![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a buscar por si estaba puesto, pero ne era plan de leer mas de 1000 post.
![]() Cada vez que intento instalar algo del market, me da error y cuando intento restaurar desde el titanium, se queda restaurando indefinidamente. ¿A alguien mas le pasa o sabe la solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo peor es que no han dejado nada de las pruebas..........ni efecto 3D ni el freno de las paginas de aplicaciones y encima no se me ven las fotos en el whats apps de los contactos que tengo asociados al facebook..............otra vez a la 2.3.6 para atrás
|
|
|
|
A alguien le pasa que los sms se mandan dobles?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te doy toda la razón. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por flin18 Día 13/03/12 a las 19:13:47 Razón: error |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ala, perfecto, lo he echo por mobile odin y sale hasta rooteado!
DEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Bienen pregunta, yo tengo la V4 de Criskeloservanteam, paso este archivo por Odin..... GT-I9100_SEB_1_20120309134245.zip, luego paso Nuevo Kernel LPQ y el Modem por Recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que en que universo vivirás tu Pero tengo mas razon que nadie. Y el que este conmigo tambien la tendrá. http://www.xatakandroid.com/sistema-...-la-multitarea Esto me la sopla y bastante. En lo referente a usb Gingerbread funciona todo por usb menos gamepads honeycomb funciona todo por usb ICS Puta Mierda asi lo llamo yo. En lo referente a usb ,solo van pendrives y hemos de dar gracias. Ni ratones-teclados-mandos-discos externos ntfs NADA Haber como lo llamais el resto si nos prometeian que iba a funcionar todo lo usb como en honeycomb y mas maravillas y al final resulta que no funcionan la mitad de las cosas. Se pueden inventar y sacar de la manga que han usado un nuevo protocolo y que la virgen maria les ha dado otro jesucristo que les ha diseñado el nuevo android Pero que coño nos interesa eso a los usuarios Si el resultado final es que NO FUNCIONA lo que ya funcionaba Y no nos dan mas Si no menos..... Quien esta de acuerdo........ me reitero en lo dicho Si fuera al reves y funcionase TODO diria que maravilla de protocolo y demas ha conseguido esto?? Pero mira que va a ser que no que es al contrario. Última edición por samipower27zgz Día 13/03/12 a las 19:19:46 |
|
|
|
|
Cita:
Pero porque hablan de problemas, yo he flaseado la SEB , que por lo que leo va a ser la buena que trae el FOP entre otros, por lo que no dará problemas como esto del teclado. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Francamente no es tan sencillo como algunos haceis ver.
En el primer post aparece el enlace a un tutorial pero no indica que es lo necesario para bajar, no explica si hay que instalar el kernel o no, y cual enlace es mejor ya que cada enlace baja un fichero diferente luego lees por ahi que el bueno es el SEB otros que tienen la nose que, en fin no esta nada claro. No creo que sea tan comlpicado para quien pilota de esto que ponga. 1- instalar el kernel (poner enlace del kernel) Tutorial para instalar kernel (link del tutorial) 2- instalar la nueva version de android (link descarga de version) tutorial instalacion por odin(link) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que graciosos estos de Samsung, sigue con el mismo problema de la beta. He quitado la SD y ya puedo instalar aplicaciones. Gracias a los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que algun alma caritativa nos lo de todo bien masticado, porque si no... |
|
|
|
vamonos a la 2.3.6 porke vaya mierda la nueva version,creo k los cocineros van a tener muxo k acer aki...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primer flasheo, recién instalada, sin asentar NO SE PUEDE VER EL CONSUMO REAL DE LA ROM, calma!!
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o la duracion de bateria ha mejorado considerablemente???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun otro tutorial? el primer post es un cristo de enlaces, yo al menos no me entero de nada.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cual es la 2.3.6 oficial y que cuando salga la ics oficial por kies se me actualice? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|