|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Censo de poseedores del Samsung Galaxy S2 | |||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S2 |
|
3,341 | 92.81% |
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
259 | 7.19% |
| Votantes: 3600. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Añadinme, lo tengo desde hace 1 mes y poco :P va genial, aunque a veces tenga que cagarme en la batería lo que se me solucionará con esto :P
http://presscentre.sony.eu/content/D...7&NewsAreaID=2 Saludos^^ |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo
pues lo cambie hoy por un iphone 4 blanco un chico lo pidio de vodafone le llego ayer pero no le gusto lo puso a la venta y lo de lije que conseguia el iphone 4 y me dio el ok, lo tengo pero no me ha llegado el codigo de desbloqueo todavia ya que soy de movistar, pero ya he trasteado con el y es una pasada extremadamente ligero y me encanta el pantallon, un lujo de telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado mi galaxy I por el Ii lo coji anoche me encanta la velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se suma. Ya la tengo.......xfin! Vengo de la Desire, así que se nota la diferencia.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a partir de hoy también paso a formar parte de los poseedores del Samsung Galaxy SII, vengo de una Hd2 y se nota el cambio (aunque mi bicha iba estupenda
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas ! cansado del motorola atrix lo eh vendido y me eh comprado el samsung galaxy s2!!!!! este exelente este telefono no es que descrimine pero el atrix es una mierda no tiene desarrollo bueno si tiene pero esta muy muerto... me quedo claro que hay que tener en cuenta cuando se compre un mobil ! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo uno desde el lunes.
De momento estoy trasteando con él tal cual me venía en yoigo. Este finde empezaré a mirar manuales para rooteo y esas cosas que tanto molan que hace la gente por este foro. Un saludo a todos, y espero que el móvil me dure mucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha llegado el mio en blanco, de momento todo perfecto menos el gps que le cuesta coger satelites...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues otro que se apunta al club, lo he recibido hoy mismo, espero disfrutar con él igual que con mis otros teléfonos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo recibi hace meses pero no me di cuenta de este post
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabia de este post es bueno saberlo ya lo tengo desde hace tiempo pero paso por aki para que el que tenga alguna duda me pregunte.
por cierto si alguien me lo cambia por uno blanco de vodafone se lo agradeceria jeje pero por privado plisssss un saludo enviado desde mi arma de destruccion masiva SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en mi poder ! Y blanca !! Que bonita !! jajaj me tiene enamorado
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien soy un afortunado poseedor de esta maravilla desde el miercoles, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, con bastante alegria me sumo a los afortunados poseedores de esta impresionante maravilla. Justo desde hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Después de iniciarme en Android con el grandioso Galaxy S ahora subo de nivel y paso al SII. Ay que sacarle la CHICHA a este terminal jejeje!!!! |
|
|