|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reset factory
Haz un wipe factory / instala la rom / gapps para apks de google / luego haces todos los demas wipe , con eso deberia irte , si no te va es que no se te ha descargado bien la rom , vuelve a descargarla y instala normal , siempre antes haciendo un wipe factory
|
|
||||
|
||||
|
gracias compa, pero me meto en el recovery y no me deja hacer ninguna accion, solo reiniciar y lo unico que he podido es meter la rom, pero me falta hacer los wipes y meter las gapps y no hay manera, me puedes ayudar???
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya lo he solucionada, ya que para aceptar en el modo recovery tenia que darle al boton de apagado y yo siempre lo he hecho de otra manera.jejeje
PD:gracias Juanco44 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo nuevo del kernel 3.0? Es que en el post de xda no me entero de nada jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel de serie
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como va la cyanogen? Abandonada parece.... Al igual que la 7.2.... Os lo dije...
![]() Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten fe...yo lo tengo :P Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual que haya 300mil roms nuevas, yo lo que quiero es que alguna esté completa, no me vale de nada tener CM9 si no puedo usar todas las funciones del móvil, con el nuevo kernel se supone que se arreglarán todos los problemas de las roms basadas en ICS/CM7/CM9 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual que haya 300mil roms nuevas, yo lo que quiero es que alguna esté completa, no me vale de nada tener CM9 si no puedo usar todas las funciones del móvil, con el nuevo kernel se supone que se arreglarán todos los problemas de las roms basadas en ICS/CM7/CM9 ??
![]() Si te fijas en el comentario que puse, hace falta primero el kernel de hay habrá ROMs de todos los colores jeje Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe las características y/o mejoras que presuntamente tiene el kernel 3.0 para la cm9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si sale ese kernel...
![]() Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No mucho la verdad solo dos cosas...en comparación con las anteriores actualizaciones
Edito: ya aun liberado el código de jelly bean y nosotros sin 3.0 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Última edición por 1koke1 Día 10/07/12 a las 10:40:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajaja tenemos una basura de telefono señores...
Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí parado y el foro del galaxy S ya tiene alpha de la CM10 cuando por aquí aun vamos en una alpha
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
cuando tengamos el kernel 3.0 todo sera coser y cantar paciencia chicos paciencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|