ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/11, 22:21:23
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
no, si yo tengo en cuenta que es una beta, y todo eso, (ya me he tragado mucho desarrollo de otras cosas) pero no sé, instale un version beta (la 3 o la 4) para verla y eso y dije, "vale, esto va por buen camino, pero no es para uso diario y no va como una cm7/miui"... osea, lo normal

llego ayer, me pongo a leer y totalmente maravillado con las opiniones de que va fenomenal, maravillosa, genial, alucinante y blabla, me instalo esta beta9 y me quedo con cara de gili...

que las cosas funcionen no es sinonimo de que vayan bien yo desde luego no podría usarla para el dia dia... el laucher va, mal no, lo siguiente, las aplicaciones a veces abren con velocidad "normal" y otras se toma su rato, el movil se queda enganchado en general, el titanium backup se queda la vida restaurando aplis.... en fin... cosas normales de estas cosas cuando estan en fase de desarrollo. debo de tener otro movil raro o es que no me engaño a mi mismo...

yo soy el primero que pide paciencia a la gente cuando se trata de proyectos nuevos y esas cosas... pero es que de esta, me habeis "engañado" descaradamente

un saludo a todos

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)

Última edición por rastafary Día 15/12/11 a las 22:24:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rastafary su comentario:

Viejo 15/12/11, 22:22:13
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Ira un poco mejor que antes con la build 9 (no la he probado) pero ten en cuenta que hay gente que la lleva con oc a 1200 y claro...

Enviado desde mi Alcatel One Touch
@zadock la llevo tal cual, no he tocado nada y ya digo que me va como me va, si fuese al revés no tendría inconveniente alguno decirlo, todos sabemos que cada galaxy es un mundo y así lo he comprobado en numerosas ocasiones, pues tengo 6 en la familia y por suerte o desgracia me toca andar con todos ellos, y no a todos le vale lo mismo ni se comportan de la misma manera, hay dos o tres que si pero el resto son muy variables, no todo les vale y no todo le funciona bien.

Quede claro que no me mueve ningún interés con esta rom, pues solo la he dejado en el que tengo de pruebas, los otros llevan la servan team y en uno la de Lirik porque le va mejor.

Un saludo
Viejo 15/12/11, 22:24:21
Array

[xs_avatar]
jaurinho jaurinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Soy de yoigo y solo me funcionaba whattsapp, borre el proxy del apn, por completo, y desde entonces de maravilla. Ni una sola perdida de 3g, aunque en ocasiones me aparezca que he perdido itinerancia, solo cuando entro en el ascensor de casa de mis padre que pierdo cobertura por completo. Jejjeje
No desesperes, la rom va de mara... bueno bastante bien
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
pero solo el proxy o tmabien el puerto?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 22:27:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
no, si yo tengo en cuenta que es una beta, y todo eso, (ya me he tragado mucho desarrollo de otras cosas) pero no sé, instale un version beta (la 3 o la 4) para verla y eso y dije, "vale, esto va por buen camino, pero no es para uso diario y no va como una cm7/miui"... osea, lo normal

llego ayer, me pongo a leer y totalmente maravillado con las opiniones de que va fenomenal, maravillosa, genial, alucinante y blabla, me instalo esta beta9 y me quedo con cara de gili...

que las cosas funcionen no es sinonimo de que vayan bien yo desde luego no podría usarla para el dia dia... el laucher va, mal no, lo siguiente, las aplicaciones a veces abren con velocidad "normal" y otras se toma su rato, el movil se queda enganchado en general, el titanium backup se queda la vida restaurando aplis.... en fin... cosas normales de estas cosas cuando estan en fase de desarrollo. debo de tener otro movil raro o es que no me engaño a mi mismo...

yo soy el primero que pide paciencia a la gente cuando se trata de proyectos nuevos y esas cosas... pero es que de esta, me habeis "engañado" descaradamente

un saludo a todos
yo a titulo personal, en mi móvil quitando el asuntillo que ya comente de los datos, me va bien, es cierto que no me va como mi anterior MIUI, pero como no exigo mucho al movil (como mucho las fotos de la parienta esas sensuales ) me da igual que tarde 0,3 segs que 1,2 segs
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 22:33:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jaurinho Ver Mensaje
yo a titulo personal, en mi móvil quitando el asuntillo que ya comente de los datos, me va bien, es cierto que no me va como mi anterior MIUI, pero como no exigo mucho al movil (como mucho las fotos de la parienta esas sensuales ) me da igual que tarde 0,3 segs que 1,2 segs
jajaja claro hombre, a eso me refiero que cual es el criterio... yo leyendo me habia hecho a la idea de que iba (lo que funciona) igual que CM7/MIUI.... por eso digo que me he quedado a cuadros...

desde luego que la rom promete, tiene un algo que me hace pensar que no solo irá bien si no que ira el movil mejor que con cualquier otra version de android, pero hay que sufrir en el proceso

las cm7/miui al principio pasaba lo mismo... la verdad es que ahora van realmente bien de todo... una gozada.

Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 22:34:16
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
pero solo el proxy o tmabien el puerto?
Solo el proxy
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 22:37:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajaja claro hombre, a eso me refiero que cual es el criterio... yo leyendo me habia hecho a la idea de que iba (lo que funciona) igual que CM7/MIUI.... por eso digo que me he quedado a cuadros...

desde luego que la rom promete, tiene un algo que me hace pensar que no solo irá bien si no que ira el movil mejor que con cualquier otra version de android, pero hay que sufrir en el proceso

las cm7/miui al principio pasaba lo mismo... la verdad es que ahora van realmente bien de todo... una gozada.
yo vengo de MIUI y quede flipado con su rendimiento, y con CM me rallaba bastante tener que configurarlo todo, además no acabe de entenderla, pero si que todo lo que oí fueron buenas criticas, y esta desde luego es muy buena, pero en cuanto saquen CM9 para nuestro pequeñajo, y le desarrollen, en un par de meses tendremos un maquinon otra vez
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 22:40:06
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Efectivamente, si al móvil se le pide exigencias, esta claro que no es la rom idónea, pero dentro de lo que se va probando y referente a los tirones que habías comentado, yo por lo menos en un uso normal no los tengo, que si le aprieto y tal, esta claro que no es todo lo fluido que se quisiera, pero en lineas generales va bien, y estoy de acuerdo contigo en que
puede ser una gran rom.

PD.- te han/hemos hecho la trece catorce.

Un saludo
Viejo 15/12/11, 22:40:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

yo vengo de MIUI y quede flipado con su rendimiento, y con CM me rallaba bastante tener que configurarlo todo, además no acabe de entenderla, pero si que todo lo que oí fueron buenas criticas, y esta desde luego es muy buena, pero en cuanto saquen CM9 para nuestro pequeñajo, y le desarrollen, en un par de meses tendremos un maquinon otra vez
pues ya veras la miui v4, nos vamos a cagá DDDDDDD

Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 22:41:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Solo el proxy
nada tío, no veas lo que me jode tener que poner Cm porque mañana necesito el internet si o si (examen )
y no puede ser del kernel o alguna otra movida?
me edito, al final dando a los valores predeterminados de las apn me funciono, pero vamos que muchas gracias ( te diria te quiero pero la parienta esta leyendo esto )

Última edición por jaurinho Día 15/12/11 a las 22:54:08.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 22:42:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues ya veras la miui v4, nos vamos a cagá DDDDDDD
buaaa fijisimo que si!!!
aunque tambien probare CM pero desde luego miui ( y su ultra personalizble interfaz) sera brutal
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 22:43:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
Efectivamente, si al móvil se le pide exigencias, esta claro que no es la rom idónea, pero dentro de lo que se va probando y referente a los tirones que habías comentado, yo por lo menos en un uso normal no los tengo, que si le aprieto y tal, esta claro que no es todo lo fluido que se quisiera, pero en lineas generales va bien, y estoy de acuerdo contigo en que
puede ser una gran rom.

PD.- te han/hemos hecho la trece catorce.

Un saludo
la trece catorce del 15! si yo me hacia a la idea de como iba el progreso, pero es lo que te digo, que me he puesto a leer ayer y me he quedado por los comentarios, tenia la sensacion de que me habia perdido algo por aqui jajajaja

me debo de estar haciendo mayor, ya no flasheo el movil todos los dias... juas

Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 23:38:50
Array

[xs_avatar]
xnigaz xnigaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300, Redmi 4 Pro, Redmi 4A
Tu operador: Pepephone
Os funciona la aplicación de musica?? es que me iba genial en todas pero al actualizar al 9, que por cierto va de lujo ha dejado de funcionarme. Da FC cada vez que intento abrirlo.

Saludos.

EDITO: Solucionado. Aunque intenté lo que dijo el compañero montix justo debajo de este post, la aplicación de Musica que viene integrada en la rom no se puede pasar a la SD, o al menos no me deja, asi que lo que hice fue ir a Ajustes - Aplicaciones - Todos - Musica - Borrar datos... y... milagro! Funciona!
Si os ocurre como a mi y os aparecen las canciones duplicadas (me pasan todos los problemas habidos y por haber en este reproductor ), yo lo he solucionado desmontando y volviendo a montar la SD...

Última edición por xnigaz Día 16/12/11 a las 01:20:55. Razón: solución hallada
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 00:20:59
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por xnigaz Ver Mensaje
Os funciona aplicación de musica?? es que me iba genial en todas pero al actualizar al 9, que por cierto va de lujo ha dejado de funcionarme. Da FC cada vez que intento abrirlo.

Saludos.
Buenas!!!
Has probado pasarla a la SD?Eso me pasaba con una MIUI y lo arreglé así:eso sí,no me digas porqué
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 00:34:05
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange

un saludo a todos

Pues realmente no se que decir Rasta, pero yo suelo dar un uso intensivo al movil, y a mi me funciona practicamente perfecta esta rom, ademas, me atrevo a decir que me funciona tan bien como CM7 que es la que generalmente usaba, y no he sufrido esos tirones que comentas, ni el titanium se pasa la vida restaurando... lo unico que para mi, si que es una gran falta, es el no tener aun la radio, pero por lo demas, creo que esta rom, esta avanzando a pasos agigantados, creo que bastante mas rapido que la primera CM, ojo, que no estoy diciendo que funcione perfecta, tampoco se que uso le das tu al telefono, pero a mi para oir musica, navegar, y controlar mis entrenamientos, me va perfectamente, pero bueno, esta es mi opinion y mi experiencia, sin mas...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 00:48:13
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
Pues realmente no se que decir Rasta, pero yo suelo dar un uso intensivo al movil, y a mi me funciona practicamente perfecta esta rom, ademas, me atrevo a decir que me funciona tan bien como CM7 que es la que generalmente usaba, y no he sufrido esos tirones que comentas, ni el titanium se pasa la vida restaurando... lo unico que para mi, si que es una gran falta, es el no tener aun la radio, pero por lo demas, creo que esta rom, esta avanzando a pasos agigantados, creo que bastante mas rapido que la primera CM, ojo, que no estoy diciendo que funcione perfecta, tampoco se que uso le das tu al telefono, pero a mi para oir musica, navegar, y controlar mis entrenamientos, me va perfectamente, pero bueno, esta es mi opinion y mi experiencia, sin mas...
Bajate del market radios de España, ese funciona perfecto.
Un saludo

Viejo 16/12/11, 01:01:57
Array

[xs_avatar]
Rck3 Rck3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
yo tengo una duda, los que decís que os va de maravilla, que va fluida, y todo eso... ¿cual es vuestro criterio? porque esto se atasca mas que un baño publico en woodstock...
Pues como he puesto antes (aunque nadie parece haber leído mis problemas ) a mi me funciona muy bien todo, la apertura de aplicaciones normal (vengo de cm7 181) o quizás levemente más lenta, pero para nada molestó, y no me ha fallado nada en la compatibilidad con los programas que uso. El mayor problema es el launcher, que siempre me ha dado tirones, pero instalando el adw con el theme de ics funciona todo bien y perfectamente fluido. Además me. Encanta ics, el gestor de tareas es genial (poder cerrar las aplicaciones abiertas simplemente deslizando la imagen de la aplicación), el navegador y toda la interfaz nueva. El mayor problema que tenía es el bug de la batería de la galería, pero lo he corregido inhabilitandola (otra característica de ics) e instalando una galería alternativa. Te recomiendo que lo pruebes como te digo. Yo le doy un uso normal y recalco que le doy muchas mucha tralla al móvil.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 01:19:43
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
la trece catorce del 15! si yo me hacia a la idea de como iba el progreso, pero es lo que te digo, que me he puesto a leer ayer y me he quedado por los comentarios, tenia la sensacion de que me habia perdido algo por aqui jajajaja

me debo de estar haciendo mayor, ya no flasheo el movil todos los dias... juas
jajaja te pasa igual que a mi, antes esperaba algo nuevo para flasear, ahora hasta prefiero que no salga nada así no caigo en la tentación.
pero ya que la tienes puesta puedes probar en ir quitando cosas, por ejemplo reconocimiento facial, solo el pack comprimido pesa algo mas de 16 megas, el launcher que es un desastre ( en cuanto a configuración) por adw, y un par de cosas que seguro nunca vas a utilizar y posiblemente veas que el rendimiento te mejora, o eso o esperar a la miuiV4.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 01:53:45
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
mi experiencia con backups

bueno el post era basicamente para compartir una cosilla, siempre q hablamos de restaurar apps de una rom a otra hablamos del Titanium Backup, conoceis el MybackupPro? cuando todos de vez en cuando se quejan q el Titanium no restaura, o dio problemas o q no va con la rom x, yo, que sere rarito y voy contracorriente y sieeeempre uso el Mybackup, nunca tuve ningun tipo de problema para restaurar mis apps... Claro, ya q estamos en este topic, digo, incluso con esta ICS 9, me restauró rapido y todo perfecto! pues aqui os dejo una evidencia. Anduve com roms entre criskelo, darky, cyanogen nightlys, stocks...y ni un problema, como mucho lo q una vez tuve q hacer fue con una Cyano poner mi archivo de restauracion en otro directorio ya q no me detectaba en la mmc... Bueno, that's all folks. Conclusion si sois muy desconfiados y quereis otro metodo de Backup, tened en consideracion otros programas (joder hablando asi parece q me llevo comision, jejeje) Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/12/11, 01:56:11
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
experiencia con backup de apps

... me salio duplicado el post, lo edito....sorry

Última edición por Alf55 Día 16/12/11 a las 02:00:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:07:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /