Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes
iphone 43 14.24%
galaxy s2 259 85.76%
Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 25/06/11, 18:13:19
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
Sansung wave mejor grafica,que iphone,igual procesador,similar pantalla,tiene radio,bateria mas duradera, bluettoh sin capar,pero sistema operativo muy joven
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 25/06/11, 18:39:21
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Editado por el Moderador Lorse.........
....................
. Como se nota que no has tenido un wave, o un wave 2...
Bada, le pega un repasito en cuanto a rendimiento a CUALQUIER S.O del mercado, no solo es super fluido, si no que funciona genial, y es muy bonito, aunque aquí como siempre a gustos.

El poco tiempo que tiene, y lo bien que funciona, es una pasada... Igual o mas fluido que el iphone ( metele 500 widgets, que seguira funcionando fluido, abre un par de apps, y lo mismo, aunque llega un momento que te peta la ram )

Que no tenga desarrolladores, es otra historia, pero me parece muy buen S.O.

El wave, se puede perfectamente comparar al Sifon 4, TANTO QUE DICEN DE SOFTWARE, pues bada es un gran sistema operativo, super estable, y mas en estas ultimas versiones ( recuerdo que las primeras del wave, tenian algun que otro bug menor ) pero mientras yo lo tenia, no se me reinicio ni una vez, nunca tenia lags ni cosas raras, vamos en general grata experiencia, pero el wave, es como el iphone... super soso ( aunque menos soso que el sifon 4 )

El iphone al menos tenia apps, el wave... tiene pero de pago, porque aun no tiene algo parecido al jailbreak.

La bateria del wave era una pasada, la que mas me a durado con el hardware que tiene ( el mismo que el galaxy S )...

Asi que SI, hay muchos mas telefonos que se cepillan al Sifon4

Empezando por el Wave, Galaxy S, DHD...etc

PD: Ahora saldra alguno diciendo, que va, si esos son piedras comparados con el iphone, o alguna estupidez similar...

Última edición por Lorse Día 25/06/11 a las 20:01:38.
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 25/06/11, 18:48:07
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Betanzos (A Coruña)
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Mi humilde opinión:

Tuve un Omnia y lo era el iphone killer... ahora parece un chiste.
Salió el Omnia II e iba a desbancar al iphone... ahora parece un chiste.
Tengo el samsung Galaxy I e iva a desbancar al Iphone... ni de coñas vaya.
Ahora el Samsung Galaxy II tambien lo va a desbancar... claro. Hasta que salga el SGIII que por fin sera ese el que lo desbanque.

Tendreis un gran teléfono, no lo dudo, pero me parece que de noche no saca buenas fotos y el gps va muy, pero que muy mal... para mi ya no es tan bueno. Pero no cabe duda teneis el segundo mejor telefono del mercado. Yo el cuatro o quinto y no me siento desgraciado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1024  
Viejo 25/06/11, 18:49:20
Array

[xs_avatar]
Ruimilord Ruimilord no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

Es que yo aquí estoy recibiendo palos por todas partes y precisamente tengo delante mio los dos terminales y aunque me vaya a quedar con el S2 yo sigo diciendo que el iPhone está mas rematado y su funcionamiento a pesar de tener un solo nucleo es infinitamente superior al del S2. No soy ningún troll porque vengo de un iPhone 4, y tras probar los dos terminales y tener mas potencia el S2, en el cómputo global, a pesar de no tener notificaciones, ni widgets, me parece mejor terminal el iPhone 4. Y cuando una empresa logra esas colas y esas ventas, teneis que entender que no puede ser todo el mundo que lo compra un fanatico y un pijo rico...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1025  
Viejo 25/06/11, 19:05:01
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por makiman32 Ver Mensaje
El iphone 4 no se puede comparar con el galaxy s2 , habria que compararlo con.el samsung wave, pues la comparativa con el.s2 no hay por donde cogerla
desde luego que no hay por donde cojerla, y es inutil comparar el iphone 4 con el galaxy 2, apple no deja tirado a sus clientes con las actualziaciones, no tiene cuelges, no se resetea solo, el gps no da pena y tarda eternidades, no tiene manchas amarillas en pantalla que no se van, la bateria no dura un dia y a duras penas, el sat de apple es decente, en de samsung te mandan a la mierda con por ej las manchas amarillas, la pantalla no es de plasticucho, la resolucion de la pantalla inferior a pesar de salir mas de un año mas tarde, con doble nucluo y mas ram es menos fluido en multitarea.....

Desde luego tienes razon, no hay por donde cojerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1026  
Viejo 25/06/11, 19:15:05
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
desde luego que no hay por donde cojerla, y es inutil comparar el iphone 4 con el galaxy 2, apple no deja tirado a sus clientes con las actualziaciones, no tiene cuelges, no se resetea solo, el gps no da pena y tarda eternidades, no tiene manchas amarillas en pantalla que no se van, la bateria no dura un dia y a duras penas, el sat de apple es decente, en de samsung te mandan a la mierda con por ej las manchas amarillas, la pantalla no es de plasticucho, la resolucion de la pantalla inferior a pesar de salir mas de un año mas tarde, con doble nucluo y mas ram es menos fluido en multitarea.....

Desde luego tienes razon, no hay por donde cojerlo.
Pues a mi no me pasa nada de eso,porque le pase a una minoria no va a ser malo el tlfono,igual que el iphone sin covertura somplemente colocando la mano, patallas partidas a las mas minima , camara de fotos que se estropean ,etc
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 25/06/11, 19:22:33
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
desde luego que no hay por donde cojerla, y es inutil comparar el iphone 4 con el galaxy 2, apple no deja tirado a sus clientes con las actualziaciones, no tiene cuelges, no se resetea solo, el gps no da pena y tarda eternidades, no tiene manchas amarillas en pantalla que no se van, la bateria no dura un dia y a duras penas, el sat de apple es decente, en de samsung te mandan a la mierda con por ej las manchas amarillas, la pantalla no es de plasticucho, la resolucion de la pantalla inferior a pesar de salir mas de un año mas tarde, con doble nucluo y mas ram es menos fluido en multitarea.....

Desde luego tienes razon, no hay por donde cojerlo.
Que troll, anda, vendete el SGSII y vete al fororo de los blancos.

O si no lo tienes, cambia tu SGSII por un iphone 4, que seguro que alguno te lo cambia, es mas, un tipo me ofrecía el iphone 4 + 100€ a mi favor, pero viendo lo bien que va ( todo y que e criticado fallos, que ahora se han solucionado con el cambio de rom )


Lo dicho, apple solo se preocupa de 3 modelos de telefonos, Samsung y demas casas, se tienen que preocupar de muchos mas...
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 25/06/11, 19:25:07
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
@makiman32

Dejalos, son enfermos de apple, que se aprovechan de algún fallo para convertir ese mismo fallo en algo imperdonable.

Yo tambien me considero afortunado, mi telefono parece estar 100% bien, solo leves calentamientos cuando le doy mucha caña ( gracias a la actualizacion a la VaussROM )
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 25/06/11, 19:31:56
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Lo mas importante en un telefono es que puedas llamar y enviar sms.
Lo 2° es el tamaño de la pantalla de 4,3 frente a 3,5 se agradece bastante.
3 ° La envidia es muy mala y si no os gusta que podamos tener el sgs2 y vosotros no porque sois pijos pobres pues os largais a vuestra manzana que esto es otra galaxia.
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 25/06/11, 19:33:12
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Opinion iphone pepino de movil galaxy pepino de movil todo lo de mas gustos y necesidades no hay k pelear x cual es mejor o cual es peor k parece ser k es lo k buscamos cual es peor

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 25/06/11, 19:36:46
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Lo mas importante en un telefono es que puedas llamar y enviar sms.
Lo 2° es el tamaño de la pantalla de 4,3 frente a 3,5 se agradece bastante.
3 ° La envidia es muy mala y si no os gusta que podamos tener el sgs2 y vosotros no porque sois pijos pobres pues os largais a vuestra manzana que esto es otra galaxia.
Ahi radica el problema.... ^^^^^^

Tu tienes un iphone, dices que es lo mejor, y la mayoria de ignorantes asentiran con la cabeza, y te adoraran como un dios... ( lo se como ex usuario de un iphone )
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 25/06/11, 19:37:26
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alucardvampiro Ver Mensaje
Opinion iphone pepino de movil galaxy pepino de movil todo lo de mas gustos y necesidades no hay k pelear x cual es mejor o cual es peor k parece ser k es lo k buscamos cual es peor

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Esto tambien es muy cierto...
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 25/06/11, 19:47:01
Array

[xs_avatar]
fenix106 fenix106 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 131

 Cita: Originalmente Escrito por sabelo01 Ver Mensaje
Mi humilde opinión:

Tuve un Omnia y lo era el iphone killer... ahora parece un chiste.
Salió el Omnia II e iba a desbancar al iphone... ahora parece un chiste.
Tengo el samsung Galaxy I e iva a desbancar al Iphone... ni de coñas vaya.
Ahora el Samsung Galaxy II tambien lo va a desbancar... claro. Hasta que salga el SGIII que por fin sera ese el que lo desbanque.

Tendreis un gran teléfono, no lo dudo, pero me parece que de noche no saca buenas fotos y el gps va muy, pero que muy mal... para mi ya no es tan bueno. Pero no cabe duda teneis el segundo mejor telefono del mercado. Yo el cuatro o quinto y no me siento desgraciado...

Tengo un Iphone4 y un Galaxy S y como minimo te diria que estan a la par, cada uno tiene sus cosas mejores y peores.
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 25/06/11, 20:09:32
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No se permiten las faltas de respeto
Se puede decir lo mismo e incluso mejor sin necesidad de faltar al respeto o buscando la humillación

Tanto cuesta mantener minimamente las formas con lo que no estamos de acuerdo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1035  
Viejo 25/06/11, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

Propongo este hilo para el "museo de los hilos fanboyescos", como muestra de las sempiternas luchas intestinas entre fanboys de apple y de android.

En un futuro no muy lejano podremos volver a verlo y reírnos juntos.


Y gran parte de la culpa la tienen todos los que cada vez que sale un terminal parece que debe ser el "iphone killer" ¿realmente esto es importante? ¿cuantos años tenemos? Es terriblemente infantil.

No existe el terminal perfecto y esto no es una carrera. iOS/apple y android/google/fabricantesvarios son dos filosofías muy diferentes con productos parecidos pero no iguales.

A quien le guste el universo apple casi hasta el fanboyismo se sentirá defraudado por android casi seguro, y viceversa. Cada uno sacará argumentos hasta de donde no los hay para defender lo suyo y así evolucionan estos hilos....

Creo que alguno, si no tuviese en frente a otro, se lo inventaría.
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 25/06/11, 20:11:25
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Betanzos (A Coruña)
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Fenix... yo solo tengo el galaxy pero trasteo bastante con el iphone porque un compañero de curro es un patoso para lo de las tecnologias (le hubiera sido mejor pillar un nokia 2620 con 16 millones de colores). Yo no veo que estén a la par, lo que no quita para que esté encantao con mi sgsI con su rom de crisckelo... eso sí. Le falla y mucho el GPS.
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 25/06/11, 21:23:25
Array

[xs_avatar]
pilayo pilayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
desde luego que no hay por donde cojerla, y es inutil comparar el iphone 4 con el galaxy 2, apple no deja tirado a sus clientes con las actualziaciones, no tiene cuelges, no se resetea solo, el gps no da pena y tarda eternidades, no tiene manchas amarillas en pantalla que no se van, la bateria no dura un dia y a duras penas, el sat de apple es decente, en de samsung te mandan a la mierda con por ej las manchas amarillas, la pantalla no es de plasticucho, la resolucion de la pantalla inferior a pesar de salir mas de un año mas tarde, con doble nucluo y mas ram es menos fluido en multitarea.....

Desde luego tienes razon, no hay por donde cojerlo.
un iphone quitando la aplicacion de musica y un par mas NO TIENE MULTITAREA......te desacreditas tu solo con estas perlas
antes de soltar flores a algo o criticarlo al menos revisate medianamente bien lo que tienes entre manos.....
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 25/06/11, 21:43:04
Array

[xs_avatar]
Ruimilord Ruimilord no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
Que troll, anda, vendete el SGSII y vete al fororo de los blancos.

O si no lo tienes, cambia tu SGSII por un iphone 4, que seguro que alguno te lo cambia, es mas, un tipo me ofrecía el iphone 4 + 100€ a mi favor, pero viendo lo bien que va ( todo y que e criticado fallos, que ahora se han solucionado con el cambio de rom )


Lo dicho, apple solo se preocupa de 3 modelos de telefonos, Samsung y demas casas, se tienen que preocupar de muchos mas...
Más vale que tuvieran un modelo decente en vez de tanta morralla Así podrían dedicar mas tiempo a mejorar esos terminales y no crear dudas a los usuarios sobre qué modelo comprar.

A que nunca has visto a alguiem dudando que iPhone comprar?
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 25/06/11, 21:51:34
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ruimilord Ver Mensaje
Más vale que tuvieran un modelo decente en vez de tanta morralla Así podrían dedicar mas tiempo a mejorar esos terminales y no crear dudas a los usuarios sobre qué modelo comprar.

A que nunca has visto a alguiem dudando que iPhone comprar?
A diferencia de apple, Samsung y otras marcas sacan telefonos de Gama baja, con buenas prestaciones, a precios asequibles, para que todo el mundo pueda tener un smartphone con internet, telefono y algun que otro extra...

Y no se trata de dudas, solo hay que mirar la ficha tecnica de cada dispositivo para saber cual pillar...

En caso de dispositivos Only Android.
1º El software, 2º El hardware, si en el primero son iguales, contara lo segundo, y el que gane en este, es el que te vas a comprar, al menos yo lo hago asi, otros quiza miraran el diseño, otros la pantalla...etc

No e visto a nadie dudar sobre que iphone comprar, porque solo tiene 3 modelos bueno 4...

El Iphone, el Iphone 3G, el 3GS y el 4, y excepto los 3 Primeros, el unico que ofrece cambios grandes es el 4, el 3GS y el 3G tienen un rendimiento similar, pese a tener peor hardware el 3G.
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 25/06/11, 21:51:57
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
Lo dicho lo esencial de un telefono es utilizarlo para llamar ,cosa que el iphone 4 se le da muy mal y lo he visto con mis pripios ojos ,mi primo tiene uno vodafone como el.mio y mientras el se queda sin covertura el.mio sigue teniendo hicimos la prueba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 04:17:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /