|
|
||||
|
||||
|
disculpad mi ignorancia pero, que tiene la camara de la rom de galnet q no tenga esta??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaban que grababa bien a 720p, pero he visto algún comentario de alguien que se la ha puesto a propósito y ha dicho que mejoría ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado: funciona perfectamente en la rom de Galnet. No la he probado todavia en la 1.8.19 USA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, donde podría haber diferencia sería en el tema de batería, y en cosas tan evidentes como lo del enganche de sensores y la gente que padecia reinicios y cosas raras de esas... la rom en sí, va a funcionar igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la inglesa que hablais la camara graba perfectamente sin tirones a 720p... Por lo menos ami
Por cierto , el tema del WIFI que comentaba, alguien tiene idea de porque me conecto a mi red wifi y no me funciona? Me conecto y todo sin problemas, pero luego no funciona....por ahi atras lei algo de los canales o noseq... Ayuidarme please, no quiero quitarme esta fabulosa ROM x culpa del WIFI :S |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me la puse solo por eso (aun la llevo) pero ya que la tenia, quise probar y en mi caso, si hay MUCHA luz (pues luz solar o bombillas/focos de gran potencia), graba que te cagas, pero si hay luz normal o mas bien tenue (que no a oscuras) en mi caso graba de pena....
|
|
|
|
|
Cita:
Es más de lo mismo por lo que hasta que kako se pronuncie sigo con la 1.8.19 usa |
|
|
||||
|
||||
|
No la he podido probar A FONDO. Aunque no puedo decir tampoco que vaya mal...voy a darle algo de caña a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
y de traducion nada o???
bueno si la prueas comenta q ya tengo mono de flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
No llega a ir como la 1.8.19 realmente es lo que ya sabemos, una 1.8.12 corregida, que tampoco es malo, para quien quiera una rom que no pretenda tocar mucho......
|
|
|
|
Espero entonces tus comentarios para poder sacar algo en claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245313 |
|
|
||||
|
||||
|
la camara frontal deforma la imagen igual (está claro que es problema de la app y no lo han solucionado)
el headset para la musica sigue sin funcionar rendimiento en juegos, graficos y velocidad en general muy similar a la 1.8.19 No se, darme ideas que pruebe cosas ![]() EDIT: me vuelvo a la 1.8.19, la RC no veo que aporte nada nuevo (me ha faltado pruebas de batería, lo cual lleva tiempo). Es que me conozco, y se que la próxima semana cuando salga la siguiente beta la voy a flashear, ¿para que darle vueltas a la rc si veo que ni va mejor ni aporta nada nuevo?. es mi opinión. Yo soy más de novedades frescas cada semana .EDIT2: De todas formas tengo que reconocer que la RC y la última beta son bastante parecidas, quizás sea por su cercanía en el tiempo. Última edición por ajvulcan Día 22/08/11 a las 23:20:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :ris itas:
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que me he fijado es que la grabacion en video no tiene zoom... :S no hay manera de ponerlo???quiza bajando alguna app de camara no?
|
|
|
|
Yo por mi parte he flasheado en limpio de nuevo la 1.8.19 usa y le he pueste el Neo 9 redux.
Para mi actualmente este rom es lo mejor que hay disponible con lo cual estoy contento en general. Muy buena tiene que ser la RC para que la cambie por esta 1.8.19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabeis cuanto me alegro que funcione la radio en MIUI.
La puse en el foro de CM7 porque en principio sab ía que funcionaba con cyano. Pero si a todos os comienza a funcionar en MIUI es para mi, un gran avance. ¿¿la podría incluir kakomalo?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|