|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA
Yo será que no sé inglés y que no he comprado nunca en pandawill pero estoy to perdio... Tengo el código, y tengo registro en pandawill, pero dónde coño está en enlace para comprar, es decir, en el buscador de pandawill pongo ainol aurora y salen varias opciones... ¿ Cuál tengo que elegir ? Yo quiero la negra de 16gb con protector de pantalla (al parecer incluido) y nada más. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el link de la aurora 16gb Negra http://www.pandawill.com/ainol-novo-...ck-p55587.html
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace para la que quieres, http://www.pandawill.com/ainol-novo-...ck-p55587.html
No marques el protector, porque ya nos lo ponen ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA
Yo será que no sé inglés y que no he comprado nunca en pandawill pero estoy to perdio... Tengo el código, y tengo registro en pandawill, pero dónde coño está en enlace para comprar, es decir, en el buscador de pandawill pongo ainol aurora y salen varias opciones... ¿ Cuál tengo que elegir ? Yo quiero la negra de 16gb con protector de pantalla (al parecer incluido) y nada más. Gracias. ![]() Después usa el codigo que te enviamos y veras como se tiene que hacer el 10% de descuento, y ya solo te quedaria el pago. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
joder... mi código no es correcto
Al parecer no soy el único al que le ha pasado. Última edición por Mushindo Día 08/02/12 a las 14:47:00. |
|
|
||||
|
||||
, te he enviado el que te corresponde por privado. Si hay algun problema dimelo.Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado... normal que te líes con tanta gente jejeje
Aurora o sea, Ahora a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, pues parece que ya lo hice, jeje. Ya confirmado numero de pedido y cargo en la tarjeta.
Aurora 8 gb white sin funda 116,73 euros pagada con tarjeta virtual mastercar de la caixa. Gracias x todo ahora a esperar para preguntar ¿Oye como miro el seguimiento ?, jajaja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El seguimiento hazlo desde el sofá, porque hasta marzo me temo que no la tenemos en nuestras manos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llamo Jorge y soy de Murcia, tengo un Galaxy S he decidido comprarme una chacharro de estos para leer libros en pdf y ver alguna que otra peli. He estado apunto de comprarlo por mi cuenta en panda will, pero me sale mucho mas económico si me uno a vosotros. Si todavía se puede claro.
Podría todavía pedir un aurora 8gb? O tengo que esperarme a otro pedido?? Lo de los códigos hay que pagarlo antes o como va? Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llamo Jorge y soy de Murcia, tengo un Galaxy S he decidido comprarme una chacharro de estos para leer libros en pdf y ver alguna que otra peli. He estado apunto de comprarlo por mi cuenta en panda will, pero me sale mucho mas económico si me uno a vosotros. Si todavía se puede claro.
Podría todavía pedir un aurora 8gb? O tengo que esperarme a otro pedido?? Lo de los códigos hay que pagarlo antes o como va? Saludos y muchas gracias ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS !!! anoche no pude comprarla , asi que lo hice ahora , la pagina vá 10 veces mas rapida , asi que anoche estarian saturados esos routers , hahahha
en fin , ahora toca lo que viene pasando desde hace (personalmente) unos meses , esperar... agradecer a todos los que pusieron tiempo , dedicación y todo lo que conlleva para llegar a esta conjunta , la verdad que muchisimas gracias a todos , (suena repetitivo , pero es la verdad !!) muchas muchas gracias !!!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pedida y pagada....GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que tarden y no ver esos puntitos de mierda como en mi monitor que siendo de 1080 mis ojos siempre acaban allí.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo pagué ya por Paypal. Me ha llegado el recibo de estos incluso, pero cuando voy a mirar "My Orders" en Pandawill me dice que no tengo pedidos. Le ha pasado a alguien más? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo. Prefiero esperar algun dia mas y que revisen todas las tabletas bien y que no tengamos ninguno ninuna sorpresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final el envio era por Hong Kong post o China post? Al parecer HK Post solo envia unos determinados dias a cada pais, aqui podeis verlo http://www.hongkongpost.com/eng/publ...tche/index.htm
A España envian cada 15 dias, sino sale el 11 (este sabado, que no saldrá) no saldria ya hasta el sabado 25. Habria que confirmar con Pandawill todo esto. Saludos Última edición por Tiode Día 08/02/12 a las 19:26:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final el envio era por Hong Kong post o China post? Al parecer HK Post solo envia unos determinados dias a cada pais, aqui podeis verlo http://www.hongkongpost.com/eng/publ...tche/index.htm
A España envian cada 15 dias, sino sale el 11 (este sabado) no saldria ya hasta el sabado 25. Habria que confirmar con Pandawill todo esto. Saludos ![]() |