|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguí este consejo: Originalmente Escrito por cleruyu a mi el gps me funciona perfecto en todas las roms desde el primer momento que encendi el telefono al sacarlo de la caja, si es cierto que a veces me a fallado pero a sido por instalar 8 roms seguidas sin hacer wipe, pero me voi a ajustes/aplicaciones y busco el maps, borro los datos, me voi al maps , lo ejecuto , lo calibro y le digo que fije mi posicion por gps, en 30 segundos ya lo tengo funcionando con un margen de error de 5 metros estando dentro de mi casa.Ahora, aunque tarda unos minutos en fijar los satelites, luego ya no los pierde, y la posición me la fija con un margen de 5 metros. He hecho pruebas con el Navigation, en ciudad y tramos cortos, y perfecto, sin saltos, y corrigiendo la ruta al momento. Yo de momento, si no se vuelve a joder, no toco mas el GPS, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
a quien no les funcione correctamente el aura, en esta rom, os cuento lo que he realizado y me ha dado unos resultados fantasticos, nada de lagfix, nada de tweaks, ni el fix de gps siquiera. Desinstalais el aura, carpetas creadas en la sd incluidas, cuando restaureis via titanium , no restaureis el aura, una vez completado el proceso de instalacion la rom ya estabilizada, meteis el aura, y descargais el mapa o mapas que querais y listo, he realizado la misma prueba en dos roms diferentes, esta y la de tigger, y en ambos casos, y callejeando por Valencia, de destino en destino, y mas de dos horas mañana y tarde, en ningun momento ha alcanzado una desvicion de mas de cuatro metros, realmente relajante. Un saludo
![]() PD: funcionando despues de reinstalar Última edición por Wolter Día 04/02/11 a las 12:47:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalación de temas como va con estas roms?
Donde podría cambiarle el icono de la batería? Ya que con el SGS Battery Mod ese que usaba sólo servía para las stock roms... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo le he puesto el ultimo kernel y de momento estoy alucinando con la bateria.
llevo desde las 10.30 encendido, con 3g todo el rato, jugando un poquito, bluetooth puesto todo el rato, algo de navegacion,musica en el coche 30 minutos y me ha consumido solo un 30%. eso con el anterior kernel ni de coña. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tIGGER, PUEDES DECIRME COMO PUEDO CAMBIAR AL TECLADO LA CONNAU, ES QUE EL QUE LLEVA LA ROM QUE LLEVO EN MI MAQUINA NO ME GUSTA
|
|
|
||||
|
||||
|
queria sabe si a alguien le paso lo mismo q a mi, en mi trabajo tengo muy poca cobertura y hay zonas que no tengo, la cuestion es que al salir del trabajo y querer realizar una llamada me ponia un mensaje ¨no ha red de datos¨ o algo parecido no me acuerdo bien , el problema es que para poder llamar tuve q reiniciar el movil, esto me paso 2 veces, ahora en el trabajo cambio a 2g y n me paso mas.. ¿cual es el problema solo me paso con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede meter el tema de la Black a Extreme?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Aqui tienes el link: https://sites.google.com/site/sconcauroms/temi Saludos. PD: Ahora que lo veo, se ha actualizado ese hilo, y ahora hay 6 temas !!! |
|
|
||||
|
||||
|
queria sabe si a alguien le paso lo mismo q a mi, en mi trabajo tengo muy poca cobertura y hay zonas que no tengo, la cuestion es que al salir del trabajo y querer realizar una llamada me ponia un mensaje ¨no ha red de datos¨ o algo parecido no me acuerdo bien , el problema es que para poder llamar tuve q reiniciar el movil, esto me paso 2 veces, ahora en el trabajo cambio a 2g y n me paso mas.. ¿cual es el problema solo me paso con esta rom?
![]() Está en Ajustes --> Conexiones Inhalámbricas --> redes móviles --> Modo de red. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Subida la rom al Índice, ya podéis pasaros para compararla y votarla
![]() Hilo en Importantes <<<<<Índice ROMs HTCmania>>>>> Link Directo: Índice y Listado de ROMs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una duda, he intalado esta room con el kernel speedmod y viene instalado el voodoo control app, el problema es que la musica que se oia por el altavoz trasero ahora se escucha por el del auricular del telefono, como puedo cambiarlo??? a alguien le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, antes de nada aviso que no me he leído el hilo y posiblemente este comentado, por lo que pido perdón por no dar ejemplo
Llevo instalada la Black hace unos días y si no activo el wifi la duración de la batería es mas o menos normal. Si activo el wifi (En todas lo llevo siempre activado), la batería se la bebe en menos 4 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, antes de nada aviso que no me he leído el hilo y posiblemente este comentado, por lo que pido perdón por no dar ejemplo
Llevo instalada la Black hace unos días y si no activo el wifi la duración de la batería es mas o menos normal. Si activo el wifi (En todas lo llevo siempre activado), la batería se la bebe en menos 4 horas ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137872 Si no, prueba con esto (no recuerdo de donde lo saqué ... )1- dejas que el telefono se descargue del todo y se apague 2- Cargas el telefono al 100%, unas 2 horas despues con un explorador tipo rootexplorer (que sea para root) vas al directory data/system y borra el archivo batterystats.bin 3-deja que se descargue del todo de nuevo (no lo reinicies,ni apagues ni enchufes por usb,sino tocaria empezar de 0). No soy un experto en la materia. Yo hice el segundo método y si que noté algo de mejora, pero he leído que hay gente que no le ha ido bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado de calibrar la batería?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137872 Si no, prueba con esto (no recuerdo de donde lo saqué ... )1- dejas que el telefono se descargue del todo y se apague 2- Cargas el telefono al 100%, unas 2 horas despues con un explorador tipo rootexplorer (que sea para root) vas al directory data/system y borra el archivo batterystats.bin 3-deja que se descargue del todo de nuevo (no lo reinicies,ni apagues ni enchufes por usb,sino tocaria empezar de 0). No soy un experto en la materia. Yo hice el segundo método y si que noté algo de mejora, pero he leído que hay gente que no le ha ido bien. ![]() La duración de la batería no esta mal mientras no conecte wifi, es conectarla y adiós batería. Como solo me pasa con esta y ganas de pelearme con ella no tengo, vuelvo a mis oficiales tuneadas, que esas no me fallan
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, eso ya lo probé y no van por hay los tiros,
La duración de la batería no esta mal mientras no conecte wifi, es conectarla y adiós batería. Como solo me pasa con esta y ganas de pelearme con ella no tengo, vuelvo a mis oficiales tuneadas, que esas no me fallan ![]() ![]() Pero parece ser que a cada uno le va la batería como quiere.
|
||||
|
||||
|
@Lorse Llevo instalada la Black hace unos días y si no activo el wifi la duración de la batería es mas o menos normal. Si activo el wifi (En todas lo llevo siempre activado), la batería se la bebe en menos 4 horas ![]() Ahora estoy con una cocinada de la web de DocRambone http://romkitchen.org Js3 la cual he tuneado a mi gusto y te puedo decir que ya lleva 30 horas y aun le queda un 44% de batería, el kernel que le tengo puesto es el k12U, ahora voy a ponerle el k13A a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
@tanazu La black la llevo con el SpeedMod K12R 500hz pero desactivado y ya te digo 4 horas con wifi encendido
Yo no suele meterle kernels, por que no termina de convencerme ninguno lo que pueda mejorar por un lado me lo fastidia por otro Me vuelvo a mis oficiales tuning, que tocándolas un poquito tus 36 horas se quedan mu cortas Cuando puse el post ayer y vi que nadie contestaba, supuse que nadie tenia este problema con esta rom en particular, lo que da fuerza a que cada Galaxy es un mundo y el mio me ha salido pijo
|
|
|
||||
|
||||
|
En esto coincido plenamente contigo. He probado varias ROMS, y en todas, más o menos, la batería me dura lo mismo. Y también parece, aunque me suene un poco raro, que "cada teléfono és un mundo".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@tanazu La black la llevo con el SpeedMod K12R 500hz pero desactivado y ya te digo 4 horas con wifi encendido
Yo no suele meterle kernels, por que no termina de convencerme ninguno lo que pueda mejorar por un lado me lo fastidia por otro Me vuelvo a mis oficiales tuning, que tocándolas un poquito tus 36 horas se quedan mu cortas Cuando puse el post ayer y vi que nadie contestaba, supuse que nadie tenia este problema con esta rom en particular, lo que da fuerza a que cada Galaxy es un mundo y el mio me ha salido pijo ![]() ![]()