|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale vamos a ver si lo solucionamos
|
|
||||
|
||||
|
es que encima estoy fuera de casa y no es mi ordenador para poder ayudarte lo unico que esperes a ver si entra peterking
|
||||
|
||||
|
no te la has cargado,quita la bateria,ponla y pulsa encendido y bajar volumen al tiempo,elige recovey y boton power
sobre cual fue el problema seguramente no se instalo bien alguno de los mods creandote el conflicto,es como en cualquier instalacion,siempre puede fallar algo puntual,o no se copio bien el zip a la sd y quedo corrupto etc pueden darse mil variables Última edición por peterking Día 30/07/11 a las 21:43:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi movil le he enviado al movil chungo el apk del rom manager,(ya que al no dejarme meterme en aplicaciones,no me daba opción de abrirla)de esa manera me ha dejado abrirlo,despues de reinstalarlo y me ha dejado reiniciar en recovery...Estoy reinstalando la rom, a ver si hay suerte...Y mil gracias de todas formas, bastante has hecho sin estar en tu casa encima!
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos aqui para lo que haga falta un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Prueba a hacer lo que le puse a ayer en un post de la temas generales al forro nitro... Es resetear de fábrica desde el móvil apagado sin entrar en en recovery.... Lo siento también se estoy fuera Edito... Tarde ya lo has solucionado Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subir la apk del antiguo market.
Me da pereza hacer fullwipe ahora, que se ve todo de lujo y va como la de seda, hasta el carrusel arranca más rápido que en mi sensation. Gracias anticipadas Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/KSABCNCQ9N
peterking este es el enlace directo a la radio recomendada, quizas sea mejor poner este que el otro enlace en el post principal, porque yo tampoco encontre ese radio en el link, despues subo la el archivo de radio en PD98IMG.zip para los que utilizan el segundo metodo para flashearla, y te paso el link. saludos ![]() a probar entonces,gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
HE reinstalado la misma version 1.7.1v y el mod rosie 4x5 y ha vuelto a pasarme lo mismo....
Así que he vuelto a hacer lo mismo(enviarme el rom manager por Bluetooth), y desde el recovery instalar la versión anterior v1.7, y ahora voy a ver si pruebo a instalar el mod,aunque ya mi amiga no kiere XD Dice q asi 4x4 tb está muy boniko XD Gracias de nuevo ![]() Edito: Instalado el rosie en v1.7 y sin problemas...
Última edición por scabbia Día 30/07/11 a las 22:19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
HE reinstalado la misma version 1.7.1v y el mod rosie 4x5 y ha vuelto a pasarme lo mismo....
Así que he vuelto a hacer lo mismo(enviarme el rom manager por Bluetooth), y desde el recovery instalar la versión anterior v1.7, y ahora voy a ver si pruebo a instalar el mod,aunque ya mi amiga no kiere XD Dice q asi 4x4 tb está muy boniko XD Gracias de nuevo ![]() Edito: Instalado el rosie en v1.7 y sin problemas... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo una pregunta se puede instalar algun tema como el de nuestro compañero seda y me podeis pasar el ril de la radio q recomiendan el el primer post gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que lo solucionastes si no ya te veía dándole el tuyo a tu amiga Jaja hasta que se tu muera un móvil sin más todavía te quedan sustos
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
ya me esta tentando mucho en pasarme a esta version, la verdad me da mucha fiaca tener que instalar todo de nuevo , pero parece por los comentarios que viene muy bien y me gusto esta mascara. Aunque tambien tengo dudas si no se me quedara sin sonido la isnpire 4g como en la version 1.5 y 1.6, pero me parece que salgo del trabajo y me va a tocar tener que probarla.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aviso, lo tendre en cuenta amigo.
Ahora una pregunta en general, que estan usando para restaurar los programas instalados cuando le hacen una actualizacion a la ROM, solo Titanium backup o hay algo para hacerlo mas simple. Porque la verdad peter es una maquina de sacar actualizaciones Ojo, no me estoy quejando, solo es una duda para ver si puedo hacer el proceso de actualizacion menos tedioso y mas rapido. Salu2
|
||||
|
||||
|
si es asi de facil con el titanium haces una copia de tus aplicaciones y luego cuando pones la rom nueva pues las instalas otra vez con el titanium pero muy importante no restablecer nunca datos del sistema solo las app y sus datos un saludo
|
|
||||
|
||||
|
A su juicio que rom os parece mejor, ¿esta?, ¿Kingdroid evolution? o ¿alguna de las demás roms?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||