![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues supongo, no sé. Yo lo instalé al principio de comprar el N1, pero al instalar el Rom Manager me lo sustituyó por el Clockwork.
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice todo (particiones, wipes, instalar rom...) desde el recovery RA 2.2.1 que lo instalé desde el rom manager.
|
|
yo también tengo el recovery de clock y sin ningún problema, por cierto con la nightly 29 y el nuevo kernel .4 va cómo un tiro!!!
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
A alguien le pasa que cuando intenta grabar un video se queda congelada la imagen pero sigue grabando?Luego cuando paso a modo camara de fotos sigue la imagen congelada y me da un forze close, y si voy a la galería el video está en negro y no se puede abrir.No se si será de la rom, pero tiene toda la pinta.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Vengo rebotado de las pruebas con s2e. Al final he dejado mi ext inservible (con 256Mb) y he instalado la #30 y recuperado apps por Titanium. Pero ahora el botón 'Home' no responde. Le pasa a alguien más?
|
|
||||
|
||||
pues yo he probado el s2e y me va muy bien.
He hecho un wipe de todo para limpiar un poco y flasheado de zero la 30. Primero lo he pasado todo a la ext pero al reiniciar se me quitaban todos los widgets, así que he dejado la Dalvik cache a la interna y todo funciona bien y no arriesgo joder la sd. saludos |
|
Entonces con la versión 30 tampoco se puede grabar vídeo? a que mala hora e actualizado...
|
|
||||
|
||||
Ayuda he rooteado con superonclick he instalado rom manager premiun y cuando descargo cayongenmod 7 me indica si quiero instalar apps de google digo que si, se descarga y me aparace un pantallazo copiar rom actual y limpiar data cache y clico las dos se instala (eso creo) y me dice pulsa aceptar para reiniciar en clockworkmod recovery y continuar la instalacion lo e doy a aceptar y cuando reinicia aparace un droide con un signo de exclamacion en un triangulo, qué hago ahora?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
@earr222
Además, tienes que renombrar o borrar determinados archivos de la carpeta system, aunque ahora no me acuerdo del nombre. Si no lo haces, cada vez que reincies, volverás a tener el recovery original, y te volverá a salir el androide y la exclamación. Como te dice jasered, ya está documentado en el foro. Busca y verás como encuentras solución. |
|
||||
|
||||
Me sorprende que aun este en #30. Les estará costando arreglar lo de el video? O es q hay otra Rc al caer? O quizás las estable!!!???
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
Buenas a mi con esta 30 he notado que cuando me llaman me tarda bastante en que me oigan.
¿sabeis si hay algun kernel ke lo solucione? y si es asi podeis poner el link gracias |
|
||||
|
||||
Ahora tengo un problemilla, ya he instalado el cyongenmod7 rc (rootee con superonclick) pero ahora que e instalado el cayo me dice que ya no soy root, Qué pasa?
|
|
||||
|
||||
Cita:
para que rooteas despues ya lo esta???????????????? |
|
||||
|
||||
No es que volviera a rootear sencillamente, perdi los privilegios de root, pero volviendo a instalar el sistema original y volviendo a instalar otra vez cyom7 se ha solucionado, por cierto que es una OR
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me interesa mucho, es algo muy molesto aunque no pasa siempre, si bastante a menudo.
|
|
|
||||
|
||||
#31 lista para servir en la mesa
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||