|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, aunque con la 2.1.7 ya los tenía, con la 2.1.9 son algo más frecuentes. Cuando puse la rom lo hice con todos los wipes, he vuelto a flashearla con wipe cache y dalvik, a ver cómo va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío lleva 8h encendido y estoy al 41%, y lo he tocado más bien poco, 1 llamado, 10 sms de whatsapp, 3g encendido, 30 min de radio y 2 o 3 web's.
La 2.1.7 me pasaba las 24h, y esta 2.1.9 me dura 12h, con la misma radio. Y he flasheado 2 veces con todos los wipes por si acaso, pero no mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin usarlo para nada es un buen consumo, indiscutiblemente, has visto lo que consume la con un uso pequeño... jeje el fallo de estos telefonos .... la bateria... en fin... paciencia.... cada dia veo mas cerca el mondongo de 3000mha que hay por internet.. jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, 5 días puesta y sin temor a equivocarme la mejor ROM que he puesto, sólo decir que ha aumentado el consumo de bateria, tengo la radio recomendada por Neo, pero he leído por el foro algo sobre Rils y no tengo muy claro que son y sí ayudarían al consumo y al rendimiento ni como instalarlo, me han pasado el Ril correspondiente a está radio peto no tengo muy claro como hacerlo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede ayudar
me hice root y despues instale la rom reflex 2.1.7 de neo y despues de ver que funcionaba correctamente durante unos dias, me cambie a la 2.1.9, con radio 23, sin wipes y hasta ahi todo correcto el problema viene porque despues de leer que mejor hacer wipes, pues los hice y reinstale todo, room, radio y apps y luego ya me he dedicado a intentar recuperar el teclado de la 2.1.7 y los sms con bocadillos el problema lo tengo porque instalando el htc_ime_3.0, he comenzado a tener mensajes de error del touch y con la opcion de forzr cierre a cada momento en definitiva, la opcion que he tomado es volver a reinstalar la 2.1.9 y aqui.... ya se ha liado la cosa porque el flash no se ha realizado por completo, el movil se ha reiniciado y ahora no tengo las apps, ni el market, ni room manager, ni reconoce las apps de la sd, ni si quiera puedo entrar en el modo boot sabeis que he de hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede ayudar
me hice root y despues instale la rom reflex 2.1.7 de neo y despues de ver que funcionaba correctamente durante unos dias, me cambie a la 2.1.9, con radio 23, sin wipes y hasta ahi todo correcto el problema viene porque despues de leer que mejor hacer wipes, pues los hice y reinstale todo, room, radio y apps y luego ya me he dedicado a intentar recuperar el teclado de la 2.1.7 y los sms con bocadillos el problema lo tengo porque instalando el htc_ime_3.0, he comenzado a tener mensajes de error del touch y con la opcion de forzr cierre a cada momento en definitiva, la opcion que he tomado es volver a reinstalar la 2.1.9 y aqui.... ya se ha liado la cosa porque el flash no se ha realizado por completo, el movil se ha reiniciado y ahora no tengo las apps, ni el market, ni room manager, ni reconoce las apps de la sd, ni si quiera puedo entrar en el modo boot sabeis que he de hacer? ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por Isidisi101 Día 08/09/11 a las 16:33:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestarme...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,tengo un problemilla,instale la rom con el cargador enchufado y ahora solo me reconoce 780mah de los 1600 de la bateria,tampoco carga al 100%,se queda siempre en 99,e reintalado la rom,wipe a las estadisticas de bateria perro nada no hay manera,ni apagado carga a tope,alguna solucion?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por el momento he conseguido reinstalar el market para bajar el rom manager y asi si que he podido acceder he hecho todos los wipes y cuando intento flashear me indica: install from sdcard finding update package opening update package verifying update package e:no signature (1123 files) e:verification failed installation aborted ¿puede ser porque tenga que volver a formatear la sd o volver a hacer las particiones? |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que estoy intentando pero no me reinicia
por el momento he conseguido reinstalar el market para bajar el rom manager y asi si que he podido acceder he hecho todos los wipes y cuando intento flashear me indica: install from sdcard finding update package opening update package verifying update package e:no signature (1123 files) e:verification failed installation aborted ¿puede ser porque tenga que volver a formatear la sd o volver a hacer las particiones? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
install from sdcard finding update package opening update package verifying update package e:can't find update script installation aborted |
|
|
||||
|
||||
|
que raro... y si vuelves a bajar la rom, no sea que este corromipa? con las conexiones de este pais.. es facil que los paquetes se rompan.. |
|
|
||||
|
||||
|
desde el rom arranco el recovery, elijo partition sdcard, si no la tienes hecha la haces partition sd, luego ext2 to ext3 y ext3 to ext4 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver que tengo un problemilla.
He instalado esta ROM y el movil se me reinicia constantemente cuando llega a la pantalla de introducir el pin. Alguien que me pueda ayudar??? Garcias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
total que metere la 2.1.7 y luego pasare a la 2.1.9 a ver que tal y os cuento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda y por más que busco en el foro no encuentro la respuesta y es que no se que es un hboot CM7 y si tiene alguna ventaja, yo soy S-OFF con hboot 6.93.0002 este hboot es CM7 perdonar mi ignoracia.
|