![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya ha probado esta nueva versión? funciona bien, algun problema ?
|
|
|
|
|
|
Hola, tengo la Nordic Custom II, la puedo esta instalar directamente del recovery de tenfar?, el recovery que se instala por apk, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://miui.es/foro/motorola_defy Instalación: Nota: si instalas esta rom ya no podrás volver a eclair (android 2.1) mediante .sbf
|
|
|
||||
|
||||
|
se saben las novedades y los bugs d la nueva version?
|
|
|
||||
|
||||
|
NOVEDADES: CAMBIOS IMPORTANTE Cambios en la pantalla de bloqueo (versión de prueba, cambia con distintos themes) [Del sistema] Optimizada la compatibilidad con la interfaz de usuario de programas de terceros. [Teléfono] Solucionado que en algunos casos, el registro muestra el número de llamadas mal Solucionado el FC al intentar enviar un mensaje desde el dialer [SMS] Optimizada la búsqueda de texto Optimizada la imagen de volumen Optimizada la longitud de los mensajes [Contactos] Nuevo manejo por lotes de los contactos Optimizado para soportar la fusión de diferentes cuentas de los contactos (ver menú – Combinar contactos duplicados) Reparación del título de grupos y de la lista de contactos duplicados Reparación de Google Contacts, la sincronización de contactos puede llevar a un fallo en la autenticación [Bloqueo de pantalla, la barra de estado, el tablón de anuncios] Nueva variedad de pantallas de bloqueo (versión de prueba) (estilo de tema -> editar estilo actual -> Estilo de Bloqueo) [Tema] Optimizar el bloqueo de pantalla, la barra de notificación, SMS y otros, ya no es necesario reiniciar el launcher, por lo que es más rápido Varias optimizaciones en la aplicación Solucionados algunos casos esporádicos de FC al aplicar temas Solucionado el problema de memoria excedida al aplicar algunos temas [Cámara] Optimización para I9000, T959, Defy, se centró el auto foco ya que estos modelos no permiten un foco móvil [Música] Se corrigió la muestra de información en la pantalla de bloqueo Se arregló que si no hay archivos escaneados, el reproductor del lock daba FC Solucionado que, en algunos casos, si había musica en reproducción, el teléfono no sonaba. [Backup] Solucionado el bug de la superposición de íconos. [El control de flujo] Optimizar la velocidad de conmutación para el Firewall Si alguna app no se puede bloquear debería mostrarse en la lista del firewall. Reparación de algunos de los detalles de la interfaz de datos de tráfico. [Superuser] Se arregló la modificación de permisos BUGS:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La ultima version es la 17? A mi me sigue dando FC cuando quiero compilar contactos....
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay una cosa qe me pasa desde que instale la version anterior: es la 3ª vez que al levantarme por la mañana y mirar el movil esta "atascado", si le doy al boton de desbloqueo el movil ni enciende y me deja desbloquear para usarlo. Para encenderlo tengo que sacar la bateria y encender el movil y es curioso porque la bateria se descalibra, al encender esta sobre el 50% y en cuestion de nada (pocos minutos, hoy fueron menos de 5) me baja al 20%...
Que puede pasar? Por cierto, hay un bug con los estilos de bloqeo y es qe no te deja meter el pin, a mi me paso con el bloqueo circular y a otros en el foro de miui con el de "arrastrar" lateralmente (estilo iphone), ademas de tener que seleccionar de nuevo el fondo de bloqueo porque este se descuadra |
|
|
||||
|
||||
|
al no poner los bugs jimmybuzo supongo que es que no lo han puesto en la pagina oficial
![]() Vamos que la radio seguira sin funcionar, y algun otro bug mas tiene que haber... A ver que comenta la gente k la prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom cada dia me gusta mas y la verdad que me lo voy a quedar durante mucho tiempo.Tengo que decir que actualize por ota y no me aparecian los diferentes bloqueos, actualize la de 100 mb y ya si funciono!sin ningun wipe.la recomiendo!saludos |
|
|
|
Cuanto os dura la bateria? por ejemplo tu jimmybuzo la has probado? te dura menos que en cm7? esque yo creo que se come la bateria como 1,5vces mas rapido ke cm7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto a quien le pase lo del lockscreen no os alarméis sacar la sim del móvil arrancar y poneros el clásico y volver a meter la sim Enviado desde mi Defy MIUI.es Última edición por Sesme Día 19/06/11 a las 13:46:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más o menos me duran igual las 2, sobre 2 días de uso medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallaba por el lockscreen circular con otro ya funciona corretamente pero gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale mas que mil palabras:
![]() Miui.es Se ve una subida que es cuando lo conecte al pc para meterle el update 1.6.3.17 ;) y sin cortarme en nada datos activos siempre, wifi tirando cuando puedo, jugando al n64droid bastante... etc. El micro a 300@24 600@34 800@44 Última edición por Sesme Día 19/06/11 a las 16:03:08 |
|
|
|
Sin tocar el vsel del micro, ni ponerle juicedefender, ni hacer absolutamente nada por ahorra o controlar el gasto de la batería, osea, con las opciones que vienen por defecto. CM7 gasta un poquitirriquitin menos. Pero una vez que te pones a hacerle cosas, se igualan casi al mismo nivel. (Para mi)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer ya overclock desde el inicio o hay que ponerle setvel? Los de cm7 habeis tenido que meterle otro sbf o con el mismo?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
A mi solo me da FC al querer Combinar Contactos ??, tengo la version del 17, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces a mi también me pasa, no siempre, pero si
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
| Respuesta |