|
||
|
||||
|
||||
Y que ext le pongo la ext3 o ext4 ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aha...ok... pero alquien sabe porque se me queda en el logotipo de HTC cuando arranca... es que lo e instalado 4 veces y lo mismo.... hay que hacer algo especial que con las otras rom??? no se ... me podrian explicar como lo han echo ustedes???
|
|
||||
|
||||
Ya se que el video nanai,pero funciona la camara de fotos?
Y que tal el consumo de batería? |
|
||||
|
||||
------------------------
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 13/04/12 a las 16:48:19. |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos. He instalado la Rom y tiene muy buena pinta... El problema es que no se me conecta en WIFI.
Dice todo el tiempo,: "obteniendo IP"... No he cambiado la radio,... Es totalmente necesariohacerlo? Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo del WiFi has intentedo con sip estática? Yo t recomendaría la reinstalación pero sino te funciona sera por la radio
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tio vamos haber.... antes yo tenia la ROM Mod lonas Sense v.03 SenseGingerBread 2.1+3.0 y me hiba ... asi que algo tengo que saber si fui capaz de meter esa rom.. asi que queria probar la tuya e meti la tuya .. pero cambie el Hboot con el tuyo que es el Stock, lo flashe y listo. Luego hize Partition SD y hize el EXT2 to EXT 3, despues de esto hize todos los wipe y luego meti en la raiz de la tarjeta microSD tu ROM y luego entre en Flash zip from sdcard y la flashea.Luego donde creo que no se si lo hize bien fue en el siguente paso donde le das next y luego seleccione Default y no marque nada, y le di siguente e instalar.Luego despues de instalar se me queda unos 10-15 minutos en el logotipo HTC y no pasa de eso.
Alguna explicación lógica para todo esto? si alguien sabe porque no me va diganlo. gracias |
|
||||
|
||||
ayuda me cargue mi desire
hola miren segui algunos pasos pero creo que en algun momento la lie por que al fianl tube que llevar mi desire al mecanico me han cambiado la placa.
querria volverlo hacer y meterle este rom pero joderr me da miedo necesito mucha ayuda paso a paso de como rottear y meterle la rom por que me envian de un sitio a otro pero no hay nada concreto ademas mi ingles es de pena alguna alma caritativa les paso mi emilio [email protected] |
|
||||
|
||||
Por instalar ninguna rom y por muy mal que te salga nunca es motivo para que te cambien la placa ... ahora por lo que veo primero necesitas hacerte root ? En este foro hay un tituló de como hacerte root fácilmente y después antes de realizar informate ... recovery ... pues un tutorial y sus opciones y demás ...
|
|
||||
|
||||
no va.... yo ya lo dejo... vuelvo a meter mi antigua rom
|
|
||||
|
||||
ayuda
hola soy nuevo en esto, estaba instalando el rom ics navegante celular y me da este mensaje "this rom need at least 180 mb on the/ system partition. please flash another hboot" no entiiendo segui los pasos ayuda porfavor no entiendo gracias
|
|
||||
|
||||
Pues que te indica que no puedes instalar toma que su tamaño del archivo sea mas de 110mb , pues es el tamaño que tienes destinado en tu desire para ello , esto se refleja menory/system y mb , el cambio de realiza atraves del hboot , tendrás que cambiarlo , he instala el de 250 mb para memory/system , al principio del post te lo indico , informa te bien y ten cuidado si realizas este cambio y despacito .... pues sera la única forma de cargarte tu desire ...
|
|
||||
|
||||
Ayuda no me dejen morir
Men tengo un incoveniente que no me deja entrar a nada me dice: "Lamentablemente, la aplicación ADW.Launcher se detuvo"
Que hago ayudenme porfa.............. |
|
||||
|
||||
ayuda por fa
no me atrevo me podeis ayudar hacerle el hoot ese con el Revolutionary: S-OFF & Recovery Tool 0.4pre4, he bajado los drivers y todo lo que me pide pero no se cuando conectar el mobil i como hacerlo si en recovery o en normal
el numero que pide es el S/N supongo SH13TPL............ tengo el hboot 0.93.001 i radio 5.11.05.14 ayudarme a pasar estre paso apartir de aqui ya seguire las intrucciones pero este no se como hacerlo un alma caritativa con un poco de paciencia por fa si no me huviese cargado el mobil le daria sin miedo pero al cargarmelo joee no me fio por eso quiero los pasos correctos graciasss |
|
||||
|
||||
no me atrevo me podeis ayudar hacerle el hoot ese con el Revolutionary: S-OFF & Recovery Tool 0.4pre4, he bajado los drivers y todo lo que me pide pero no se cuando conectar el mobil i como hacerlo si en recovery o en normal
el numero que pide es el S/N supongo SH13TPL............ tengo el hboot 0.93.001 i radio 5.11.05.14 ayudarme a pasar estre paso apartir de aqui ya seguire las intrucciones pero este no se como hacerlo un alma caritativa con un poco de paciencia por fa si no me huviese cargado el mobil le daria sin miedo pero al cargarmelo joee no me fio por eso quiero los pasos correctos graciasss ![]() Si te pasas por aqui seguro que lo solucionas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
por fin ahora me uqeda el desire con la pantalla 3d dando vueltas y he querido meterle el Bravo de archivo 250MB 40MB 147MB bravo_alphaspl.img PB99IMG_stock y me dice update y luego error no me lo hace como puedo meterle el archivo ese para que en el segundo reinicio no quede la pantalla dando vueltas graciasss
|