|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, yo he probado el cyan0#4.6 dos veces incluso haciendo full wipe y el de serie me va mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo 2 semanas usando esta Rom que me tiene enamorado ^^, pero en esta ultima actualizacion he notado 3 cosas que antes no lo hacia, 1 el volumen del manos libres del bluetoth es muy bajo y ya no se que hacer para subirlo y 2 mientras estaba en el coche con el manos libres activado he recibido un sms y como estaba llegando a casa me he esperado a leerlo, cual a sido mi sorpresa que al querer leerlo no se me desbloqueaba la DhD, se quedo con la pantalla oscura, asi que saque bateria y reinicio y 3 el brillo automatico va raro, trabaja a niveles mas bajos de lo normal, por lo demas genial y repito que me tiene enamorado por las cosas que tiene tan utiles, backups su propio ota etc etc.
P.D no me despedire para decir que Apside y tu equipo haceis un trabajo en el que solo os puedo decir dos cosas, Chapó y gracias por todo. P.D.2 Si este viernes sale una actualizacion y me soluciona el tema descrito antes yo encantado de seguir con esta rom y si no es asi tendre que cambiar por que utilizo mucho el manos libres del coche, ojala se solucione, gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 instale la rom d aqui y por primera vez me llega a durar todo el dia con un uso relativamente intenso
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de MIUI ya esta la 1.5.13 deodexada para descargar e instalar en nuestras DHD, mi pregunta es si esa la podemos instalar encima de la nuestra haciendo solo un wipe cache como hacemos con estas de apside...
Última edición por skywalker80 Día 14/05/11 a las 13:29:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a mi en el whatsapp no me muestra las fotos vinculadas a los contactos de fb... y aparte al agrupar en contactos el buscador que tiene arriba no funciona si pulsas primero mostrar todos los contactos y por último el reproductor por defecto me la lIOp se descargo una carátula y me la pone por error a varios temas xdd
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por Sk8eR Día 14/05/11 a las 13:57:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sólo comunicar que ya ha salido el nuevo cyan0#4.7
![]() Ya comentaréis qué tal, porque yo voy a cambiar a cyanogenmod que todavía no he probado la última versión y me pica mucho la curiosidad!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... actualizado el primer post con la correspondiente a la semana.
|
||||
|
||||
|
Hola, sólo comunicar que ya ha salido el nuevo cyan0#4.7
![]() Ya comentaréis qué tal, porque yo voy a cambiar a cyanogenmod que todavía no he probado la última versión y me pica mucho la curiosidad!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Descargando... alguien sabe si los cyano funcionan mejor que el stock con la nueva versión?
|
||||
|
||||
|
Flasheada....creo que dejare el kernel que trae la rom durante el dia de hoy para ver como se comporta y si eso, mañana probaremos el de cyano, aunque el 4.6 no iba fino del todo.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues estoy probando el theme de miui china black y la verdad es que me encanta, es cono el de sería pero con colores oscuros, que a mi parecer quedan mejor combinados. Os adjuntos unas capturas:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El lnik para bajarlo es este y se aplica como cualquier otro tema: http://miuiandroid.com/downloads/off...me_miuicom.mtz Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la actualizacion la noto mucho mas fluida...
|
|
|
||||
|
||||
|
... he tenido que resubir la rom, por favor comprobar el md5
F199A243 - 69C91F8D - 01B8DAC8 - ED364180 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3636 Estoy modificando el tema Dark para quitarle las letras en chino que tiene en el framework y launcher, ahora os lo subo
|
||||
|
||||
|
Gracias apside! Una du¡da: por que si quiero descargar algo del market me inicia la descarga, sale la barra pero desaparece?
SALu2
|
||||
|
||||
|
... el tema esta dentro del .zip
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 14/05/11 a las 20:12:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|