|
||
|
||||
|
||||
Diferencias... Mmmmm... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Otro cliente más que se cambia!
![]() |
|
||||
|
||||
Un móvil bloqueado por otra compañía necesita esta libre (desbloqueado) para trabajar con otras compañías, como en este caso es PepePhone.
Desbloqueo/Libre es lo mismo Para desbloquear la BB necesitas poner una SIM de otro operador distinto a la cual esta bloqueado, entonces te pedirá el código de desbloqueo... Una vez introduces el código y la liberas... _Ya puedes poner la SIM de PepePhone (u otro) que el móvil funcionara con cualquiera. ![]() Sé que cuesta dinero y tal jeje. Gracias ;) |
|
||||
|
||||
Exacto
![]() Enviado desde aHD2oid con TapaTalk Perdona lo escueto...
|
||||
|
||||
Tengo unas dudillas respecto a la tarifa:
Si gastamos los megas , no habria posibilidad de que bajase la velocidad para no cobrar los megas adicionales? El establecimiento de llamada cuanto es? Ya tengo pensado lo que haré para tener la blackberry con pepephone , lo que haré es darme de baja cuando se me acabe el contrato y a mi madre que le den una blackberry por renovar , pero otra duda: si la libero y le meto la sim de pepephone irá bien? o hay que esperar permanencia de 18 meses para liberar el movil? Con IVA cuanto sería la tarifa de 2,9 cent y 500 megas?. Un saludo y gracias. ![]() valora cambiar a otro smartphone |
|
||||
|
||||
estoy un poco pez en esto...veo que los precios son una ganga comparados con los que tengo actualmente y estoy pensando en cambiarme a Pepephone,pero tengo un par de dudas y a ver si me podeis ayudar.
al cambiarme a Pepephone no tengo ningún tipo de permanencia con ellos? que tal va de cobertura? no hay ningún tipo de cuota minima? para contratarlo solo tengo que ingresar mis datos en la web y se encargan ellos de todo? perdonar por el tocho pero si me tengo que leer las 52 paginas..... ![]() Última edición por rovertovilla Día 15/09/11 a las 21:25:22. |
|
||||
|
||||
estoy un poco pez en esto...veo que los precios son una ganga comparados con los que tengo actualmente y estoy pensando en cambiarme a Pepephone,pero tengo un par de dudas y a ver si me podeis ayudar.
al cambiarme a Pepephone no tengo ningún tipo de permanencia con ellos? que tal va de cobertura? no hay ningín tipo de cuota minima? para contratarlo solo tengo que ingresar mis datos en la web y se encargan ellos de todo? perdonar por el tocho pero si me tengo que leer las 52 paginas..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
permanencia no tenes ninguna, la cobertura es muy buena, usan las antenas de Vodafone, cuota minima en voz no hay pero si contratas tarifa con internet por 500 Mb es 6.95 + lo que gastes de llamadas. Es una tarifa excelente, yo estoy muy contento. Para la portabilidad, si, metes los datos en la red y ellos se encargan de todo.
![]() Pd: otro que se va para Pepephone ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo a todos.
Mi pregunta es la siguiente, acabo la permanencia en movistar el 18.9. Puedo iniciar la portabilidad hoy 16.9 |
|
||||
|
||||
al cambiarme a Pepephone no tengo ningún tipo de permanencia con ellos? que tal va de cobertura? no hay ningún tipo de cuota minima? para contratarlo solo tengo que ingresar mis datos en la web y se encargan ellos de todo? perdonar por el tocho pero si me tengo que leer las 52 paginas..... ![]() ![]() lo 1º de todo, no tienes permanencia ninguna, como si hoy te haces de pepephone y mañana te largas a otro sitio... no esperes que te manden ningun sms o llamada preguntandote por que te marchas y tal ![]() 2º cuota minima, ninguna para tarifa de voz. si la hay para tarifa de datos si lo contratas (por ejemplo para tarifa shurperro y caballo loco son 4.5 euros por 300 megas y 6,9 euros por 500 megas la del ratoncito si no recuerdo mal) 3º, la cobertura es vodafone, como te comentan asi que si tienes o has tenido vodafone vas a tener exactamente lo mismo que antes..si antes no tenias cobertura en un sitio ahora seguiras sin tenerla, y donde antes tenias cobertura ahora tambien. por este lado no problem. 4º, para contratarlo metes tus datos en la web de pepephone, o bien si quieres una tarifa especial (tipo shurperro y caballo loco de forocoches, la de 4.5 cms/min de adslzone o las de movilonia,tienes que irtea a dichas paginas y pedir el codigo, una vez con el codigo le das a contratar y ya sigues el proceso normal (datos bancarios, domicilio, email y contraseña, lineas, nº icc de tus tarjetas etc etc..vamos lo normal) y ya te iran llegando mensajes sms (para decirte que portabilidad esta en marcha) te llamaran por telefono para que confirmes tu direccion para que te manden las tarjetas y por correo un sobre con la tarjeta y los contratos y un avioncito de papel para que lo hagas tu ![]() ![]() ahora viene la parte en la que intervienes tu, cuando tu compañia te empiece a mandar sms del tipo "rogamos llame urgentemente al nº 607xxxx que es gratuito para confirmar portabilidad" de los robafone y incluso te llamen por telefono del nº 670 113 990 para comerte la cabeza, que por que te vas, que te ofrezco el telefono este a 50% de descuetno durante 6 meses y todas esas chorradas que lo que hacen es clavarte entre 18 y 24 meses de permanencia con ellos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si no fuera por que estoy en el curro te enseñaba un extracto de mi factura de pepephone de loque llevo hoy gastado...pero te lo pongo aunque sea de forma excueta ![]() ![]() ![]() duracion nº llamadas importe Voz00 : 06 : 12 3 0.358Otros servicios (MMS, SMS, ...) 1 0.090Total 4 0.448 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya hice la portabilidad ayer desde el linck de HTCMANIA por la donación de un euro a la cruz roja y me pillé la tarifa del ratoncito y elefante, de vodafone seguramente que me llamen pero a mi en portabilidades va a ser que no les firmo ninguna a parte los precios con pepephone son la caña porque sin llamar ya solo en tarifas me ahorro 17 €
![]() Gracias por la explicación tan detallada Un saludo |
|
||||
|
||||
hola soy nuevo aki kiero cambiarme a pepehone
¿kisiera saber si tengo ke liberar el movil,soy de orange de prepago? |
|
||||
|
||||
Yo tambien me voy a cambiar.
Despues de la movida que me tiene preparada vodafone... quiero hacer el cambio para que el dia 29 tenga ya la linea de pepephone.Ya que es cuando me van a cambiar la tarifa de datos,por el articulo 33 y eso es incumplimiento de contrato por parte de vodafone,por lo que puedo irme,segun ley,sin penalizacion. El telefono que saque con amago lo tengo desde hace 19 meses,asi que no me pueden pedir nada. Por eso queria saber si es mejor hacerlo por web o en tienda.Seria para tres lineas. gracias |
|
||||
|
||||
tengo una duda que no se si está resuelta, pero al menos en las primeras páginas no...
En unos meses me voy a Brasil, así que lo de que no haya consumo mínimo me gusta (aunque en Vodafone se que lo pueden quitar, como ya me hicieron durante un año) pero el internet, ¿se podría dar de baja durante ese tiempo? En caso de que si... mañana mismo hago la portabilidad |
|
||||
|
||||
@artesano es necesario tener siempre la itinerancia de datos activa para que funcione el 3G en pepefhone? es que si no la activo no me van el 3G y no se si es normal o no....
Siento molestarte paisano |
|
|
||||
|
||||
@artesano es necesario tener siempre la itinerancia de datos activa para que funcione el 3G en pepefhone? es que si no la activo no me van el 3G y no se si es normal o no....
Siento molestarte paisano ![]() yo solamente tengo tildado datos en itinerancia nacional, la otra no la tengo tildada y me funciona bien.