|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo leí en el hilo de xda que había gente a la que le pasaba esto y ahí decían la solución (lo siento pero no me acuerdo).
Última edición por tendan Día 18/09/11 a las 20:33:03. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo desinstalar esto?¿
Buenas....Con la liteninrom me han venido instalados un par de programillas, el "Battery Monitor" y el "BetterbatteryStats". Los he visto y creo que no me aportan mucho. He intentado desinstalarlos pero me dice que puedo tener problemas si lo hago. ¿Tendre problemas realmente?
Lo mismo me pasa con lo game hub, social hub..... Y otra cosa...Hoy le he metido el kernel speedmod s2 k1 t40....Alguien lo ha probado?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....Con la liteninrom me han venido instalados un par de programillas, el "Battery Monitor" y el "BetterbatteryStats". Los he visto y creo que no me aportan mucho. He intentado desinstalarlos pero me dice que puedo tener problemas si lo hago. ¿Tendre problemas realmente?
Lo mismo me pasa con lo game hub, social hub..... Y otra cosa...Hoy le he metido el kernel speedmod s2 k1 t40....Alguien lo ha probado?¿ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que con este tema siempre me hecha para atras el mensaje de marras "si lo desinstalas puedes tener problemas....." Para que sirve el titanium?¿ Es recomendable tenerlo?¿ Y con lo del betterbattery, pues es que no entiendo mu bien lo que quieren decir las opciones que tiene?¿ jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se actualizará a la 2.3.5?
Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, aunque para el 11 de octubre hay un evento para la presentación de Ice Cream. Igual se esperan a que salga para actualizarla. La verdad la 2.3.5 no tiene muchas cosas nuevas con respecto a la 2.3.4. djreno
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente despues de tanto leer el foro, aqui estamos.
SOY ALGO NUEVO EN ESTO Y CLARO ESTA QUE NO PODIA SEGUIR CON LA 2.3.3 DE VODAFONE, GRACIAS AL TUTTO DE RE TURN 222 ME PUSE Y BAJE LA 2.3.4 kI 4 Y LA VERDAD QUE EL CAMBIO HA SIDO CONSIDERABLE EN CUANTO A BATERIA, ROOTE
CF-Root-SGS2_XW_NEE_KI4-v4.1-CWM4 Y DE MOMENTO TOO DE PERLAS, YA HICE LA COPIA DE EFS PERO DESPUES DE SER ROOT ESTABIEN O DEBERIA HABERLA HECHO ANTES???BUENO AHORA ME PLATEO LA LITENING PERO POR BATERIA MAS QUE NADA YA QUE CON LA 2.3.4 ME DURA UN DIA CASI MEDIO. DISCULPEN EL TOCHAZO Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y HACER QUE TODOS ENTENDAMOS POCO A POCO DE QUE VA TODO
|
|
|
||||
|
||||
|
SOY ALGO NUEVO EN ESTO Y CLARO ESTA QUE NO PODIA SEGUIR CON LA 2.3.3 DE VODAFONE, GRACIAS AL TUTTO DE RE TURN 222 ME PUSE Y BAJE LA 2.3.4 kI 4 Y LA VERDAD QUE EL CAMBIO HA SIDO CONSIDERABLE EN CUANTO A BATERIA, ROOTE
CF-Root-SGS2_XW_NEE_KI4-v4.1-CWM4 Y DE MOMENTO TOO DE PERLAS, YA HICE LA COPIA DE EFS PERO DESPUES DE SER ROOT ESTABIEN O DEBERIA HABERLA HECHO ANTES???BUENO AHORA ME PLATEO LA LITENING PERO POR BATERIA MAS QUE NADA YA QUE CON LA 2.3.4 ME DURA UN DIA CASI MEDIO. DISCULPEN EL TOCHAZO Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y HACER QUE TODOS ENTENDAMOS POCO A POCO DE QUE VA TODO ![]() ![]() Escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar. Te lo digo para que lo sepas. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la room lite'ning 6.1
alguien me sabe decir como configurar o hacer algo para que me dure mas la bateria porque veo que me jala un poco mas porfa ayudaa ;( |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el kernel. El T40 va muy bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segun leí por xda van a descontinuar esta rom. Así que amigos, si queremos estar actualizados tendremos que mirar la rom de otro cocinero...
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|