![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | ||||||
MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% | |||
|
||||||
SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
0 | 0% | |||
|
||||||
VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
22 | 13.84% | |||
|
||||||
NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
137 | 86.16% | |||
|
||||||
Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apuntadme también uno en negro, a ver si hay suerte y lo sacamos a buen precio!
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Wenass,
Para mí uno blanco !!....a ver si tenemos suerte !!. SAludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno, dejo mi lugar
75. @josito43 blanco finalmente lo he comprado por el compraventa de este foro. Suere con la conjunta y a disfrutar del maquinon cuando lo tengais. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra tienda consultada, mundo r, a la espera de respuesta. Gracias weiland por la información.
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
Hola a todos,
Yo tambien estoy interesado en uno negro. Gracias por esta tediosa labor. Un saludo Edito: Corregidme si me equivoco, pero al leer las bases de la promoción de los 50 euros, creo que no tenemos derecho a los 50 euros. Última edición por javi998r Día 24/01/12 a las 13:03:20 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Sirconroy (creo que lo escrito bien, no quiero añadir otro nombre a la lista),yo quiero uno en blanco,animo que te lo estas currando un montón
![]() PD:he visto que en la lista de tiendas consultadas no aparecen ni alternate ni amazon,¿es por alguna razón en especial? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 ![]() ![]() |
|
Buenas tardes a todos.
En primer lugar, hoy toca dar las gracias a Sirconroy...no ya por la organización (que lo está haciendo de P.M.), sino por intentar mantener los ánimos de todos día tras día, sabiendo lo complicado que resulta cuando no hay muchas novedades. ![]() En segundo lugar, y sin querer crear un off-topic, decir que mañana solicito la portabilidad a Pepephone y tengo dos dudas: - ¿Se puede solicitar 1Gb de navegación en el móvil nada más entrar en la compañía?. - ¿Se sabe si va a bajar de los 15€? (comparativamente con el precio de los 651mb, no sale muy bien parado). Un saludo y gracias por adelantado. ALFA. ![]() ![]() |
|
sirconroy, si no recuerdo mal el martes pasado dijiste que te recordaramos que este martes tenias que enviar otro correo a no se que tienda, puede ser?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo tambien estoy interesado si todavia llego a tiempo, lo querría negro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ah, y las gracias os las tengo que dar yo a vosotros por el comportamiento ejemplar que creo que estamos dando, por vuestras ayudas y por supuesto por vuestra paciencia y ánimos ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Sirconroy, si aun estoy a tiempo a mi me interesa uno en blanco, gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me apunto ...oído cocina? jaja!!ánimo con lo del stock, ...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfa.station su comentario: | ||
|
tienes razon, la compra esta siendo muy ordenada si, pero porque tenemos un gran organizador, gracias por llevarlo tan bien sirconroy!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Porque no?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|