ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/11, 18:51:06
Array

[xs_avatar]
YEITAR YEITAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Como el BT no me iba, volvi a instalar todo desde cero, es decir el recovery de 150, particion de la sd desde el recovery despues la rom despues los extras, despues cambiar lo del 128 por 245 como se recomienda por ahi arriba, pero aun asi el bt seguia sin ir. probe un parche que tb anda por ahi arriba y tampoco, tb probe lo del btstack que tambien se propone por aqui arriba. en fin he probado todo, lo mas que consigo es que el bt se sincronice con el del coche y se aguante la conexion dos minutos. despues se desconecta. Si en esos dos minutos de conexion hago una llamada y la mentango mas tiempo el bt. no se desconecta durante la llamada pero al acabarla se desconecta. en fin no se esto lo comento por si vale de ayuda a algun guru, y a ver si se puede arreglar el tema, pq mira que me gusta la rom pero sin el bt. .... uf para mi es esencial.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/11, 19:09:36
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
 Cita: Originalmente Escrito por YEITAR Ver Mensaje
Como el BT no me iba, volvi a instalar todo desde cero, es decir el recovery de 150, particion de la sd desde el recovery despues la rom despues los extras, despues cambiar lo del 128 por 245 como se recomienda por ahi arriba, pero aun asi el bt seguia sin ir. probe un parche que tb anda por ahi arriba y tampoco, tb probe lo del btstack que tambien se propone por aqui arriba. en fin he probado todo, lo mas que consigo es que el bt se sincronice con el del coche y se aguante la conexion dos minutos. despues se desconecta. Si en esos dos minutos de conexion hago una llamada y la mentango mas tiempo el bt. no se desconecta durante la llamada pero al acabarla se desconecta. en fin no se esto lo comento por si vale de ayuda a algun guru, y a ver si se puede arreglar el tema, pq mira que me gusta la rom pero sin el bt. .... uf para mi es esencial.

Saludos.
+1... Idem excepto que yo no tengo recovery de 150, sino de 125. Y además yo sigo con 128Mhz de velocidad mínima. Por lo demás como digo idem con los problemas del BT. El resto perfecto!, pero no puedo permitirme estar sin BT, espero que haya una solución.
Viejo 08/10/11, 19:14:08
Array

[xs_avatar]
temujin666_3 temujin666_3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4S - Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Coincido con Ismaelcatalin. He tenio que subir la velocidad y pasar las apk a pelo. Y no veas la movida. Por lo demas, la mejor rom que he catao en la Hd2 y llevo unas cuantas.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 20:56:26
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por temujin666_3 Ver Mensaje
Estoy a punto de rendirme, jejeje. Os cuento. Instalo la rom siguiendo todos los pasos. Primer fallo que me pasa, si restauro el backup del recovery, android no arranca. Pos lo arranco sin el backup, arranca y todo bien, ejecuto el titanium backup para restaurar las aplicaciones y al rato me dice que se queda sin espacio, si reinicio, no arranca. Lo he probado con los dos recoveris, el de 125 y el de 150 y con otro de 160, lo mismo con todos. Vengo de la nemesis 1.0 y tenia todas las aplicaciones instaladas. Tambien tengo un particion ext, para las aplicaciones, que supongo que en la 1.0 estarian ahi. Ahora acabo de probar de mover las aplicaciones a la Sd y si reincio el telefono, la mitad de las aplicaciones, desaparecen. Valla tela, menuda movida.
Me ha pasado algo parecido. He instalado en blanco y estoy restaurando aplicaciones. de vez en cuando la biche agradece una limpieza. D todos modos ha sido chocante tanta incompatibilidad de esta version con la 1.1. Me ha sido imposible como a ti restaurar data y ext, cuando anteriormente era una tarea ordinaria. De hecho venia de tiphoon y reinstale los datos y la SD sin problemas sobre la némesis 1.1. En fin, puede que tengan razon, ahora son demasiados cambios los que ha habido en esta nueva version...;)
Viejo 08/10/11, 21:02:12
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
Antes de nada agradecer a Sharklash el gran trabajo que ha hecho con esta ROM.. creo q tiene mucho futuro y que será mi futura rom cuando se solucionen los pequeños inconvenientes del bluetooth,.,,
mientras me vuelvo a mi anterior ROM "gpc_hd2_gingerbread - sharklâsh update "..

Gracias a este cocinero tenemos nuestra htc actualizada... somos afortunados de cojones!!

Última edición por losrodriguezala Día 08/10/11 a las 22:14:08.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 22:04:41
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Yo creo que lo suyo sería aguantar un poco ya que hoy he leido ICS saldrá el 11 de este més,tengo la esperanza de que marque un punto y aparte en Android y de que salga para nuestra bicha.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 22:05:42
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jhoni Ver Mensaje
La room va de maravilla, la wiffi va de maravilla que era lo que mas me preocupaba y el bluethood aun no lo eh probado . El unico problema que le veo es que no te deja vincular los contactos del facebook con los contactos de la agenda. Echo de menos tambien los widgets del tiempo, tuenti, facebook que los usaba bastante y no los puedo poner. Pijadas. Pero si alguien lo arregla que me avise. Por lo demas todo OK

Gracias por el aporte
Por lo que dices, parece que vienes de una ROM con Sense. Para todo eso que dices hay opciones en el market gratuitas y que te permiten hacer lograr un aspecto y funcionabilidad parecida. Échale un vistazo al "Go weather" o "Fancy Widgets" para el tiempo; para las redes sociales tienes el "Tweetdeck" por ejemplo. Hay varias; busca un poco y ya verás como dejas como la quieres.

Saludos.

Por cierto, he instalado la versión 2 en la HD2 de mi cuñada limpia, con el recovery de 125 MB sin los extras y funciona impresionante. Todo lo que he podido probar va perfecto. Ahora falta meterlo en la mía usando el A2SD, pero por lo que decís puedo tener problemas. A ver si mañana lo hago.

Saludos.

Última edición por metallah Día 08/10/11 a las 22:48:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/11, 23:00:55
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Acabo de instalar,y a priori todo perfecto.

He hecho instalación limpia, y he recuperado con mybackup y salvo viber todos perfectos.
Ya os voy contando.
Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 23:13:05
Array

[xs_avatar]
jsbath jsbath no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: sg s2, xl, diamond ,HD2

hola, soy bastante novato y tengo un problemilla, a ver si me echais un cable

me a desparecido el launcher del dock, y me sale una estrella para poner un aplicacion y no se como hacer k el launcher este ahi

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 23:20:34
Array

[xs_avatar]
Enderox Enderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por jsbath Ver Mensaje
hola, soy bastante novato y tengo un problemilla, a ver si me echais un cable

me a desparecido el launcher del dock, y me sale una estrella para poner un aplicacion y no se como hacer k el launcher este ahi

un saludo
Presiona en pantalla como si fueras a poner un widget... le das a "acciones de Launcher" ... le das a abre y cierra lista de apps... despues te aparecera en el escritorio... y despues lo arrastras hasta la estrella y voila! listooo!!!

Mira antes la Nandropedia... si despues aún asi tienes dudas pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 00:44:54
Array

[xs_avatar]
URKETALAMAKINETA URKETALAMAKINETA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY S9 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
Siguen sin salir las fotos en los vídeos en la galerías 3D hasta que no reinicio no aparecen. Tengo puesto. el recovery 125 sin extras. Probe ayer con el de 160 con extras y pasaba lo mismo. Errores parciales de cierre de cámara inesperado.. o es la rom o mi hardware de camara. Lo raro q al reiniciar salen.las fotos de los vídeos. Problemas al descargar apps sin reiniciar..
Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 00:46:57
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por losrodriguezala Ver Mensaje
"El .apk de bt que colgó nomared hay que instalarlo "a pelo". Enrar en /system/app/, renombrar el archivo BT existente y copiar allí el que pone nomared. Por supuesto hay que usar Rootexplorer o algún gestor de archivos similar."

Ya he seguido los pasos.. y a continuación me he ido al coche a probarlo.. nada.. más de lo mismo... no realiza la llamada.. desbloqueo.. bloqueo.. y de repente se lanza a llamar solito la orden anterior que le había dado...

Si alguien se le ocurre algo q avise.. sino tendré q cambiar de rom.. penita!!
Ya se de dónde viene el problema del bluetooth, no hagáis mas pruebas, es cuanto tenga solución la subo.

Cita: Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
Por cierto el problema de las operadoras virtuales,el de los reinicios vamos, sigue estando presente?
No conozco ninguna rom que lo haya solucionado 100%. O lo pones manual o metes la radio 2.08.

1 que cuando apago aparato y lo pongo a cargar se reinicia solo
Eso lo hace el MAGLDR desde febrero, no es cosa de las roms.

2 el sensor de proximidad no funciona (es que cuando te llaman y te acercas el aparato a la cara se apaga la pantalla)
El sensor de proximidad está precisamente entre otras cosas para apagar la pantalla cuando te lo pones en la oreja para que no actives cosas por accidente... Salvo que te haya entendido al revés y lo que digas es que NO te la apaga...

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Probado con ROOT explorer el a2sd esta bien. Cosas que me están pasando: programa bien instalado que no sale en la grilla: en concreto TITANIUM por otra parte programa suficientemente importante para tratar de solucionarlo. Otro problema aparentemente alguno de los programas con widget no aparece el mismo por ejemplo tAPATALK. Bien instalado pero sin widget.
Observe en la versiones 1.1 que el espacio sobrante de ROM era mínimo. No sera que el recovery de 125 se queda pequeño ???.
Opiniones de los mas avezados. Sharklash ayuda, Pepus, Nomared,... Opiniones..
Esta versión, sin extras, ocupa menos que la 1.1, no puede haberse quedado sin espacio. De todas formas te pasan muchas cosas extrañas, si sigues con tanto problema echa un vistazo a ésto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1189544

Cita: Originalmente Escrito por ismaelcatalin Ver Mensaje
Aviso a navegantes.
Lo de bajar el reloj a 128mhz es peligroso, he puesto un perfil en el setcpu de pantalla apagada con un máximo de 384 y un mínimo de 128 y cuando me llaman el teléfono se cuelga, el teléfono a esa velocidad enciende la pantalla al desbloquear y gasta muy poca batería en reposo, pero cuando te llaman se encuentra con que no tiene suficiente chicha para despertar se aturulla y hay que optar por acciones un poco más hostiles.
Perfil SetCPU o cualquier otro con pantalla bloqueada max. 384mhz min. 245mhz y ningún problema.
Por cierto, el a2sd no funciona bien, con la 1.1 tenia casi todos los programas instalados en la sd-ext y 125 megas de almacenamiento interno ahora me ha tocado moverlos a la sd a pelo o se queda sin memoria.
Un saludo
Ya dije que en la próxima no la voy a poner a 128 por defecto, si alguien quiere bajarla podrá hacerlo desde el menú de Cyanogen.
Sobre el a2sd, yo lo uso y no me pasa eso, ¿has revisado que la partición de la sd no esté llenándose o dañada? Lleva el mismo a2sd de siempre con la misma configuración, uso lo mismo desde la v1

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
En fin, puede que tengan razon, ahora son demasiados cambios los que ha habido en esta nueva version...;)
Pudisteis pasar las cosas entre typhoon y nemesis porque los dos usamos el mismo sistema base, son roms muy parecidas cuando la fecha de versión es cercana.

Ya lo advertí en la lista de cambios... Respecto a la versión anterior cambia el kernel (de r10 a r12.4) y cambia el sistema base (de 2.3.5 a 2.3.7) y cambian cosas de CyanogenMod (que son las que me han hecho retrasarme y dejar el BT jodido sin darme cuenta, por cierto ). Son muchas cosas distintas como para andar restaurando a saco...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/10/11, 01:26:19
Array

[xs_avatar]
URKETALAMAKINETA URKETALAMAKINETA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY S9 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
Rom nueva jejej no pasa nada. El q no se arriesga no gana
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 11:34:32
Array

[xs_avatar]
soniacharly soniacharly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

hola soy nuevo en andoid pero ya tengo instalada en mi hd2 pero tengo un problemilla
el bluetooth no me detecta dispositivos algun fix o solo me pasa a mi

saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 11:35:55
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Lee dos posts más arriba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/11, 12:05:21
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
Una cosa: exactamente cuál es el problema con el bluetooth. Yo lo he instalado en una HD2 y detecta la otra que tengo sin problemas. Además, con el "Bluetooth File transfer" me permite pasar archivos también sin problemas. ¿Cuál es el fallo? ¿Cuándo lo intentas conectar a un micro por ejemplo? Es que yo eso no lo uso.

Voy a instalar la versión 2.0 ahora mismo en la otra HD2.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 12:05:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok ya veo otra cosa para pner una cancion de melodia me estoy dejando los ojos para ver como lo puedo poner
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 12:07:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues que a veces falla el blurtooth
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 12:19:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si creas en la sd la carpeta media/audio/Ringtones y metes en ella los mp3 después podrás seleccionarlos desde Ajustes/Sonido.

También el Mp3 Cutter del Market te permite cortar una canción y seleccionarla como tono directamente.

De nada!
Responder Con Cita

Viejo 09/10/11, 12:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por metallah Ver Mensaje
Una cosa: exactamente cuál es el problema con el bluetooth. Yo lo he instalado en una HD2 y detecta la otra que tengo sin problemas. Además, con el "Bluetooth File transfer" me permite pasar archivos también sin problemas. ¿Cuál es el fallo? ¿Cuándo lo intentas conectar a un micro por ejemplo? Es que yo eso no lo uso.

Voy a instalar la versión 2.0 ahora mismo en la otra HD2.

Saludos.
Según comentan los compañeros, problemas en la sincronización con el BT del coche. Con unos auriculares a mi me funciona.

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 10:41:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /