|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos ya aparece en el link de descarga de las nightly, de momento no la he probado porque estoy muy contento con la Fear pero ya veremos cuanto aguanto, je je!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer un wipe de todo y meter la release esa de cianogen. Los pasos serian como siempre?
Flashear por el recovery la rom y el ril? No hace falta meter el baseband antes? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Acaban de publicar esta noticia en el foro de Cyanogen: http://www.cyanogenmod.com/blog/cyanogenmod-7-1-0-rc1 Parece que ya tenemos Release Candidate para el Optimus 2X!! ![]() Voy a probarla con la 622 y su correspondiente RIL.
|
||||
|
||||
|
Je, je, je... ya queda menos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la veo practicamente igual que la 59.
Lo unico que le falta, son los drivers para el Tegra y entonces ya tendriamos una rom completita.
|
||||
|
||||
|
Con la rc1 funciona todo? es decir, funciona camara de foto/video, gps y demas?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara bien, gps bien, internet me conecta con g no con h, quadrant 3100, bien, antutu 4051. Viene ya con las gapps, no hay que flashearlas. Desde el recovery wipe cache partition, rom y ril
Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Resultados antutu después del segundo reinicio:
Memory 860 CPU Integrer 1175 CPU Float 1003 2D 293 3D 299 IO 235 Write 49 Read 137 Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
bueno dado que hay poca diferencia respecto al 2d y 3d con la rom que tengo (en la mia es superior) voy a ver si luego la pruebo
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el AnTutu y estos son mis resultados:
Memory 836 CPU Integrer 1165 CPU Float 1012 2D 292 3D 297 IO 235 Write 83 Read 120 Total: 4040 Lo he probado tras apagarlo un rato, encenderlo, dejar que cargase todo y hale, a ver que daba :P |
|
|
||||
|
||||
|
esto esta hecho señores, he puesto la rom con el nuevo volkl-kernel que ha salido hoy (activando boost, lo del 1080 , silent y el ril de la 606) y la rom funciona perfecta!!!!
alguien sabe como meter el widget de calendario de lg? un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.cyanogenmod.com/blog/cyanogenmod-7-1-0-rc1
http://and.roid.es/cyanogenmod-7-1-r...descargar.html Que me entere yo...¿esto de "candidate" qué es? ¿anuncian que ya mismo sale la definitiva? ![]() Hasta que no salgo no ponemos un post oficial y un tutorial, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos tegra van perfectos. Lo único que noto es un poco alto el consumo de batería pero puede ser el kernel. Mañana probaré la rom a secas a ver que tal.
Salu2 |
|
|