![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Veo que solo es de boquilla y no estais dispuestos a tirarlo
![]() ![]() ![]() Pero si cambiais de opinión podria incluso pagar unos eurillos, pero no muchos que estamos en crisis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido la actualización! !!!!
Que nooo! ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me hacen menos gracia las bromitas de que han actualizado ggrrrrr
![]() ![]() Supongo que LG se ha quedado con buena parte de mi paciencia jajaja. Seamos Optimusmistas compañeros! Por cierto, meterme en este hilo suele ser lo primero que hago cuando me conecto a internet!! A que no soy el único? |
|
|
||||
|
||||
|
Va a salir, sí. Pero hoy no... mañaaaanaaaa!!!
|
|
|
|
Como agónica excusa se me ocurre preguntar: ¿cuando son las 9 de la mañana en Corea del 1 de octubre, aquí qué hora es y de qué día?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Allí van adelantados, entrarán en el día 2 antes que nosotros así que ellos ya se están yendo a dormir
|
|
|
|
Cito noticia de android.es:
Google podría lanzar este mismo mes un nuevo Nexus y una nueva versión de Android (4.2) ...y nosotros con la 2.3, como si fuésemos apestados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde la paranoidandroid 2.11 del 2X |
|
|
|
|
Cita:
no no eres el unico, yo estoy ansioso porque actualizen, llevo meses esperando... y no veo el día pana :S PERO vamos algun día llegara ![]() El año que viene AUNQUE ESTE ENAMORADO DEL LG OPTIMUS G compro un Nexus con los dolares CADIVI, desde Venezuela Hahaha
|
|
|
|
Hay rumores de que el próximo Nexus se va a basar en el Optimus G... Fabricado por LG...
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
pero hombre no me jodas. como van q dejar qie LG fabrique el proximo nexus. les tendrian que quitar la licencia de por vida por cabrones. que pasa con google que no se preocupa de nosotros o que. todos son iguales. IMAGINAOS UN NEXUS SIN ACTUALIZACIONES JAJAJAJA SERIA LA LECHE. hay rumores de que el optimus g es el nuevo nexus.OJALA NADIE LO COMPRE!!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Un nexus Padfone ya sería la ostia! ![]() Una cosa si que tengo clara, mi próximo teléfono sera un nexus si o si, no hay nada como el soporte directo de google |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda developers no dicen nada de novedades ICS.. LG nos ha tomado el pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto Ricardo Cerqueira (RC) tiene una version de cm10 totalmente funcional para el p990 desde hace ttiempo, pero la liberará en cuanto loss drivers del 2x koreano sean liberados por LG.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿? esto es verdad? y porque no la liberaa!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es funcional no tiene xk esperar a la salida amos digo yo
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...mes-de-octubre A mi me parece perfecto: El potencial de los pepinos de LG, con Google encargándose de las actualizaciones. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:36:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no no eres el unico, yo estoy ansioso porque actualizen, llevo meses esperando... y no veo el día pana :S PERO
vamos algun día llegara 
Un nexus Padfone ya sería la ostia!