|
||
|
|
||||
|
||||
|
!Vaya he descubierto que hay más opciones en la barra desplegabe brillo(A) airplane etc....!!
![]() Mola, !ah ! El mods de la batería de la rcx3 circle es compatible con la icx?? Gracias esto va como la seda yo no me cambio a ginger ya XD Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() tooma baterias, las de lpb son http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1434061
|
|
|
||||
|
||||
|
!Vaya he descubierto que hay más opciones en la barra desplegabe brillo(A) airplane etc....!!
![]() Mola, !ah ! El mods de la batería de la rcx3 circle es compatible con la icx?? Gracias esto va como la seda yo no me cambio a ginger ya XD Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder... Me estáis dando una envidia del copón... :mad:
No podré instalarla hasta el lunes que pille el PC, con el portátil y los drivers no hay manera. Me paso temporalmente a la RCX3, ya que no hago carrera con algunas cosas como el USB y la alarma... (no se enfade nadie, que no lo reporto como un fallo de la ROM sino como un mal flasheo mío por las prisas y que es la Beta) USB y alarma son dos cosas que necesito para el curró, y hoy me quedado domido ![]() Así que hasta el lunes sin ICX, pero NaRkDrOiDiZaDo con las ROMs de Anarko siempre ... y atento a todos vuestros comentarios ... Paciencia para mi y para vosotros,(porque veo cada cosa que...) Un gran saludo para un gran trabajo, el vuestro. SGS2 NaRkDrOiDiZaDo... tapatalkeando.(maldito driver de windows :banghead:..) :banghead: :banghead:
|
||||
|
||||
|
![]() Mola, !ah ! El mods de la batería de la rcx3 circle es compatible con la icx?? Gracias esto va como la seda yo no me cambio a ginger ya XD Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Se me han adelantado en la respuesta Última edición por tentesheyla Día 11/02/12 a las 19:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
B) Si quieres probar haz un nandroid de la que tienes, y flashea ésta y comparas. te quedas con la que más te guste y punto. ¡Con lo bonito que es comprobar las cosas por uno mismo! |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero como te digo no son comparables (Una vez probadas la de los masters, ya todas te parecen iguales exceptuando esas )
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el bluetooth??? A mi se me conecta, pero me pide autorizacion cada poco para acceder a los contactos continuamente aunque se la de. Y parece ser k no me escucha nadie
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No seais mamones que entonces nos toca trabajar mas a los azules y los verdes
![]() En serio nadie obliga a contestar, pero si no se va a contestar para dar la solución, mejor no hacerlo para otra cosa, dejarlo pasar que ya vendra @vvaleta digo alguien a resolver la duda ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por jonnie84 Día 11/02/12 a las 19:54:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... Me estáis dando una envidia del copón... :mad:
No podré instalarla hasta el lunes que pille el PC, con el portátil y los drivers no hay manera. Me paso temporalmente a la RCX3, ya que no hago carrera con algunas cosas como el USB y la alarma... (no se enfade nadie, que no lo reporto como un fallo de la ROM sino como un mal flasheo mío por las prisas y que es la Beta) USB y alarma son dos cosas que necesito para el curró, y hoy me quedado domido ![]() Así que hasta el lunes sin ICX, pero NaRkDrOiDiZaDo con las ROMs de Anarko siempre ... y atento a todos vuestros comentarios ... Paciencia para mi y para vosotros,(porque veo cada cosa que...) Un gran saludo para un gran trabajo, el vuestro. SGS2 NaRkDrOiDiZaDo... tapatalkeando.(maldito driver de windows :banghead:..) :banghead: :banghead: ![]() http://hotfile.com/dl/109276666/f223...G_USB.rar.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que se han posteado los mods de la batería.
Gracias a ambos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosita, e estado leyendo el tema alarmas. lo he probado x curiosidad y me da error. no quiero respuestas, para no molestar, pero decir que seguí los pasos correctos y nanai... se me cierra el reloj... dejare pasar otro dia mas... Saludos! Enviado desde mi NaRkDrOiD ICX utilizando un cucurucho
|
||||
|
||||
|
He intentado flashear el kernel (archivo zImage descomprimido) desde la app cwm y no hace nada, cual sera el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||