|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada y lo mas curioso es que no me ha metido el archivo IdleScreen_Weather dentro de sistem/app
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el flaseable que te he dado antes
|
||||
|
||||
|
antes me diste un fusion.apk
pastor me dio un zip para que lo instalara con el recobery lo que hice fue sustituir el fusion, que tenia por el tullo |
|
|
||||
|
||||
|
No. flasea este no le cambies nada solo lo flaseas.Y me cuentas. ya lo he cambiado yo le he puesto un anillo azul si funciona ya le pones el que quieras. http://www.megaupload.com/?d=X12RHZ0T
|
||||
|
||||
![]() ![]() nada que no quiere cambiarse el cabron
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
siempre y en cada intento
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pasttor Día 10/08/11 a las 20:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
na de na de na
pod: voy a probar una locurita Última edición por docwho Día 10/08/11 a las 16:08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
y si lo metes con el m10
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
voy a meter los dos archivos en el zip de la rom y volver a instalar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no que la rom esta no tiene el IdleScreen_Weather pos ya se le pongo
------------------------------------------ pues ni con esas. si se supone que al cambiar en la rom el fusion.apk he eliminado ese anillo de donde coño sale?????.... Última edición por docwho Día 10/08/11 a las 16:25:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pasttor Día 10/08/11 a las 16:24:12. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom se a instalado bien y ahora tambien tengo el archivo IdleScreen_Weather en system/app
la cosa es que si he sustituido el fusion.apk de la rom original y le he puesto otro de donde sale el png del anillo. si no funcionase deveria salir algo raro como que faltara el anillo no? |
|
|
||||
|
||||
|
la rom se a instalado bien y ahora tambien tengo el archivo IdleScreen_Weather en system/app
la cosa es que si he sustituido el fusion.apk de la rom original y le he puesto otro de donde sale el png del anillo. si no funcionase deveria salir algo raro como que faltara el anillo no? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por docwho Día 10/08/11 a las 20:07:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final optamos por cambiar de rom @JOSNARO, debe ser que la que tenia era un pokito "rara" o muuuy nueva y los archivos son distintos. La otra que hemos usado tiene tanto el fusion exactamente igual que nuestras roms y el idlescreen donde debe de estar. Gracias por las molestas makina