|
||
|
||||
|
||||
Otro mas con sensa XE.... una pasada!!! aunque el volumen del sonido...... ufff... que bajitooooooo..... en eso sigo prefiriendo mi antigua DesireS.... Saludos a todos/as
|
|
|
||||
|
||||
muy buen equipo de lo mejor
|
|
||||
|
||||
Uno mas con la sensación, y con la carcasa del XE negra recién extrenada.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Méteme, lo tengo ya reparado desde ayer, soy movistar. Si quieres que te facilite algún dato dímelo.
|
|
||||
|
||||
otro más
Hola a todos, desde ayer tengo la Sensation, aún no puedo decir si estoy encantado con ella o no, hoy toca rooteo y desbloqueo.
Lo que sí que puedo decir, porque lo se muy bien, es que la Desire HD es un fantástico equipo y la gente del foro de este teléfono: espectacular!! |
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo un sensation white libre desde hace un mes y medio. Es cierto que el volumen no es de lo mejor y además el tema de la duración de la batería fastidia un poco (esas cargas que te duran 6 horas sin apenas tocarlo -sólo pasa en raras ocasiones-, o lo dejas toda la noche cargando y te dice que está al 66%, etc....), la cámara de vídeo también tiene algunos problemas en algunos interiores (parpadeos debidos a las interferencias electromagnéticas), pero en general estoy contento con él, no hay móvil perfecto....jejeje ;). Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas, tb tengo un sensation blanco y libre :P y sin problemas por el momento.
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo tambien acabo de estrenar mi HTC Sensation nuevecita ^^. Y ahora ando metido a ver si puedo ponerle el Beat's Audio...
|
|
||||
|
||||
yo tengo mi HTC sensation! pero como m registro?
|
|
||||
|
||||
aqui tengo mi sensation desde hace 1 semana ...
|
|
||||
|
||||
Maquinote va de lujo
|
|
||||
|
||||
Me apunto al censo desde hoy, pero me llego ayer por cortesia de Orange. Ya esta en S-OFF, liberada y con la ultima InsertCoin.
La verdad es que el bichejo esta muy guapo. Saludos..... Desde mi 4S |
|
||||
|
||||
Otra más que se apunta a la HTC Sensation.... Vengo de una BB Storm 2 que ya me tenía hartita... Espero que con ésta vaya todo mejor ;) Saludos
|
|