|
||
|
|
||||
|
||||
|
No notaba cambios en el consumo de bateria tras actualizar,asi que hice la copia de seguridad y resetee el telefono de fabrica.
Ahora es un puto mechero,como lo era cuando lo compre!Que maravilla. Imagino que si se resetea y no le metes copia de seguridad y lo usas "limpio" la bateria durara aun mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sus muertos...
Al realizar la copia de seguridad,avisaba que no se podia hacer una de whatsapp y pense que daba igual,que la restauraba directamente en la app con mi cuenta de google... Pues ahora resulta que no tengo copias de seguridad en ninguna cuenta! He leido y a mi tambien me salio el "error" que no se podian hacer copias de seguridad,que lo revisase bla bla bla y lo hice hara un par de meses. Alguien sabe si se puede recuperar de alguna manera?Evidentemente la copia del backup del telefono no la tiene . Última edición por Plastatik Día 03/05/25 a las 08:14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, y de momento todo bien.
Lo de google me pone 1 de abril. Lo del brillo de pantalla esta donde siempre, y actua el brillo automatico, o eso creo. Lo que no me gusta es el widjet del tiempo. Azul oscuro y no lo puedo cambiar, o no funciona en ajustes del widjet. Por lo demas iremos viendo. Graciaa |
|
|
||||
|
||||
|
24 horas con la nueva y version y
Me encanta !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El widget del tiempo lo puedes poner transparente que es como lo llevo yo. Tampoco me gusta en azul solido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pinchas en configuracion del widget, te sale claro, oscuro, y trasparente. Claro y oscuro no funciona, o no cambia nada, trasparente si funciona. Graciaa |
|
|
||||
|
||||
|
No notaba cambios en el consumo de bateria tras actualizar,asi que hice la copia de seguridad y resetee el telefono de fabrica.
Ahora es un puto mechero,como lo era cuando lo compre!Que maravilla. Imagino que si se resetea y no le metes copia de seguridad y lo usas "limpio" la bateria durara aun mas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un buen cambio. El teléfono va fenomenal. Si antes tenia claro quedármelo, ahora aun me reafirmo mas.
Esperare al siguiente modelo. Una gozada de actualización
|
|
||||
|
||||
|
No he podido volver a emparejar el Galaxy watch 6 classic con el telefono,tras restablecerlo de fabrica,asi que he restablecido el reloj tambien.
No se que cojones pasa con los backups,pero me dice que no se pueden restaurar varias opciones,como llamadas,mensajes y un par de ellas mas. Ahora resulta que quiero volver a instalar Alexa en el reloj,como lo tenia antes (me cago en los muertos de las copias de seguridad,no se para que coño se hacen si luego no te restaura todo) y resulta que en google play me dice que el reloj no es compatible con Alexa!Tocate los webs mari loli. Me estoy arrepintiendo de haber hecho el restablecimiento... Por cierto,ahora la barra de navegacion no se puede ocultar,como antes?O con One UI 7 lo han cambiado de lugar?En las opciones de la barra de navegacion no sale esta opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido volver a emparejar el Galaxy watch 6 classic con el telefono,tras restablecerlo de fabrica,asi que he restablecido el reloj tambien.
No se que cojones pasa con los backups,pero me dice que no se pueden restaurar varias opciones,como llamadas,mensajes y un par de ellas mas. Ahora resulta que quiero volver a instalar Alexa en el reloj,como lo tenia antes (me cago en los muertos de las copias de seguridad,no se para que coño se hacen si luego no te restaura todo) y resulta que en google play me dice que el reloj no es compatible con Alexa!Tocate los webs mari loli. Me estoy arrepintiendo de haber hecho el restablecimiento... Por cierto,ahora la barra de navegacion no se puede ocultar,como antes?O con One UI 7 lo han cambiado de lugar?En las opciones de la barra de navegacion no sale esta opcion. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya no,ya he aprendido. Lo que mas me revienta es la puta copia de whatsapp y que despues dos años,no tenga ningun backup,increible. Por cierto,no sabras lo de la barra de navegacion?Que se oculte automaticamente,como antes?O lo han quitado en esta nueva version? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pilla de sorpresa porque es la primera vez que restauro un backup.
Pero ya no,ya he aprendido. Lo que mas me revienta es la puta copia de whatsapp y que despues dos años,no tenga ningun backup,increible. Por cierto,no sabras lo de la barra de navegacion?Que se oculte automaticamente,como antes?O lo han quitado en esta nueva version? ![]() Referente a la barra de navegación lo puedes configurar con NavsStar si tienes instalado Good Lock, lo acabo de probar y sí que funciona
|
|
||||
|
||||
|
Si habías hecho alguna vez copia de WhatsApp con cuenta Google, en el GDrive de esa cuenta te debe de salir el backup. Incluso desde la app puedes restaurarlo.
Por cierto, ha mejorado bastante la IA de borrado de objetos. Más rápida y mejor. He probado con una par de fotos y es espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí sin problemas tras la actualización. Todo ok. Solo hice un wipe cache tras actualizar.
Pero hay algo en que me han jodido. Cuando pasas a la pantalla de aplicaciones, ahora en vez de varias pantallas que pasas de una a otra es una sola deslizante en vertical. Incomodisima que dificulta la localización de las app. Aquí la han cargado, salvo que se pueda cambiar a como era antes. He buscado sin éxito. Por lo que si no se puede cambiar la han cargado pero bien. ¿Alguien sabe si se puede cambiar? Además el fondo tampoco consigo configurarlo, y el gris que lleva por defecto es asqueroso. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego de unos días de actualización (instalada en bruto), noto algo de mejoría en la batería, no mucho la verdad, y sin problemas de fluidez.
Lo que me mata es el funcionamiento de la barra de notificaciones y de ajustes, todavía no consigo cogerle el punto, para mi lo peor de esta actualización. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo: desde cualquier lado de la.pantalla, deslizas hacia abajo y sólo te salen notificaciones. Si lo haces desde la esquina superior derecha, los ajustes y accesos rápidos.
Puedes configurarla para que te salgan juntas, pero a mi me gusta así más para ver más notificaciones en la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la galería de fotos me va fatal desde la actualización.
Fatal = más lento que antes.
|
|
||||
|
||||
|
-Baja los ajustes... deslizando desde la esquina derecha. -Arriba te sale un lápiz.... pincha ahí. -Luego pincha arriba a la izquierda donde dice AJUSTES DEL PANEL, marca JUNTOS y mira si te vale así. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario: | ||