|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como agregar contactos pasa el whatsapp que no se me agregan
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es unlock, así que de cambiar el HBOOT, nada. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he podido instalar, la version de miuiandroid no me funcionaba, otra si.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargo el pack de español? Y como lo instalo?
Última edición por blackwyvern Día 05/11/12 a las 14:25:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia...aga-2.11.2.zip Incluso veo que han sacado la versión 2.11.5 pero aun sin traduccion. http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia...ics-2.11.5.zip Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk Última edición por Xavier83 Día 05/11/12 a las 22:55:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que ha salido...
http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia...aga-2.11.2.zip Incluso veo que han sacado la versión 2.11.5 pero aun sin traduccion. http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia...ics-2.11.5.zip Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk ![]() A lo dicho, disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil diculpas. No lo vi en la pagina principal de miuandroid (que es de donde suelo cojer ese tipo de información) y pensé que todavía no la habían sacado. Me parecía raro porque normalmente para el domingo ya esta listo el pack de lenguaje pero no seria la primera vez que nos quedamos sin ella.
A lo dicho, disculpas. ![]() ![]() Yo miro si hay actualizaciones aquí: http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuiandroid/releases Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a alguno de vosotros y es que con esta rom no me deja ver los vídeos con extensión .mpg, .wmv, .tmp. Lo curioso es que en su día tampoco me dejaba verlos con la MIUI GB, de hecho ese fue el motivo por el que no seguí con ella. He seguido este post y no veo que le haya pasado a alguien más. Por cierto he probado con otros reproductores, además del nativo, y me pasa lo mismo. Alguien sabe a que puede deberse. Me encanta esta ROM, pero si finalmente no puedo arreglarlo me pasaré otra vez a la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo uso un poco más y añado el Bluetooth del coche, pues llego con 50%. Si lo exprimo añadiendo algunos minutos de juegos 35% Mira si tienes algún programa que se la está "bebiendo". Pero recuerda que eso también depende mucho de la cobertura de tu compañía. Yo en el curro tengo buena cobertura y por eso creo que me dura tanto. Suerte
|
||||
|
||||
|
Yo no, al contrario al venir de fallout he encontrado mayor duración. Haz lo que dice el compi y mira que te está drenando.
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es mi primer viernes con MIUI , segun tengo entendido todos los viernes sacan actualizaciones , en concreto mi version es la de MIUI.es , ¿se puede comprobar desde el terminal si han liberado la nueva versión? , ¿para instalar que wipes son necesarios? ¿se pierden las apps?
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer viernes con MIUI , segun tengo entendido todos los viernes sacan actualizaciones , en concreto mi version es la de MIUI.es , ¿se puede comprobar desde el terminal si han liberado la nueva versión? , ¿para instalar que wipes son necesarios? ¿se pierden las apps?
1 saludo ![]() No hace falta Wipes Data, excepto para pasar de la versión 2.10.26 a las últimas 2.11.X. De normal con Wipe Cache/Dalvik es suficiente. ****** Ya que estamos, termino de actualizar a la version 2.11.9 con el Kernel Tweaked3 9.0 Y no se si es por el Wipe Data que he tenido que hacer o porqué, pero se las pela de rápido comparándola con la versión 2.10.26, sobre todo a la hora de iniciar el Whatsapp, por ejemplo, va inmediato. Eso si, volver a configurar los widgets me mata. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes se hacen solo una vez y antes de actualizar?? antes y despues??despues??
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
1º Haces Backup 2º Haces Wipes 3º Instalas ROM 4º Instalas Kernel 5º Disfrutas de tu nueva ROM En esta Versión al hacer el Wipe DATA pierdes todo, así que lo mejor, puedes hacer un backup con el programa que lleva el propio MIUI, y luego lo recuperas todo sin problemas. Excepto los Widgets que tengas en el escritorio. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo usaba el TitaniumBackup, me apunto lo del backup. La verdad es que me dio un mini fallo al principio, pero luego todo normal. La nueva actualización la haré con full wipes
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2