ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/11, 10:17:15
Array

[xs_avatar]
nuwanda555 nuwanda555 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galasy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papanatas Ver Mensaje
pero cual es tu rom?
Su Rom es [ROM] TiggerBcn_JS3 (3-2-11) ( 1 2 3 ... Última Página)
Responder Con Cita

Viejo 04/02/11, 10:50:01
Array

[xs_avatar]
Neskens Neskens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 3 + Pixel C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
He probado esta rom y va muy fina, la lacra es el gps. Sabeis que se le puede hacer para que vaya mejor? habeis probado el zip que hay en la clouddroid 4 si va bien con esta?
Yo he ido probando el fix v6 y el v7, y llegó un momento que no me fijaba ningún satelite, y la posición me saltaba mucho y sin mucha presición.
Seguí este consejo:

Originalmente Escrito por cleruyu
a mi el gps me funciona perfecto en todas las roms desde el primer momento que encendi el telefono al sacarlo de la caja, si es cierto que a veces me a fallado pero a sido por instalar 8 roms seguidas sin hacer wipe, pero me voi a ajustes/aplicaciones y busco el maps, borro los datos, me voi al maps , lo ejecuto , lo calibro y le digo que fije mi posicion por gps, en 30 segundos ya lo tengo funcionando con un margen de error de 5 metros estando dentro de mi casa.

Ahora, aunque tarda unos minutos en fijar los satelites, luego ya no los pierde, y la posición me la fija con un margen de 5 metros.
He hecho pruebas con el Navigation, en ciudad y tramos cortos, y perfecto, sin saltos, y corrigiendo la ruta al momento.
Yo de momento, si no se vuelve a joder, no toco mas el GPS, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 11:27:22
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
a quien no les funcione correctamente el aura, en esta rom, os cuento lo que he realizado y me ha dado unos resultados fantasticos, nada de lagfix, nada de tweaks, ni el fix de gps siquiera. Desinstalais el aura, carpetas creadas en la sd incluidas, cuando restaureis via titanium , no restaureis el aura, una vez completado el proceso de instalacion la rom ya estabilizada, meteis el aura, y descargais el mapa o mapas que querais y listo, he realizado la misma prueba en dos roms diferentes, esta y la de tigger, y en ambos casos, y callejeando por Valencia, de destino en destino, y mas de dos horas mañana y tarde, en ningun momento ha alcanzado una desvicion de mas de cuatro metros, realmente relajante. Un saludo
a mi lo que me ha sucedido es que he instalado aura y mapas y no me reconoce los mapas una vez dentro del aura, pero no digo que esto tenga nada que ver con la rom, voy a reinstalar el aura y los mapas a ver.

PD: funcionando despues de reinstalar

Última edición por Wolter Día 04/02/11 a las 12:47:52.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 19:27:40
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
La instalación de temas como va con estas roms?
Donde podría cambiarle el icono de la batería? Ya que con el SGS Battery Mod ese que usaba sólo servía para las stock roms...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 20:03:01
Array

[xs_avatar]
ponziotitular ponziotitular no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6
yo le he puesto el ultimo kernel y de momento estoy alucinando con la bateria.
llevo desde las 10.30 encendido, con 3g todo el rato, jugando un poquito, bluetooth puesto todo el rato, algo de navegacion,musica en el coche 30 minutos y me ha consumido solo un 30%.
eso con el anterior kernel ni de coña.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 21:31:24
Array

[xs_avatar]
SHOTOKAN SHOTOKAN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxi s plus
Tu operador: Orange
tIGGER, PUEDES DECIRME COMO PUEDO CAMBIAR AL TECLADO LA CONNAU, ES QUE EL QUE LLEVA LA ROM QUE LLEVO EN MI MAQUINA NO ME GUSTA
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 23:58:47
Array

[xs_avatar]
lucasd20 lucasd20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
queria sabe si a alguien le paso lo mismo q a mi, en mi trabajo tengo muy poca cobertura y hay zonas que no tengo, la cuestion es que al salir del trabajo y querer realizar una llamada me ponia un mensaje ¨no ha red de datos¨ o algo parecido no me acuerdo bien , el problema es que para poder llamar tuve q reiniciar el movil, esto me paso 2 veces, ahora en el trabajo cambio a 2g y n me paso mas.. ¿cual es el problema solo me paso con esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 09:04:26
Array

[xs_avatar]
miscelaneasotelo miscelaneasotelo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Boston
Tu operador: Yoigo
Se le puede meter el tema de la Black a Extreme?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 16:00:50
Array

[xs_avatar]
davidedieci davidedieci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miscelaneasotelo Ver Mensaje
Se le puede meter el tema de la Black a Extreme?
Saludos
Si. Los temas entre las roms de Sconcau son intercambiables. De hecho, el mismo ha hecho un hilo donde estan puestos los 3 temas para flashear via CWM.

Aqui tienes el link:

https://sites.google.com/site/sconcauroms/temi

Saludos.

PD: Ahora que lo veo, se ha actualizado ese hilo, y ahora hay 6 temas !!!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 16:03:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lucasd20 Ver Mensaje
queria sabe si a alguien le paso lo mismo q a mi, en mi trabajo tengo muy poca cobertura y hay zonas que no tengo, la cuestion es que al salir del trabajo y querer realizar una llamada me ponia un mensaje ¨no ha red de datos¨ o algo parecido no me acuerdo bien , el problema es que para poder llamar tuve q reiniciar el movil, esto me paso 2 veces, ahora en el trabajo cambio a 2g y n me paso mas.. ¿cual es el problema solo me paso con esta rom?
Yo lo que hago es, cuando no utilizo la red de datos móvil, es cambiar el modo de red a SÓLO GSM, en vez de de GSM/WCDMA (Modo Automático) que creo que viene por defecto.

Está en Ajustes --> Conexiones Inhalámbricas --> redes móviles --> Modo de red.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 17:29:43
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Subida la rom al Índice, ya podéis pasaros para compararla y votarla
Hilo en Importantes
<<<<<Índice ROMs HTCmania>>>>>
Link Directo:
Índice y Listado de ROMs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/11, 18:06:42
Array

[xs_avatar]
erkiki_1986 erkiki_1986 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4-Exynos
Tu operador: Orange
Buenas,

Una duda, he intalado esta room con el kernel speedmod y viene instalado el voodoo control app, el problema es que la musica que se oia por el altavoz trasero ahora se escucha por el del auricular del telefono, como puedo cambiarlo??? a alguien le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 19:07:39
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Una consulta, antes de nada aviso que no me he leído el hilo y posiblemente este comentado, por lo que pido perdón por no dar ejemplo

Llevo instalada la Black hace unos días y si no activo el wifi la duración de la batería es mas o menos normal.
Si activo el wifi (En todas lo llevo siempre activado), la batería se la bebe en menos 4 horas
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 11:35:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Una consulta, antes de nada aviso que no me he leído el hilo y posiblemente este comentado, por lo que pido perdón por no dar ejemplo

Llevo instalada la Black hace unos días y si no activo el wifi la duración de la batería es mas o menos normal.
Si activo el wifi (En todas lo llevo siempre activado), la batería se la bebe en menos 4 horas
Has probado de calibrar la batería?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137872

Si no, prueba con esto (no recuerdo de donde lo saqué ...)

1- dejas que el telefono se descargue del todo y se apague
2- Cargas el telefono al 100%, unas 2 horas despues con un explorador tipo rootexplorer (que sea para root) vas al directory data/system y borra el archivo batterystats.bin
3-deja que se descargue del todo de nuevo (no lo reinicies,ni apagues ni enchufes por usb,sino tocaria empezar de 0).

No soy un experto en la materia. Yo hice el segundo método y si que noté algo de mejora, pero he leído que hay gente que no le ha ido bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/11, 11:44:46
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por davidedieci Ver Mensaje
Has probado de calibrar la batería?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137872

Si no, prueba con esto (no recuerdo de donde lo saqué ...)

1- dejas que el telefono se descargue del todo y se apague
2- Cargas el telefono al 100%, unas 2 horas despues con un explorador tipo rootexplorer (que sea para root) vas al directory data/system y borra el archivo batterystats.bin
3-deja que se descargue del todo de nuevo (no lo reinicies,ni apagues ni enchufes por usb,sino tocaria empezar de 0).

No soy un experto en la materia. Yo hice el segundo método y si que noté algo de mejora, pero he leído que hay gente que no le ha ido bien.
Gracias por contestar, eso ya lo probé y no van por hay los tiros,
La duración de la batería no esta mal mientras no conecte wifi, es conectarla y adiós batería. Como solo me pasa con esta y ganas de pelearme con ella no tengo, vuelvo a mis oficiales tuneadas, que esas no me fallan
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 11:52:58
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Gracias por contestar, eso ya lo probé y no van por hay los tiros,
La duración de la batería no esta mal mientras no conecte wifi, es conectarla y adiós batería. Como solo me pasa con esta y ganas de pelearme con ella no tengo, vuelvo a mis oficiales tuneadas, que esas no me fallan
No es sólo con la Black de Sconcau, sino con otras también.

Pero parece ser que a cada uno le va la batería como quiere.
Viejo 08/02/11, 12:03:23
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -

@Lorse Llevo instalada la Black hace unos días y si no activo el wifi la duración de la batería es mas o menos normal.
Yo he probado tanto la extreme como la black, y en consumo andan similar, de 24 a 36 horas según el uso con wifi siempre activado. Si la tienes con el kernel que te viene cámbialo al último, K12U, aunque es raro que si activas el wifi se te beba en horas, apenas han habidos casos de consumo exesivo, pero en horas no.
Ahora estoy con una cocinada de la web de DocRambone http://romkitchen.org Js3 la cual he tuneado a mi gusto y te puedo decir que ya lleva 30 horas y aun le queda un 44% de batería, el kernel que le tengo puesto es el k12U, ahora voy a ponerle el k13A a ver que tal.
Viejo 08/02/11, 12:14:33
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

@tanazu La black la llevo con el SpeedMod K12R 500hz pero desactivado y ya te digo 4 horas con wifi encendido
Yo no suele meterle kernels, por que no termina de convencerme ninguno lo que pueda mejorar por un lado me lo fastidia por otro
Me vuelvo a mis oficiales tuning, que tocándolas un poquito tus 36 horas se quedan mu cortas

Cuando puse el post ayer y vi que nadie contestaba, supuse que nadie tenia este problema con esta rom en particular, lo que da fuerza a que cada Galaxy es un mundo y el mio me ha salido pijo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 12:24:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
No es sólo con la Black de Sconcau, sino con otras también.

Pero parece ser que a cada uno le va la batería como quiere.
En esto coincido plenamente contigo. He probado varias ROMS, y en todas, más o menos, la batería me dura lo mismo. Y también parece, aunque me suene un poco raro, que "cada teléfono és un mundo".
Responder Con Cita

Viejo 08/02/11, 12:28:36
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
@tanazu La black la llevo con el SpeedMod K12R 500hz pero desactivado y ya te digo 4 horas con wifi encendido
Yo no suele meterle kernels, por que no termina de convencerme ninguno lo que pueda mejorar por un lado me lo fastidia por otro
Me vuelvo a mis oficiales tuning, que tocándolas un poquito tus 36 horas se quedan mu cortas

Cuando puse el post ayer y vi que nadie contestaba, supuse que nadie tenia este problema con esta rom en particular, lo que da fuerza a que cada Galaxy es un mundo y el mio me ha salido pijo
@Lorse No me fije ayer en el post, pero es que cuatro horas, buff, algo hay que hace que se beba la batería, pero bueno... Con las de http://romkitchen.org te pasa lo mismo... o solo te ha pasado con esta....Alguna alergía a algo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:42:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /