|
||
|
|
||||
|
||||
|
Note adicto
hola amigos, para comentarles algo tengo la note hace 2 meses pero apenas llego a mis manos le he estado probando custom rom y ahora la ics 4.0.3 pero nunca me di cuenta cuando la compre si el gingerbread traia el samsung hub premium, osea la aplicacion que trae el S-II , donde esta incluido el Instant Messaging (o MSN live messenger) ya que no encuentro ninguna aplicacion nativa como esa y a decir verdad era muy buena y en mi s2 funcionaba de maravilla. Por favor fijense si en sus roms originales trae el dentro de Samsung HUB (el windows live messenger) y por favor me mandan la version de la rom para descargarla. gracias . Saludos desde Perú.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Hoy mismo soy poseedor de un nuevo Samsung Galaxy Note, momento de jubilar mi buen y orgulloso terminal Galaxy S. Buenos momentos de gloria hemos vivido, es hora de meterse de lleno en más de 5 pulgadas.
Gracias a todos y nos veremos mucho por aquí, que ya ando mosca con lo de ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Me acabo de registrar como usuario y no se si es este el lugar adecuado,pero nunca me havia pasado esto con nigun mvl,mañana viernes hara un par de semanas que el galaxy note se me murio casi literalmente,fue algo raro,antes de acostarme estuve en facebook y tal,lo dejo la noche cargando durante aproximaamente 5 horas ke es lo que dormi,y la sorpresa fue que no funcionaba para nada..ni quitando bateria,ni probando la bateria de mi chica..ke tambien lo tiene,al final he tirado de garantia,espere para actualizar,no he metido ni rooms ni nada de nada,era de iphone,no toqueteo estos temas,espere a la actualizacion y punto..alguien sabria decirme que me pasó?el mvl tenia 3 meses escasos..ahora me toca esperar hasta finales del mediados del mes suiguiente.. ( Muchas gracias de antemano,un saludo y buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,me han dicho q en el foro de htc...se venden moviles,pero yo no veo q se vendan x ninguna parte...alguien me puede ayudar?gracias.,buscaba preferente un note..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ho tambien soy un poseedor de un galaxy note, adquirido a traves de jazztel y con ics cyanogenmod 9 nightly para evitar (lo maximo posible) el temido bug de memoria que me dejaria sin movil.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Oscuro87,que es el bug ese de la memoria?cuando tienes poca en el mvl se te jode?perdon por mi ignorancia,pero apple y android son muuuy distintos..muchas gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, César.
Hola, tengo un Note. Lo compré de segunda mano, pero sin usar, era de telefónica y lo liberé, estoy en Yoigo con la del 2. Antes tuve un Galaxy S, con el que me introduje en este mundo, terminé con las roms de Criskelo, cuanto bueno, y luego pasé por el Nokia Lumia y el Motorola Razr, dos teléfonos excelentes, pero mi objetivo era este Note, ahora ya lo tengo.
El primer problema es, como casi siempre, el Kies...pero lo superaremos. De momento voy a mirar y más adelante me meteré en harina. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a todos. Lamento el retraso en la actualización de la lista. En breve procederé a apuntar a los que falten.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Del Brasil!
Tengo uno black!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo hace 1 mes, aun enproceso de aprendizaje, pero me va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo me apunto menudo cacharro je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme en la lista.
Lo tengo desde ayer. Adquirido en Amazon, importado de Alemania. Mi sorpresa fue cuando al encenderlo y dirigirme a buscar la actualización a ics, veo que viene cargada directamente la versión 4.0.3. MENUDO BICHARRACO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas a la lista, vengo de blackberry torch 9800, desde el jueves pasado poseedor de un Note, llegue a este foro buscando información por que mi Note se bebe literalmente los Datos me quedan menos de 500 mb y aun falta llegar al día 17.
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de una blackberry bold 9700 y ademas de llevar pda
ahora me quedo con la note a ver que tal me va.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
galaxy note
buenas , yo lo recibo hoy y tengo unas ganas de salsear ya!
me gustaria rootearlo pero me da un poco de miedo! y nose si actualizar a ics porque por lo que leo se frien los chips! un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes otro Notero
Espero que esteis todos tan contento como yo, vengo de un Nokia 6300, y ya hacia tiempo que queria un cambio. ¡Este no tiene nada que ver con el otro ni por asomo!
Un saludo a todos |