|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Andesirello, ¿sería muy complicado implementar la grabación de llamadas en la misma pantalla de descolgar?
Saludos y gracias. P.D.: Me voy a dormir, y mañana me pongo con la 3.1 (así que imagino que la impaciencia me hará madrugar...). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el link del primer post igual que con la anterio porfavor link alternativo. GRACIAS. GRAN TRABAJO
|
|
|
||||
|
||||
|
puf... va mui lento casi 1 hora y media.. pa descargarmela
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTÁ PROHIBIDO, la subiré a otro server y lo pasaré, dentro de unas 4 horas, porque me tengo que ir. PERDONEN AMIGOS MI AUSENCIA! me tengo que ir, vuelvo en 4 horas, ni bien llegue a casa responderé todos los comentarios Gracias por el apoyo y la paciencia de siempre ![]()
|
||||
|
||||
|
ESTÁ PROHIBIDO, la subiré a otro server y lo pasaré, dentro de unas 4 horas, porque me tengo que ir. PERDONEN AMIGOS MI AUSENCIA! me tengo que ir, vuelvo en 4 horas, ni bien llegue a casa responderé todos los comentarios Gracias por el apoyo y la paciencia de siempre ![]() ![]() y vive un poco
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno, descargando, mañana me la pongo. A mi que me gustan mas el calendario y los contactos de fondo negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Adesi ACABO DE TENER UN PROBLEMA HORRIBLE. Mi telefono se a kedao KO. No arranca el recoverty.Solo arranca el modo downlading cuando lo pongo a cargar??ke hago???Le meto una rom original desde Odin??Espero k me puedas contestar Rápido.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pone downloading y flashea con una rom stock la lp2 puede ser con repartition
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy novato no tengo ni idea de lo que es repartition ni nada. Iba a poner la kk5 de 2.3.6 normal. pero me da miedo ke me tire el odin por no realizar los wipes antes ya ke no me deja poner el modo recoverty.Graxias por ayudarme.hoy tengo un dia malo que hacia muxo k no me pasaba. a mi perro le a dao un derrame cerebral y estoy k no puedo casi ni pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adesi , me puedes mandar otro link de descarga? , me tengo que levantar a las 05:00 y la quiero dejar puesta , son las 00:40 , Por favor enviamelo rapido.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora solo me queda media hora para que acabe
D espero y ya os contaré... ![]() Tengo de base la KH4, hay algún problema ???????
Última edición por Iagogf Día 26/01/12 a las 00:47:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, se puede instalar desde el recovery de la kk5?
Gracias! |
![]() |