|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Al instalar el tema de Sada, me da FC... el SENSE!!!
![]() alguien sabe de qué puede ser???? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje hasta ahorita me fijo k me hacen mencion en las modificaciones del post
![]() y para agradecer traigo cosillas nuevas, para empesar un apk bastante interesante k me encontre k modifica el reloj Sense y lo deja como el de el Sense 4.0 (yeeees!!!!) segundo un archivo de audio con un poco mas de aumento de volumen, no distorciona y no interfiere con el beats y 3ero 2 archivos de audio OGG k van en la carpeta system/media/audio/ui los meten ahi y activan los sonidos de blokeo y desblokeo de lockscreen y me cuentan jejeje OJO a los 2 ultimos setearles bien los permisos con el root explorer ;) se los dejo todo en un zip adjunto ;) saludos y haber si alguien los usa jejeje POST-DATA: el archivo del reloj sense 4 es un theme k se usa desde personalizacion/pantalla ojo con eso jeje |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Th3DaRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es flashear los tweaks y se queda en el bootloop Android :S
Alguna idea? Sent from my Desire HD using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Edito el post inicial y adjunto el aporte de @th3dark en el apartado tweaks/mods. Gracias. Por cierto. Puedes por favor explicarme que permisos hay que darle?: OJO a los 2 ultimos setearles bien los permisos con el root explorer ;) que significa setear? @arieluxo, has podido arreglar eso? No se lo que te puede ocurrir, a mi nunca me dio problemas. Yo hago tu wipe, instalo la rom y la configuro y después le añado el tweaks que te dije... Has probado esta rom antes con ese tweaks o es la primera vez?Espero que se te solucine. ![]() @decker441, vuelve a instalarlo a ver si te funciona mejor. Hace mucho que lo dejé de usar, pero @elrubio57 lo puso hace poco y creo recordar que al principio le dió error pero después me parece que dejó de hacerlo, a ver si él te puede echar un cable. Que tengáis un buen dia.
Última edición por lokitina Día 05/05/12 a las 09:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale esta rom,ya me a pasado 5 veces
![]() Cuando reinicio,o enciendo el movil,no detecta la tarjeta,y todo lo que tengo configurado en ella...a la mier..... ,y es mucho.Tengo que formatearla,meterle de nuevo todo,y volver a configurar Es una sandisk,de 8 gb. Ahora mismo,le a faltado poco para salir,por en balcon! A ver si me podeis echar una mano? Gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale esta rom,ya me a pasado 5 veces
![]() Cuando reinicio,o enciendo el movil,no detecta la tarjeta,y todo lo que tengo configurado en ella...a la mier..... ,y es mucho.Tengo que formatearla,meterle de nuevo todo,y volver a configurar Es una sandisk,de 8 gb. Ahora mismo,le a faltado poco para salir,por en balcon! A ver si me podeis echar una mano? Gracias anticipadas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y se acaba de jorobar del todo,ayer con el lector,podia formatearla y demas. Ya ni la lee,en el pc,con lector,ni con el de la impresora Sabeis,si hay forma de recuperarla? No digo,en absoluto,que sea por la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
@decker441, vuelve a instalarlo a ver si te funciona mejor. Hace mucho que lo dejé de usar, pero @elrubio57 lo puso hace poco y creo recordar que al principio le dió error pero después me parece que dejó de hacerlo, a ver si él te puede echar un cable. Que tengáis un buen dia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que hacer con una tarjeta nueva?
Estoy probando con el hdd low level format tool 4.25 free..... ![]() Mañana,me pillare una kingston de 16 gb. Tengo que hacer algo,o simplemente la formateo en fat32,y le meto todos los datos? Gracias
Última edición por RUBIO57 Día 05/05/12 a las 11:23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas la microsd defectuosa que sea mejor para cosas sin importancia, no me fiaría mucho...
Cuando metas la nueva puedes formatearla directamente desde la DHD |
|
|
||||
|
||||
,la he formateado,con fat 32,desde el pc,y estoy metiendo datos.![]() A ver si esta vez,funciona correctamente,ya os contare. ![]() Gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aliii lo que pasa es que cuando lo flasheo no pasa del bootloop sale un logo Android osea las letras...
Tu flasheas el Rcmix 2 de a???Sent from my Desire HD using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo uso el que te dije unos post mas atras y nunca me dio problemas. No se que te ocurre
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=738 Es que pone for all Roms , pero cuando lo descargas pone For Runnydroid :S PD: Tube que formatear la SD y perdi el titanium Pro por movidas del curro
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Edito el post inicial y adjunto el aporte de @th3dark en el apartado tweaks/mods. Gracias. Por cierto. Puedes por favor explicarme que permisos hay que darle?: OJO a los 2 ultimos setearles bien los permisos con el root explorer ;) que significa setear? Que tengáis un buen dia. ![]() si iba a poner esos archivos en el 1er post mejor los ubiera subido por separado para no confundir la gente :Sbueno con eso de los permisos, yo lo k hago para cada archivo de sistema k modifico en X carpeta siempre comparo los permisos de los archivos en esta un ejemplo con los sonidos ogg k subi, en la carpeta system/media/audio/ui hay mas archivos ogg, entonces abro con el root explorer uno de estos archivos y veo como tiene los permisos, luego borro/pego/modifico los archivos k kiero y les aplico (seteo) los permisos k tienen todos los archivos en esa X carpeta esto se puede arreglar desde el recovery con la opcion de reparar los permisos, pero digo es mejor y mas rapido aplicarles los permisos en el acto y no dar ese monton de procesos de setear bien los permisos ;) les dejo una cap de como tienen k kedar los permisos de los archivos k les di y de TOOOODOOOOS los archivos k modifiken en las carpetas system ojo, apliken bien los permisos xk por ejemplo con el archivo de audio si no se aplican bien no funciona saludines ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a este no¿?
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=738 Es que pone for all Roms , pero cuando lo descargas pone For Runnydroid :S PD: Tube que formatear la SD y perdi el titanium Pro por movidas del curro![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a este no¿?
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=738 Es que pone for all Roms , pero cuando lo descargas pone For Runnydroid :S PD: Tube que formatear la SD y perdi el titanium Pro por movidas del curro![]() a mi me siempre me dio problemas esa version de tweaks... por eso siempre use la lite y cheke 0 problemas |