ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 18/02/12, 10:48:53
Array

[xs_avatar]
shaey shaey no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbo
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
Yo demomento no tengo errores... salvo el wallpaper que sigue sin moverse al igual que en la 6.1.

Voy a seguir probando todo lo posible, intentando encontrar fallos....

Samuaz... como no veo como podría ayudar... se me ha ocurrido que si necesitas ayuda con la traducción... estaría encantado que me mandases los archivos donde se encuentran los strings y así te puedes dedicar a otras cosas sin tener que estár traduciendo...

un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shaey su comentario:


  #1022  
Viejo 18/02/12, 12:17:14
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,028
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
Aun no he creado la opcion para permitir deshabilitar el trackball lo hare para Las proximas


Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Muchas gracias Samuaz,es que ya lo he sacado del bolsillo de los vaqueros intentando mandar un sms.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
  #1023  
Viejo 18/02/12, 12:36:49
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

Yo lo llevo sin funda.. y nunca me paso eso

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________


  #1024  
Viejo 18/02/12, 13:40:48
Array

[xs_avatar]
er_ne_ne er_ne_ne no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Buenos dias he instendato instalar la rom, y la verdad he seguido todo el proceso del blackrose, la tabla de particiones y pongo la ultima medroid la instalo con el recovery pero para arrancar lleva mas de 5 minutos dando vueltas el circulito azul. ? Es normal ¿
  #1025  
Viejo 18/02/12, 14:01:52
Array

[xs_avatar]
dobry5885 dobry5885 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Buenas amigo,
deciros que me gusta mucho esta romy dar las Gracias al Maestro Samuaz.
deciros tambien que eh echo tres veces todos los wipes y eh vuelto flashear la rom 1.3.0, esta vez si me ha dejado restaurar el backup de los apk que tenia instalados antes con my backup root. pero sigo teniendo el problema con la cámara ,hago fotos eh echo unos 10 fotos y aparentemente bien pero cuando doy con la flecha para atrás me pasa lo mismo, el teléfono se vuelve loco. me desaparecen todos los iconos y vidgets en la pantalla principal y aparecen solos así continuamente hasta que no reseteo.
no se de que puede ser.
Gracias por el magnifico trabajo.
  #1026  
Viejo 18/02/12, 15:30:37
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante - Palma de Mallorca
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Tu operador: Yoigo
La rom 1.3 va estupenda me da menos puntuación en el quadrant pero va de fábula.
Solo he visto una cosa así rara,cuando intento poner un widget o un acceso directo al pulsarlo se queda en donde lo pulsas,es decir no se mueve al dedo para que lo pongas donde quieras en la pantalla,si no que tienes que desplazarlo pero movido,no se si me explico....
A alguien mas le pasa?????
Gracias a todos por la ayuda y por tu trabajazooo Samuaz!!
__________________
  #1027  
Viejo 18/02/12, 15:43:19
Array

[xs_avatar]
DeejayCarras DeejayCarras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 521

Nos pasa a todos, que cuando pones un widget o el acceso directo a una app no está calibrado el movimiento. Pero es un bug reconocido por samuaz, creo que lo explica en el changelog
  #1028  
Viejo 18/02/12, 16:29:27
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,028
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por guty020 Ver Mensaje
La rom 1.3 va estupenda me da menos puntuación en el quadrant pero va de fábula.
Solo he visto una cosa así rara,cuando intento poner un widget o un acceso directo al pulsarlo se queda en donde lo pulsas,es decir no se mueve al dedo para que lo pongas donde quieras en la pantalla,si no que tienes que desplazarlo pero movido,no se si me explico....
A alguien mas le pasa?????
Gracias a todos por la ayuda y por tu trabajazooo Samuaz!!
Me pasan las dos cosas igual que a ti,se lo que quieres decir con lo del widget o el acceso directo.Lo del quadrant me dejo un poco sorprendido pero en la practica esta room va mejor que la MeDroid ICS v6.1 que tenia anteriormente.

Tambien me pasa que en una llamada el microfono va bien,pero a la persona que te llama se la escucha por el altavoz trasero en vez de por el altavoz de llamadas,no se si le pasara a alguien mas.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
  #1029  
Viejo 18/02/12, 17:31:47
Array

[xs_avatar]
rogeliorabbit rogeliorabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guty020 Ver Mensaje
La rom 1.3 va estupenda me da menos puntuación en el quadrant pero va de fábula.
Solo he visto una cosa así rara,cuando intento poner un widget o un acceso directo al pulsarlo se queda en donde lo pulsas,es decir no se mueve al dedo para que lo pongas donde quieras en la pantalla,si no que tienes que desplazarlo pero movido,no se si me explico....
A alguien mas le pasa?????
Gracias a todos por la ayuda y por tu trabajazooo Samuaz!!
Me pasa lo mismo que a ti, pero como dicen es un problema reconocido por Samuaz.
Lo de las llamadas, la verdad es que no llamé ni recibí llamadas desde ayer por la noche que puse la 1.3
  #1030  
Viejo 18/02/12, 18:02:01
Array

[xs_avatar]
diegov diegov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus One

Una vez flasheada la MedroidMod, además de entrar a configurar todo como a uno le guste, ¿hace falta configurar alguna cosa especial o activar algo tipo A2SD?? O por el contrario, una vez flasheada es totalmente funcional??
  #1031  
Viejo 18/02/12, 18:22:25
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Muchas gracias Samuaz,es que ya lo he sacado del bolsillo de los vaqueros intentando mandar un sms.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
estoy creando la opcion en este momento

 Cita: Originalmente Escrito por dobry5885 Ver Mensaje
Buenas amigo,
deciros que me gusta mucho esta romy dar las Gracias al Maestro Samuaz.
deciros tambien que eh echo tres veces todos los wipes y eh vuelto flashear la rom 1.3.0, esta vez si me ha dejado restaurar el backup de los apk que tenia instalados antes con my backup root. pero sigo teniendo el problema con la cámara ,hago fotos eh echo unos 10 fotos y aparentemente bien pero cuando doy con la flecha para atrás me pasa lo mismo, el teléfono se vuelve loco. me desaparecen todos los iconos y vidgets en la pantalla principal y aparecen solos así continuamente hasta que no reseteo.
no se de que puede ser.
Gracias por el magnifico trabajo.
problema del nuevo hack de la camara, creo que volvere a la version anterior del hack

 Cita: Originalmente Escrito por guty020 Ver Mensaje
La rom 1.3 va estupenda me da menos puntuación en el quadrant pero va de fábula.
Solo he visto una cosa así rara,cuando intento poner un widget o un acceso directo al pulsarlo se queda en donde lo pulsas,es decir no se mueve al dedo para que lo pongas donde quieras en la pantalla,si no que tienes que desplazarlo pero movido,no se si me explico....
A alguien mas le pasa?????
Gracias a todos por la ayuda y por tu trabajazooo Samuaz!!
el quadrant no siempre dice la verdad, lo de los widgets o accesos directos lo se voy a repararlo ahora

 Cita: Originalmente Escrito por DeejayCarras Ver Mensaje
Nos pasa a todos, que cuando pones un widget o el acceso directo a una app no está calibrado el movimiento. Pero es un bug reconocido por samuaz, creo que lo explica en el changelog
lo se, voy a repararlo ahora

 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Me pasan las dos cosas igual que a ti,se lo que quieres decir con lo del widget o el acceso directo.Lo del quadrant me dejo un poco sorprendido pero en la practica esta room va mejor que la MeDroid ICS v6.1 que tenia anteriormente.

Tambien me pasa que en una llamada el microfono va bien,pero a la persona que te llama se la escucha por el altavoz trasero en vez de por el altavoz de llamadas,no se si le pasara a alguien mas.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
eso de las llamadas no me pasa y si he llamado varias veces no se que sera, tirate un logcat mientras te pasa

 Cita: Originalmente Escrito por diegov Ver Mensaje
Una vez flasheada la MedroidMod, además de entrar a configurar todo como a uno le guste, ¿hace falta configurar alguna cosa especial o activar algo tipo A2SD?? O por el contrario, una vez flasheada es totalmente funcional??
no, con solo flashear ya es funcional a2sd se activa en el segundo reinicio, si tienes problemas con microfono vas ajustes-medroid-performance-startup-tweaks y marcas todas las casillas
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

  #1032  
Viejo 18/02/12, 18:24:28
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por DeejayCarras Ver Mensaje
Una consulta para Samuaz: por que con la Medroid 6.1 y con la Remix 1.3 todo funciona correctamente hasta pasada una media hora que empieza a darme error todas las aplicaciones? (FC continuos que me obligan a reiniciar).
Detalles:
-Partición Sd-ext en Ext4 creada en Amon RA
- A2SD de origen (después de la que tuve con el micrófono, quede escarmentado...)
-MicroSD 16Gb Samsung Clase 6
- Con ninguna Medroid me había pasado, solo a partir de la 6.1

Actualmente estoy con la de evervolv p.9 y no sucede. Ni con la P7, P8.
eso a mi no me pasa, ni me lo han reportado en xda, mandame un logcat por que si no estoy a ciegas

 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Creo que las evervolt son mas estables

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
puede que si, puede que no
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

  #1033  
Viejo 18/02/12, 18:32:11
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,028
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
eso de las llamadas no me pasa y si he llamado varias veces no se que sera, tirate un logcat mientras te pasa
A ver que soy nuevo en eso,me bajo el logcat,le digo a la parienta que me llame,durante la llamada voy al logcat y lo ejecuto y crea un fichero ¿todo esto seria asi? ¿y despues que hago con ese fichero? ¿como te lo hago llegar?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
  #1034  
Viejo 18/02/12, 19:48:07
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,028
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
A ver que soy nuevo en eso,me bajo el logcat,le digo a la parienta que me llame,durante la llamada voy al logcat y lo ejecuto y crea un fichero ¿todo esto seria asi? ¿y despues que hago con ese fichero? ¿como te lo hago llegar?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Me contesto a mi mismo, no era exactamente asi, pero creo que lo he echo bien y ya se lo he enviado a samuaz.

Aprovecho para poner otra cosa que a mi me pasa, y no se si le pasara a mas gente. En la velocidad del microprocesador, lei que samuaz lo tenia de maximo a 1228 Mhz, pero yo lo maximo que lo puedo poner es a 1113 Mhz (que es la que viene por defecto) porque si se la subo al llegar el microprocesador a esa velocidad se me reinicia. Tambien me pasaba con MeDroid ICS v6.1.

Saludos.
  #1035  
Viejo 18/02/12, 20:41:53
Array

[xs_avatar]
diegov diegov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus One

Yo tengo los mismos problemillas que comentabais más arriba, con la cámara sobre todo, pero aparentemente puede que queden solucionados en la próxima versión.
  #1036  
Viejo 18/02/12, 20:49:50
Array

[xs_avatar]
diegov diegov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus One

A alguien le sale la G o H de la conexión de datos junto a la barra de señal??
  #1037  
Viejo 18/02/12, 20:55:23
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por diegov Ver Mensaje
Yo tengo los mismos problemillas que comentabais más arriba, con la cámara sobre todo, pero aparentemente puede que queden solucionados en la próxima versión.
Tambien te pasa lo de las llamadas?

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

  #1038  
Viejo 18/02/12, 20:57:03
Array

[xs_avatar]
dobry5885 dobry5885 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Me contesto a mi mismo, no era exactamente asi, pero creo que lo he echo bien y ya se lo he enviado a samuaz.

Aprovecho para poner otra cosa que a mi me pasa, y no se si le pasara a mas gente. En la velocidad del microprocesador, lei que samuaz lo tenia de maximo a 1228 Mhz, pero yo lo maximo que lo puedo poner es a 1113 Mhz (que es la que viene por defecto) porque si se la subo al llegar el microprocesador a esa velocidad se me reinicia. Tambien me pasaba con MeDroid ICS v6.1.

Saludos.
Hola amigo, podras explicar como has echo para generar el logcat y como lo enviasteis al Maestro Samuaz por si algun dia tengo que hacerlo yo tambien Por Favor.

lo del procesador yo si lo puedo poner a 1228 sin ningun problema, lo que pasa es que prefiero tenerlo como viene por defecto, nu se cosa que creo que ira mejor para mi nexus

saludos
  #1039  
Viejo 18/02/12, 21:08:11
Array

[xs_avatar]
diegov diegov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
Tambien te pasa lo de las llamadas?

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
No no, yo con las llamadas de momento bien, tanto entrantes como salientes.
Me pasa lo de los widgets e iconos que está desfasada la posición (esto no es preocupantes) y lo de la cámara, que se vuelve loco el teléfono y hay que reiniciar. Al vídeo ya no puedo ni entrar.


  #1040  
Viejo 18/02/12, 21:10:30
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,028
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por diegov Ver Mensaje
A alguien le sale la G o H de la conexión de datos junto a la barra de señal??
A mi me salen igual que siempre.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 01:43:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /