puesto esa cámara y funciona perfecta. Es un gustazo poder guardar los vídeos y las fotos en la se externa...
Por cierto pawitp acaba de subir un fix que hace que la brújula funcione bien. Lo han testado varios usuarios y han confirmado su funcionamiento. Vamos progresando...!!! ![]() tienes enlace de ese fix? un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar ls 7.2 en el móvil de mi novia pero estaba pensando en pasar a ICS. Ya estoy ub poco perdido de este terminal. Ha muchos fallos o funcionalidades que no van? Lo digo porque como apenas ya da Samsung soporte a este terminal... No sé si pasar o no que luego me echará la bronca si hay cuelgues o cosas que no funcinan.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk ![]() Aquí no hay radio fm nativa así que tendrás que recurrir a spirit fm que no va muy fina. Yo llevo con cm9 desde que empezó a ir francamente bien y no veo carencias con respecto a gb que me sean relevantes. A mi sobre todo lo que me echaba para atrás era la cámara porque la uso mucho en hd y no tengo ninguna queja. Y con cm7 es imposible grabar bien en hd. Otra cosa es que tampoco funciona la sincronización de facebook de forma nativa y tendrás que recurrir a apps como haxsync que es de pago . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes compi http://forum.xda-developers.com/show...php?p=24614615
|
|
||||
|
||||
No me deja instalar más aplicaciones,me dice "poco espacio" .. y tengo 350 megas de 1 giga y medio! Alguien sabe algo?? :O
|
||||
|
||||
Por cierto, ya está el semaphore 1.0.0
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1468795 Changelog: - Touch Wake (thanks to Ezekeel) - Vibrator intensity (thanks to Mialwe) - Semaphore Script Manager application ICS themed (thanks to HM.Carbide) - upstream fixes - removed some stuff from kernel configuration - Radio FM support as module - remove kernel default script - Ondemand: slight increased down differential ondemand - battery polling interval to 10sec - Some changes to compiler flags (thanks to Mialwe) - fixed issue enable Wi-Fi hotspot twice after reboot (?) - fixed bug ondemand sampling rate return to 10000 when awake even if user changed it (from 0.9.8) - ondemand some optimization to sampling down momentum calculation (from 0.9.8) - fixed bt rfkill script (from 0.9.8) Variations: Normal versions (for CM9 or ROMs without hugemem configuration) 1.0.0 - 345.2MB available RAM 1.0.0bm - 357.4MB available RAM - breaks 720p video recording For Slim ROM or patched ROMs with hugemem configuration 1.0.0s - 387.2MB available RAM 1.0.0sbm - 399.4MB available RAM - breaks 720p video recording Entiendo que la cyano no tiene la configuración para hugemem... que alguien me corrija si me equivoco.
|
||||
|
||||
Por cierto, ya está el semaphore 1.0.0
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1468795 Changelog: - Touch Wake (thanks to Ezekeel) - Vibrator intensity (thanks to Mialwe) - Semaphore Script Manager application ICS themed (thanks to HM.Carbide) - upstream fixes - removed some stuff from kernel configuration - Radio FM support as module - remove kernel default script - Ondemand: slight increased down differential ondemand - battery polling interval to 10sec - Some changes to compiler flags (thanks to Mialwe) - fixed issue enable Wi-Fi hotspot twice after reboot (?) - fixed bug ondemand sampling rate return to 10000 when awake even if user changed it (from 0.9.8) - ondemand some optimization to sampling down momentum calculation (from 0.9.8) - fixed bt rfkill script (from 0.9.8) Variations: Normal versions (for CM9 or ROMs without hugemem configuration) 1.0.0 - 345.2MB available RAM 1.0.0bm - 357.4MB available RAM - breaks 720p video recording For Slim ROM or patched ROMs with hugemem configuration 1.0.0s - 387.2MB available RAM 1.0.0sbm - 399.4MB available RAM - breaks 720p video recording Entiendo que la cyano no tiene la configuración para hugemem... que alguien me corrija si me equivoco. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente alguien sabe que cambios lleva la ate-cm-9-20120408-NIGHTLY-galaxysmtd-signed.zip me gustaria saberlos antes de ponerla gracias.
|
|
||||
|
||||
Si solo pones install zipfromsdcard y te actualiza
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con la 7.2 no podrás grabar vídeos en 720p y en esta se hace perfectamente. Si tu novia usa la cámara, esta lleva mejor cámara.
Aquí no hay radio fm nativa así que tendrás que recurrir a spirit fm que no va muy fina. Yo llevo con cm9 desde que empezó a ir francamente bien y no veo carencias con respecto a gb que me sean relevantes. A mi sobre todo lo que me echaba para atrás era la cámara porque la uso mucho en hd y no tengo ninguna queja. Y con cm7 es imposible grabar bien en hd. Otra cosa es que tampoco funciona la sincronización de facebook de forma nativa y tendrás que recurrir a apps como haxsync que es de pago . ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||