|
||
|
|
||||
|
||||
|
no, si yo tengo en cuenta que es una beta, y todo eso, (ya me he tragado mucho desarrollo de otras cosas) pero no sé, instale un version beta (la 3 o la 4) para verla y eso y dije, "vale, esto va por buen camino, pero no es para uso diario y no va como una cm7/miui"... osea, lo normal
llego ayer, me pongo a leer y totalmente maravillado con las opiniones de que va fenomenal, maravillosa, genial, alucinante y blabla, me instalo esta beta9 y me quedo con cara de gili... que las cosas funcionen no es sinonimo de que vayan bien yo desde luego no podría usarla para el dia dia... el laucher va, mal no, lo siguiente, las aplicaciones a veces abren con velocidad "normal" y otras se toma su rato, el movil se queda enganchado en general, el titanium backup se queda la vida restaurando aplis.... en fin... cosas normales de estas cosas cuando estan en fase de desarrollo. debo de tener otro movil raro o es que no me engaño a mi mismo... ![]() yo soy el primero que pide paciencia a la gente cuando se trata de proyectos nuevos y esas cosas... pero es que de esta, me habeis "engañado" descaradamente ![]() un saludo a todos
Última edición por rastafary Día 15/12/11 a las 22:24:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quede claro que no me mueve ningún interés con esta rom, pues solo la he dejado en el que tengo de pruebas, los otros llevan la servan team y en uno la de Lirik porque le va mejor. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de yoigo y solo me funcionaba whattsapp, borre el proxy del apn, por completo, y desde entonces de maravilla. Ni una sola perdida de 3g, aunque en ocasiones me aparezca que he perdido itinerancia, solo cuando entro en el ascensor de casa de mis padre que pierdo cobertura por completo. Jejjeje
No desesperes, la rom va de mara... bueno bastante bien Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no, si yo tengo en cuenta que es una beta, y todo eso, (ya me he tragado mucho desarrollo de otras cosas) pero no sé, instale un version beta (la 3 o la 4) para verla y eso y dije, "vale, esto va por buen camino, pero no es para uso diario y no va como una cm7/miui"... osea, lo normal
llego ayer, me pongo a leer y totalmente maravillado con las opiniones de que va fenomenal, maravillosa, genial, alucinante y blabla, me instalo esta beta9 y me quedo con cara de gili... que las cosas funcionen no es sinonimo de que vayan bien yo desde luego no podría usarla para el dia dia... el laucher va, mal no, lo siguiente, las aplicaciones a veces abren con velocidad "normal" y otras se toma su rato, el movil se queda enganchado en general, el titanium backup se queda la vida restaurando aplis.... en fin... cosas normales de estas cosas cuando estan en fase de desarrollo. debo de tener otro movil raro o es que no me engaño a mi mismo... ![]() yo soy el primero que pide paciencia a la gente cuando se trata de proyectos nuevos y esas cosas... pero es que de esta, me habeis "engañado" descaradamente ![]() un saludo a todos ![]() ) me da igual que tarde 0,3 segs que 1,2 segs
|
|
|
||||
|
||||
|
yo a titulo personal, en mi móvil quitando el asuntillo que ya comente de los datos, me va bien, es cierto que no me va como mi anterior MIUI, pero como no exigo mucho al movil (como mucho las fotos de la parienta esas sensuales
) me da igual que tarde 0,3 segs que 1,2 segs![]() desde luego que la rom promete, tiene un algo que me hace pensar que no solo irá bien si no que ira el movil mejor que con cualquier otra version de android, pero hay que sufrir en el proceso ![]() las cm7/miui al principio pasaba lo mismo... la verdad es que ahora van realmente bien de todo... una gozada.
|
||||
|
||||
|
jajaja claro hombre, a eso me refiero que cual es el criterio... yo leyendo me habia hecho a la idea de que iba (lo que funciona) igual que CM7/MIUI.... por eso digo que me he quedado a cuadros...
desde luego que la rom promete, tiene un algo que me hace pensar que no solo irá bien si no que ira el movil mejor que con cualquier otra version de android, pero hay que sufrir en el proceso ![]() las cm7/miui al principio pasaba lo mismo... la verdad es que ahora van realmente bien de todo... una gozada. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja claro hombre, a eso me refiero que cual es el criterio... yo leyendo me habia hecho a la idea de que iba (lo que funciona) igual que CM7/MIUI.... por eso digo que me he quedado a cuadros...
desde luego que la rom promete, tiene un algo que me hace pensar que no solo irá bien si no que ira el movil mejor que con cualquier otra version de android, pero hay que sufrir en el proceso ![]() las cm7/miui al principio pasaba lo mismo... la verdad es que ahora van realmente bien de todo... una gozada. ![]() ![]() puede ser una gran rom. PD.- te han/hemos hecho la trece catorce. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de MIUI y quede flipado con su rendimiento, y con CM me rallaba bastante tener que configurarlo todo, además no acabe de entenderla, pero si que todo lo que oí fueron buenas criticas, y esta desde luego es muy buena, pero en cuanto saquen CM9 para nuestro pequeñajo, y le desarrollen, en un par de meses tendremos un maquinon otra vez
![]() ![]() DDDDDDD
|
||||
|
||||
|
nada tío, no veas lo que me jode tener que poner Cm porque mañana necesito el internet si o si (examen
) y no puede ser del kernel o alguna otra movida? me edito, al final dando a los valores predeterminados de las apn me funciono, pero vamos que muchas gracias ( te diria te quiero pero la parienta esta leyendo esto )
Última edición por jaurinho Día 15/12/11 a las 22:54:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, si al móvil se le pide exigencias, esta claro que no es la rom idónea, pero dentro de lo que se va probando y referente a los tirones que habías comentado, yo por lo menos en un uso normal no los tengo, que si le aprieto y tal, esta claro que no es todo lo fluido que se quisiera, pero en lineas generales va bien, y estoy de acuerdo contigo en que
puede ser una gran rom. PD.- te han/hemos hecho la trece catorce. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() ![]() si yo me hacia a la idea de como iba el progreso, pero es lo que te digo, que me he puesto a leer ayer y me he quedado me debo de estar haciendo mayor, ya no flasheo el movil todos los dias... juas
|
||||
|
||||
|
Os funciona la aplicación de musica?? es que me iba genial en todas pero al actualizar al 9, que por cierto va de lujo
ha dejado de funcionarme. Da FC cada vez que intento abrirlo. Saludos. EDITO: Solucionado. Aunque intenté lo que dijo el compañero montix justo debajo de este post, la aplicación de Musica que viene integrada en la rom no se puede pasar a la SD, o al menos no me deja, asi que lo que hice fue ir a Ajustes - Aplicaciones - Todos - Musica - Borrar datos... y... milagro! Funciona! ![]() Si os ocurre como a mi y os aparecen las canciones duplicadas (me pasan todos los problemas habidos y por haber en este reproductor Última edición por xnigaz Día 16/12/11 a las 01:20:55. Razón: solución hallada |
|
|
||||
|
||||
|
llego ayer, me pongo a leer y totalmente maravillado con las opiniones de que va fenomenal, maravillosa, genial, alucinante y blabla, me instalo esta beta9 y me quedo con cara de gili... que las cosas funcionen no es sinonimo de que vayan bien yo desde luego no podría usarla para el dia dia... el laucher va, mal no, lo siguiente, las aplicaciones a veces abren con velocidad "normal" y otras se toma su rato, el movil se queda enganchado en general, el titanium backup se queda la vida restaurando aplis.... en fin... cosas normales de estas cosas cuando estan en fase de desarrollo. debo de tener otro movil raro o es que no me engaño a mi mismo... ![]() yo soy el primero que pide paciencia a la gente cuando se trata de proyectos nuevos y esas cosas... pero es que de esta, me habeis "engañado" descaradamente ![]() un saludo a todos ![]() Pues realmente no se que decir Rasta, pero yo suelo dar un uso intensivo al movil, y a mi me funciona practicamente perfecta esta rom, ademas, me atrevo a decir que me funciona tan bien como CM7 que es la que generalmente usaba, y no he sufrido esos tirones que comentas, ni el titanium se pasa la vida restaurando... lo unico que para mi, si que es una gran falta, es el no tener aun la radio, pero por lo demas, creo que esta rom, esta avanzando a pasos agigantados, creo que bastante mas rapido que la primera CM, ojo, que no estoy diciendo que funcione perfecta, tampoco se que uso le das tu al telefono, pero a mi para oir musica, navegar, y controlar mis entrenamientos, me va perfectamente, pero bueno, esta es mi opinion y mi experiencia, sin mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues realmente no se que decir Rasta, pero yo suelo dar un uso intensivo al movil, y a mi me funciona practicamente perfecta esta rom, ademas, me atrevo a decir que me funciona tan bien como CM7 que es la que generalmente usaba, y no he sufrido esos tirones que comentas, ni el titanium se pasa la vida restaurando... lo unico que para mi, si que es una gran falta, es el no tener aun la radio, pero por lo demas, creo que esta rom, esta avanzando a pasos agigantados, creo que bastante mas rapido que la primera CM, ojo, que no estoy diciendo que funcione perfecta, tampoco se que uso le das tu al telefono, pero a mi para oir musica, navegar, y controlar mis entrenamientos, me va perfectamente, pero bueno, esta es mi opinion y mi experiencia, sin mas...
![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
) a mi me funciona muy bien todo, la apertura de aplicaciones normal (vengo de cm7 181) o quizás levemente más lenta, pero para nada molestó, y no me ha fallado nada en la compatibilidad con los programas que uso. El mayor problema es el launcher, que siempre me ha dado tirones, pero instalando el adw con el theme de ics funciona todo bien y perfectamente fluido. Además me. Encanta ics, el gestor de tareas es genial (poder cerrar las aplicaciones abiertas simplemente deslizando la imagen de la aplicación), el navegador y toda la interfaz nueva. El mayor problema que tenía es el bug de la batería de la galería, pero lo he corregido inhabilitandola (otra característica de ics) e instalando una galería alternativa. Te recomiendo que lo pruebes como te digo. Yo le doy un uso normal y recalco que le doy muchas mucha tralla al móvil. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la trece catorce del 15!
si yo me hacia a la idea de como iba el progreso, pero es lo que te digo, que me he puesto a leer ayer y me he quedado me debo de estar haciendo mayor, ya no flasheo el movil todos los dias... juas ![]() pero ya que la tienes puesta puedes probar en ir quitando cosas, por ejemplo reconocimiento facial, solo el pack comprimido pesa algo mas de 16 megas, el launcher que es un desastre ( en cuanto a configuración) por adw, y un par de cosas que seguro nunca vas a utilizar y posiblemente veas que el rendimiento te mejora, o eso o esperar a la miuiV4. |
|
|
||||
|
||||
|
mi experiencia con backups
bueno el post era basicamente para compartir una cosilla, siempre q hablamos de restaurar apps de una rom a otra hablamos del Titanium Backup, conoceis el MybackupPro? cuando todos de vez en cuando se quejan q el Titanium no restaura, o dio problemas o q no va con la rom x, yo, que sere rarito y voy contracorriente y sieeeempre uso el Mybackup, nunca tuve ningun tipo de problema para restaurar mis apps... Claro, ya q estamos en este topic, digo, incluso con esta ICS 9, me restauró rapido y todo perfecto! pues aqui os dejo una evidencia. Anduve com roms entre criskelo, darky, cyanogen nightlys, stocks...y ni un problema, como mucho lo q una vez tuve q hacer fue con una Cyano poner mi archivo de restauracion en otro directorio ya q no me detectaba en la mmc... Bueno, that's all folks. Conclusion si sois muy desconfiados y quereis otro metodo de Backup, tened en consideracion otros programas (joder hablando asi parece q me llevo comision, jejeje) Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
experiencia con backup de apps
... me salio duplicado el post, lo edito....sorry
Última edición por Alf55 Día 16/12/11 a las 02:00:46. |