|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la Rom de eoghan2t7 del 22 de febrero y de momento todo OK.
chucky me puedes decir porque usas el link2SD junto con el S2E ????? yo solo tengo el S2E y puedo pasar todas las aplicaciones a la particion ext |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente porque desde el link2sd tambien desistalo las app internas
|
||||
|
||||
|
ola a todos quería contaros mi experiencia, ayer me eche hacia delante con el tema, desbloquee el bootloader e instale el recovery y el root todo perfecto, primero instale la rom cm7 que es la que mas me llamaba la atención, pero la actualización de 15 no me era estable se me apagaba el terminal y demás, después probé a instalar el salsa y no me convenció mucho, finalmente volví a instalar el cm7 pero la actualización del día 22-2 y hasta ahora va perfecta, pero quisiera saber algo mas del overclock y las configuraciones que tenéis en vuestro móviles por q nose a q velocidad es estable y ademas cuando el teléfono esta overclock no me deja instalar nada del market. gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok chucky, no sabia que con el link2SD se podian desintalar las app internas, gracias por la informacion.
icecerberus en el tema del overclock, mi telefono no me deja pasar de 768Mhz, si le pongo mas se me queda congelado. Respecto al market, yo no tengo ningun problema, a veces si que falla cuando descargo algo, pero creo que es mas un problema del market que del telefono, porque al rato le doy de nuevo y ya me lo descarga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
6-flash lite plugin
beneficios son un mejor duración de la batería y el rendimiento tal vez mejor Sólo probado en CM7 y funciona (en el navegador por defecto). http://www.mediafire.com/?xzcr6xk9y0l2dzr Como lo instalo chucky ?? en el .zip de la rom, system/app ?? ![]() SALUDOS Última edición por alesito12 Día 23/02/12 a las 17:28:54. |
|
|
||||
|
||||
|
en el overclock 768 de max y de minima en cuanto lo teneis gracias por las dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
oki perfecto muchisimas gracias estoy super contento con esta rom gracias por contestar tan rapido a las dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
6-flash lite plugin
beneficios son un mejor duración de la batería y el rendimiento tal vez mejor Sólo probado en CM7 y funciona (en el navegador por defecto). http://www.mediafire.com/?xzcr6xk9y0l2dzr Como lo instalo chucky ?? en el .zip de la rom, system/app ?? ![]() SALUDOS ![]()
|
||||
|
||||
|
aquí lo tienes.....
www.mediafire.com/?3pypcl5asuzigtz recuerda que sólo funciona completo con la ROM cyanogen..... saludos
|
||||
|
||||
|
he mirado en market y hay un programa root explorer pero solo es pagando. Hay alguna forma de instalar la apk con exito sin el root explorer? y si no, donde puedo encontrar gratis el root explorer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky que es el root explorer? yo al descargarla no me sale ningun zip, tengo directamente el apk. lo intento instalar con el es explorer y me sale lo que tu dices, que no esta instalada.....
he mirado en market y hay un programa root explorer pero solo es pagando. Hay alguna forma de instalar la apk con exito sin el root explorer? y si no, donde puedo encontrar gratis el root explorer? Gracias ![]() aqui tienes uno....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286308
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 24/02/12 a las 10:50:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky ya tengo el root manager pero al instalar la app me sigue saliendo que no se instala y si intento copiar el apk a system - app para instalarla desde ahi no me deja pegarlo (you can not paste here because de file system is read only). que hago mal o que no hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky ya tengo el root manager pero al instalar la app me sigue saliendo que no se instala y si intento copiar el apk a system - app para instalarla desde ahi no me deja pegarlo (you can not paste here because de file system is read only). que hago mal o que no hago??
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y me gusta mucho, pero tengo una pequeña duda, al introducir los contactos he duplicado algunos, se pueden eliminar varios a la vez o debo de ir uno a uno, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias, un saludo
|