Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas
Viejo 04/03/24, 22:24:05
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Cliperchip Ver Mensaje
Por culpa de usuarios tan bien quedá y otros que leo por varios foros, Samsung en este caso de la pantalla y otras empresas en otros aspectos, ya sea software, cámara etcétera, nos pretenden hacer tragar con lo que ellos planean o simplemente por dejadez.

Recuerdas años anteriores donde en el apartado pantalla habían varios modos? Cine amoled, foto amoled, natural y vivo o adaptativo, donde podíamos dejar la pantalla a gusto del consumidor. Todas estas característica se han ido al limbo sin la más mínima explicación lógica.

Creo que mucha culpa la tenemos nosotros por ser tan sumisos ante lo que a ojos de algunos y no pocos, ellos se aprovechan para echarse a dormir, total, venden igual, sea bueno o malo, les importa muy poquito...
No sé si te has enterado, pero todos esos modos los puedes conseguir con los nuevos ajustes de balance blancos y los ajustes avanzados...
Responder Con Cita

Viejo 05/03/24, 08:58:58
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Por culpa de usuarios tan bien quedá y otros que leo por varios foros, Samsung en este caso de la pantalla y otras empresas en otros aspectos, ya sea software, cámara etcétera, nos pretenden hacer tragar con lo que ellos planean o simplemente por dejadez.

Recuerdas años anteriores donde en el apartado pantalla habían varios modos? Cine amoled, foto amoled, natural y vivo o adaptativo, donde podíamos dejar la pantalla a gusto del consumidor. Todas estas característica se han ido al limbo sin la más mínima explicación lógica.

Creo que mucha culpa la tenemos nosotros por ser tan sumisos ante lo que a ojos de algunos y no pocos, ellos se aprovechan para echarse a dormir, total, venden igual, sea bueno o malo, les importa muy poquito...
Lo peor que tienen los usuarios sumisos, es que los fabricantes se echan a dormir por ellos (entre otras cosas). Cuanto mas domines el mercado, mas te duermes. Y la prueba esta en que los fabricantes que mas venden desde hace años, a su vez, son los que menos están innovando últimamente.

Y luego ya, con el problema de la pantalla granulada, que hay miles de casos en internet...eso ya es vergonzoso no, lo siguiente. En soporte te dicen que es un comportamiento normal y que no hay nada que reparar. Mientras haya usuarios que les aplaudan todo lo que hagan, seguirán haciendo lo que les de la gana.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/24, 10:30:05
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Versión de ROM: la mejor
Versión de Radio: Segun mi animo...
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 84 comentarios
Buenos días, a ver, las políticas de las empresas las ponen su CEO y su ejecutiva. Si determinan cambios, lo hacen sin tener pedir explicaciones a nadie. Puede o no gustar a los consumidores, pero eso es algo a valorar por los mismos. Si tuvieran que hacer caso de todo lo que los usuarios les pidiésemos, seria una "jaula de grillos". Estamos en un mercado con mucha variedad de terminales, marcas y modelos con un sin fin de hardware y/o software (android). Apple tiene sus equipos con sus características y especificaciones, aun así y diciendo muchísimas personas que es un S.O. muy cerrado, baten récords todos los años en ventas y es un referente en innovación, con sus carencias, por supuesto.

Conclusión: Si no te gusta un terminal, pues habra que buscar otro que te de mas satisfacciones y no seguir fragelandose, criticando a este caso, un modelo de Samsung.
Por suerte hay cientos de modelos que usan android y no como iOS que solo tiene uno. Te gusta o no te gusta.
Yo suelo usar Iphone, pero este no es al caso de este post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/24, 13:54:57
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:

Madre mía, cuántos disparates estoy leyendo en este hilo...

Que Samsung redujese los 4-5 modos de pantalla que ofrecía a 2 tiene toda la lógica del mundo, poner tantos modos de color era confuso para el usuario y no aportaba ninguna ventaja práctica. De hecho la inmensa mayoría de capas de personalización dan a escoger entre 2 modos de color o como muchísimo 3, e incluso hay alguna como iOS que ni siquiera ofrece distintos modos de pantalla (hay uno y si no te gusta te jodes). En cualquier caso para los muy maniáticos One UI ofrece unos ajustes avanzados que permiten regular el balance de blancos a gusto del usuario, por lo que es ridículo pensar que se eliminaron los otros modos de pantalla porque los usuarios seamos sumisos o porque para la marca sea menos trabajo.

Es más, si nos ponemos a pensarlo fríamente poner un modo de color ultrasaturado es hacer un uso inadecuado del smartphone. El fabricante está poniendo toda la carne en el asador para ofrecer una pantalla con los colores más cercanos a la realidad posible, DisplayMate y los reviewers más serios realizan un montón de sesudas pruebas de laboratorio para ver quién ofrece la pantalla con menor desviación DeltaE, y luego resulta que el usuario se carga todo eso prefiriendo una pantalla con colores ultrasaturados e irreales. Es como si te compras un superdeportivo de 300K con una aerodinámica fabulosa afinada en un túnel de viento y lo llevas al taller de tu cuñado para que te ponga un alerón casero con el que impresionar a las chonis del barrio. Que oye, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero no deja de ser un despropósito.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/03/24, 14:08:48
phillizo phillizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Os podéis reír de mí todo lo que queráis pero sigo diciendo que la pantalla de un Poco X6 Pro de 280€ le da un repaso en "punch" a la pantalla del S24 Ultra de aquí te espero, con parche y sin parche. Y si no, a los abiertos de mente, os invito a compararlo en una tienda. Me parece muy bien que a muchos os guste llevar la pantalla en un teléfono de 1.500 pavos en modo natural como se veían las pantallas IPS de un Xiaomi de hace 10 años, pero también, os pediría respeto para la gente que nos gustaba Samsung por el "punch" de sus pantallas. A muchos parece que Samsung o la marca de turno os ponga un plato de comida cada día en la mesa. Es alucinante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/24, 14:36:17
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

Que Samsung redujese los 4-5 modos de pantalla que ofrecía a 2 tiene toda la lógica del mundo, poner tantos modos de color era confuso para el usuario y no aportaba ninguna ventaja práctica. De hecho la inmensa mayoría de capas de personalización dan a escoger entre 2 modos de color o como muchísimo 3, e incluso hay alguna como iOS que ni siquiera ofrece distintos modos de pantalla (hay uno y si no te gusta te jodes). En cualquier caso para los muy maniáticos One UI ofrece unos ajustes avanzados que permiten regular el balance de blancos a gusto del usuario, por lo que es ridículo pensar que se eliminaron los otros modos de pantalla porque los usuarios seamos sumisos o porque para la marca sea menos trabajo.

Es más, si nos ponemos a pensarlo fríamente poner un modo de color ultrasaturado es hacer un uso inadecuado del smartphone. El fabricante está poniendo toda la carne en el asador para ofrecer una pantalla con los colores más cercanos a la realidad posible, DisplayMate y los reviewers más serios realizan un montón de sesudas pruebas de laboratorio para ver quién ofrece la pantalla con menor desviación DeltaE, y luego resulta que el usuario se carga todo eso prefiriendo una pantalla con colores ultrasaturados e irreales. Es como si te compras un superdeportivo de 300K con una aerodinámica fabulosa afinada en un túnel de viento y lo llevas al taller de tu cuñado para que te ponga un alerón casero con el que impresionar a las chonis del barrio. Que oye, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero no deja de ser un despropósito.

Saludos
Y vuelta...que lo suyo es que dan a elegir y ya esta, como han hecho. Que me parece muy bien la menor desviación DeltaE, los colores mas fieles a la realidad, etc...que a mi ME GUSTAN MAS LOS COLORES SATURADOS. Esto no es cuestión de mejor o peor, es cuestión de gustos.

Es como la música...sabemos que escucharla con muchos graves no es la forma correcta de hacerlo, pero mucha gente le gusta mas así.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garcias86666 su comentario:
Viejo 05/03/24, 15:29:06
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por phillizo Ver Mensaje
Os podéis reír de mí todo lo que queráis pero sigo diciendo que la pantalla de un Poco X6 Pro de 280€ le da un repaso en "punch" a la pantalla del S24 Ultra de aquí te espero, con parche y sin parche. Y si no, a los abiertos de mente, os invito a compararlo en una tienda. Me parece muy bien que a muchos os guste llevar la pantalla en un teléfono de 1.500 pavos en modo natural como se veían las pantallas IPS de un Xiaomi de hace 10 años, pero también, os pediría respeto para la gente que nos gustaba Samsung por el "punch" de sus pantallas. A muchos parece que Samsung o la marca de turno os ponga un plato de comida cada día en la mesa. Es alucinante
¿y por que te molestas en entrar a los Foros del S24 Ultra si lo tuyo es el POCO.. ve con POCO.. que este S24u es MUCHO

En cuanto a lo del Respeto a la gente que no le guste Sansung, recordaros que sois vosotros los que Faltais, y no nosotros.. nosotros estamos en nuestro Hilo - SubForo y sois vosotros los que venis a desestabilizar y anteponer vuestras ideas en Tierra agena.

Última edición por Voicelab2 Día 05/03/24 a las 15:39:43
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
Viejo 05/03/24, 15:34:17
phillizo phillizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Primero porque tengo este teléfono hasta que lo devuelva y segundo, me vas a decir tú dónde me tengo que meter y dónde no? Acuéstate campeón
Responder Con Cita
Viejo 05/03/24, 15:35:58
Colaborador/a

Cita:
Primero porque tengo este teléfono hasta que lo devuelva y segundo, me vas a decir tú dónde me tengo que meter y dónde no? Acuéstate campeón

Ante todo, RESPETO Y EDUCACIÓN.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mholdlp su comentario:
Viejo 05/03/24, 15:38:06
Usuario muy activo

Cita:
Anda.. no me hagas de reir por favor que llevo un dia de Ordago, si tu tuvieses en realidad un S24 Ultra iva a hablar de POCO..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/24, 15:43:45
Colaborador/a

Llevo desde hace muchos años en este foro y la verdad es que lo que se esta viendo en este subforo, nunca lo habia visto.
Por favor, os pido que seais mas respetuosos y modereis vuestras formas. Esto no es un patio de escuela, no entraba hace mucho en los post de otras marcas, pero lo estoy leyendo por aqui, me da mucha verguenza ajena. Y hablamos de terminales muy caros que no todos lo compran, no porque no tengan dinero, quizas porque lo quieran gastar en otras cosas.

Comportaros, por favor!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mholdlp su comentario:
Viejo 05/03/24, 15:48:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Llevo desde hace muchos años en este foro y la verdad es que lo que se esta viendo en este subforo, nunca lo habia visto.
Por favor, os pido que seais mas respetuosos y modereis vuestras formas. Esto no es un patio de escuela, no entraba hace mucho en los post de otras marcas, pero lo estoy leyendo por aqui, me da mucha verguenza ajena. Y hablamos de terminales muy caros que no todos lo compran, no porque no tengan dinero, quizas porque lo quieran gastar en otras cosas.

Totalmente de acuerdo compañero, pero es dificil convivir donde cada 2x3 entra gente agena a desestabilizar donde curiosamente muchos de ellos tienen muy pocos Mensajes y si uno hace por molestarse y leerlos nota si en realiad es usuario de Sansung y de este modelo en concreto o si aparece de nada con fines un tanto estraños.

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
Viejo 05/03/24, 16:14:55
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Tagged: 1 hilos
Cita:

Totalmente de acuerdo con el compañero. Lo que estoy viendo en este foro del S24 no lo había visto nunca. Y mira que llevo años aquí.

De verdad, la perra que han cogido con el S24U.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario:
Viejo 05/03/24, 17:02:17
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Versión de ROM: Android 16
Mencionado: 49 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por garcias86666 Ver Mensaje
Y vuelta...que lo suyo es que dan a elegir y ya esta, como han hecho. Que me parece muy bien la menor desviación DeltaE, los colores mas fieles a la realidad, etc...que a mi ME GUSTAN MAS LOS COLORES SATURADOS. Esto no es cuestión de mejor o peor, es cuestión de gustos.

Es como la música...sabemos que escucharla con muchos graves no es la forma correcta de hacerlo, pero mucha gente le gusta mas así.
Pero hombre, no te pongas así, si ahora puedes ponerlos más vividos que nunca si quieres....
Responder Con Cita
Viejo 05/03/24, 18:03:15
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Tagged: 1 hilos
Vaya como está el patio....jajajajajaa

¿Voy cogiendo las palomitas?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/24, 18:07:11
Cliperchip Cliperchip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2023
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

Saludos
Ya que hablas de disparates, no te parece todo un sinsentido que una Tv barata de cocina te ofrezca la posibilidad de poder ajustar mil parámetros de su pantalla, mientras teléfonos sean de Samsung u otras marcas top, tan sólo puedas tocar dos opciones en el mejor de los casos a excepción de Xiaomi si no ando equivocado que permite calibrar a gusto el color, contraste, gama, espacio de color etcétera...
Creo que en la diversidad y en un mayor número de opciones reside la riqueza, al menos así lo percibo, más cuando pagamos altas cantidades, tenemos que ser más exigentes.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/24, 18:07:58
Colaborador/a

Por favor, una vez mas, no alimentar mas el fuego.
Centrémonos en el post, parece que algunos no queréis que esto se acabe.

El foro esta para ayudarnos, no para ser una guardería.
LO DIGO UNA VEZ MAS, NO SEÁIS NIÑOS.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/24, 18:19:16
Cliperchip Cliperchip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2023
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Por favor, una vez mas, no alimentar mas el fuego.
Centrémonos en el post, parece que algunos no queréis que esto se acabe.

El foro esta para ayudarnos, no para ser una guardería.
LO DIGO UNA VEZ MAS, NO SEÁIS NIÑOS.
Por favor, no uses mayúsculas, es muy molesto a la vista, además, su significado es igual a chillar (por si no lo sabías)
Responder Con Cita
Viejo 05/03/24, 18:19:37
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: jun 2010
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Orange
Virgen santa!
Aún están los trolls dando porsaco con el tema de la pantalla?
Qué cansinos, dios!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a new_house su comentario:

Viejo 05/03/24, 18:28:05
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Probando y probando... La última disponible!
Versión de Radio: Patio
Mencionado: 7 comentarios
A los que de verdad tengáis el S24U y estéis hasta el gorro de todo este patio de colegio, os recomiendo lo que he acabado haciendo yo: no entréis más en este hilo. Es un despropósito, y los admins sin hacer nada. Como esto se traduce en visitas y tráfico, pues a mirar para otro lado.

Este año no entiendo por qué están saliendo más trolls y sucedaneos que nunca. Resulta que cada año Samsung saca el peor gama alta de la história, con mil fallos y problemas, pero acaba siendo el más vendido, y al año siguiente el sucesor sigue batiendo records. Pues tan malos no serán los Serie S. Pueden mejorar en muchas cosas, en esto somos todos muy conscientes. Pero es que hay algunos que dicen cada disparate que ya no sabes si son trolls de mala calidad o es que no dan más de sí.

El año pasado se repitió la misma história con el S23U (aunque en menor medida porque resultó ser un salto significativamente bueno respecto el S22U), y resulta que ahora todo el mundo lo alaba y muchos devuelven su S24U recién comprado para volver a su antiguo S23U que es un 10... Surrealista.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Reglas de Mensajes