|
|
||||
|
||||
|
Que va. Al final volví a flasear la 1.4 encima de la 1.6 y me volvió a funcionar. No sé que es lo que habrán cambiado pero a mi no me va.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, la ROM, fluida, buen consumo de bateria, y con infinidad de opciones, hasta ahi perfecto.
El problema que tengo es que no me saltan las notificaciones del calendario. Hasta ahora habia estado usando la oxygen y las notificaciones me saltaban sin problemas, pero ahora con esta no saltan. Uso jorte como aplicacion de calendario, por si eso sirve de algo. A nadie mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien me puede pasar la rom, me la estoy intentando bajar del link de este foro y me dice pagina en blanco. ![]() Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
por cierto,deciis que se actualiza cada viernes..... hay alguna forma de actualizarla desde el mismo movil???
me imagino que con cada actualizacion(ya sea via movil,via pc o recovery)se borrara todo no?y habra que hacer baclup y volver a instalar no? o son como un parche las actualizaciones y solo afectan a lo que viene siendo la rom??? |
|
|
|
|
Cita:
pero creo que si te esperas a hoy o manaña saldra la 1.7
|
|
|
||||
|
||||
|
NO INSTALAR LA 1.6 ME HA FLASEHADO EL MOVIL Y AHORA NO PUEDO ACCEDER AL RECOVERY NI NADA!!!! estaba instalando una aplicacion del market, se ha reiniciado y adios movil, ahora no se como acceder al recovery o como poner otra rom... he pensado en flashear otro recovery, el amonra a ver si funciona pero no se como hacerlo... menos mal que tengo el s-off si no adios movil!!!!! que se os ocurre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que no me deja mira haber si me lo puedes pasar, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando seguir los pasos para cambiar de recovery pero al ejecutar el comando "fastboot flash recovery recovery.img" me dice que falta el AdbWinApi.dll en el equipo no se como instalarlo o que programa lo tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Andyparla ami la 1.6 me va perfecta,quiza haya sido alguna aplicacion maliciosa de market xq a la rom no le pasa nada.pues si no puedes acceder a recovery prueba por fastboot con fastboot commander q lo tienes en los tutoriales,y desde fastboot le metes otro recovery o restauras nandroid si lo tienes.
Desde GingerVillain 1.6 & Tapatalk pro |
|
|
|
andyparla ami tmb me va de lujo,para mi es la mejor de las que he probado hasta ahora,me estaba dando problemas al instalar alguna cosa desde el villain setup,como algun boot o el market patch,que al reiniciar me decia todo el rato el fc de android.procces.media y lo he solucionado con el corregir permisos del rom manager,va de lujo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor algun alma caritatia que me la pase que el enlace original no me funciona, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado cambiar el recovery y funciona, pero no me salen las letras!!! solo me sale CW Recovery 2.5.1.8 pero no me salen las opciones del recovery!! no se que leches hacer!!!!!
PD: La rom iba que te cagabas y no tenia ningun problema pero ha sido de repente, me estaba instalando el runtastic PRO y se ha reiniciado solo y ale fuera... parece que ha borrado la ROM ya que del primer splash no pasa y el recovery no funciona... entra al recovery pero no me salen las opciones... que cojo*** pasa??? Última edición por andyparla Día 25/03/11 a las 11:10:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
subida a megaupload |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio, descargando y probare esta noche.
![]() Un saludo y de nuevo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo entre esta y la redux las mejores bajo mi punto de vista,hoy deberia salir la 1.7 no? Jijiji
Desde GingerVillain 1.6 & Tapatalk pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos,
Pues ya la tengo instalada pero esta rom se puede sincronizar con el outlook por que no encuentro la manera? Me podeis iluminar? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado!!!!!!! si es la ROM!!! ojo tened mucho cuidado!!!!!
os pongo mi post para no escribir lo mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195625 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|