|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recogida hoy en Corte Inglés Campo de las Naciones (Madrid). Lo cierto es que no me ha costado mucho econtrarla, he llamado a 3 ECI, de los cuales en 2 la tenían y al final me he ido al que tenía más a mano.
Resumo mi amago de portabilidad. A Yoigo con tarjeta y contrareembolso. Consumo de 35 € media al mes. Sólo una línea a mi nombre. Muchos años de antigüedad. 13000 puntos. Oferta aceptada: HD sin tarifa internet por 278 € + descuento de 50 % en factura de próximos 6 meses.
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Barcelona no hay manera de consseguirla
. Llevo unos cuantos días mirando en tiendas y nada. En una me dijeron que les llegaba esta semana, que me llamarían, pero aún estoy esperando... Tengo unas ganitas de tenerla ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he conseguido la mía (y otra que se ha quedao mi hermano), por tan solo 280€), nuevas sin estrenar a un particular, pero por supuesto ya estan liberadas (15€) y con la última rom original instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve mirando el programa de puntos de movistar, pero es una porquería ![]() Si te enteras me avisas.. que no creo que necesites una tercera no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora con una me vale
. A mi es que eso de 500 o 600 euros me parece una burrada, bueno, que yo no pago eso por ningúna ppc por mucho que me guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
PUES A min despues de que me enviaron 2 vezes el bono para cambiarlo en la tienda me la enviaron a casa directamente en las tiendas imposible empezando por el corte ingles
|
||||
|
||||
. Empiezo a estar un poquito harto con el tema ya... Eso que vivo en Barcelona, si llego a vivir en un pueblecito pequeño no me lo quiero ni imaginar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a estar un poquito hasta los coj**es ya
. He llamado como a 40 tiendas movistar en Barcelona y en ninguna lo tienen. En algunas dicen que les llega mercancia todos los días, que vaya llamando, y en otras que hace muchas semanas que no le entra ninguna... He llamado incluso al Corteinglés de Coruña, dado que he leído que alguien la había recogido allí (y como el sabado me voy para Santiago...), pero tampoco.Ya no sé qué más hacer. Encima he estado toqueteándola por primera vez en el Corteinglés y más ganas me han entrado .
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si esperamos a que salga la Pro2, o también habra tantas dificultades para encontrarla?.
Un saludo. Jaumep. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos meses esperando la que me debia venir por empresa y mi jefa dice que no hacen mas que darla largas, ya no se que hacer, ¿Es normal que hagas una portabilidad con contrato de permanencia por un mobil que no tienes? ya digo que la portabilidad me la hizo la empresa y aqui sigo esperando la ansiada HD, menos mal que soy bueno y los reyes me trajeron una que sino ya habia uno o dos trabajando en Movistar sin pelotas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo de Movistar por mi empresa y me llegaron sin problemas las 3 que pedimos mas las 14 Touch Pro mas los 80 terminales Samsung i200 en cuestion de 15 dias. Ya digo que sin problesmas de ningun tipo ademas hicimos la portabilidad desde Orange para toda la telefonia mobil de la empresa y por ahora ninguna queja.
![]() ![]() ![]() saludos a toda la comunidad |
|
|
||||
|
||||
|
Recién entregadas de un distribuidor en Pamplona. 2 HD. Y la Touch que había pedido no la tenían en stock, así que "te doy otra un poco mejor"......DREAM !!!
Aunque no creo que me sirva para lo que quería de tener las tres en red y gestionar el almacén, a no ser que Android soporte el mismo programa que WM. Todavía no la he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gb41,
Soy de Pamplona y me interesa la Ttouch HD, ¿dónde la has conseguido? ayer me paseé por toda la ciudad y no la encontré en ninguna tienda Gracias y Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el bono desde hace una semana y no hay manera...tengo a varias tiendas buscando y solo he conseguido que me confirmen que existen...pero nadie las tiene...
Tengo a la de mas confianza machacando a varios mayoristas a ver si hay suerte... Si alguien tiene alguna idea...sino renovare el bono una semana mas e intentare que me la manden desde telefonica directamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, como puede haber tantos problemas, una cosa es falta de prevision y que al principio tengas problemas de stock, pero a estas alturas tantos problemas por parte de Movistar???
Yo llevo mas de una semana detras de ella, por la zona de Barcelona, hay tiendas que me reconocen no haberla ni visto en todo este tiempo. Esto es algo alucinante, tantos problemas para conseguir la HD. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un mes de búsqueda, la he recogido hoy en ADM Comunicaciones, en Santiago de compostela, en la calle República del Salvador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he recibido un SMS de mi distribuidora favorita y ya esta en mi poder....las primeras impresiones fantasticas...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he conseguido en la tienda telefonica de gran via 28. Solicite la portabilidad a Vodafone y Movistar me la oferto por 0 euros con permanencia de 24 meses. Un regaloooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Pamplona la conseguí a través de commcenter, aunque también la vi en el corte inglés.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||