![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bajando la nueva 1.1.2!!!
|
|
||||
|
||||
Acabo de flasear la version 1.1.2 sin wipes y 0 problemas, tambien he flaseado el kernel ULV (875 @ 245MHz) y 0 problemas
KERNELS: ULV (875mv @ 245MHz) add-on - cpuvdd-ulv.zip 2.6.37.4 SVS 975mV kernel - rxKernel-2.6.37.4-SVS-975-CFS.zip 2.6.37.4 HAVS 875mV kernel - rxKernel-2.6.37.4-HAVS-875-CFS.zip |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que la 1.1.2 Final sin tocar kernel tal como viene tiene un consumo excelente.
Seguiremos probando, lastima del video a 720p que no lo reproduce =( |
|
||||
|
||||
Depues de llevar toda la tarde con el kernel de 845 MHz @ 245 MHz y con el powersaver activado, os puedo decir que no funciona bien, tarda mucho en volver de reposo, se queda muy tostada, te llaman y desde que decuelgas hasta que puedes hablar tarda mucho...
De momento lo tengo sin el powersaver ya os contare. |
|
||||
|
||||
a mi me pasa una cosa que ya me paso con alguna versión anterior.
cuando llegó al curro lo dejo en un cajón unas 4. horas, pues bien cuando voy a cogerlo me lo encuentro en la pantalla de meter el pin, alguien sabe por que pasa eso? es como si sereiniciara, pero lo curioso es que me lo hace estando en reposo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no es esto, mira las apps que hayas podido instalar recientemente. Si tampoco esto, deberías observar si tienes problemas de temperatura que puedan provocar estos reinicios. Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Además, con el SetCPU bajo la frecuencia con perfil para screenoff a 245 (min y max) y otro para batería <30% (499 max y 245 min). Hasta el momento me va bastante bien y con consumo muy moderado. De todas formas, si el kernel 2.6.35 de la 1.1.1. te iba bien, puedes probar a flashearlo a ver si se acaban tus problemas. Saludos, P.D.: Desde ayer estoy usando Launcher Pro Plus (previo pago, por supuesto) y desde entonces se han acabado los FCs y lags que sufría con el ADW y el Go. Lo recomiendo. Última edición por pilsener69 Día 11/04/11 a las 23:12:02 |
|
||||
|
||||
Me he vuelto a la 1.1.1 Final, de momento para mí más estable. La 1.1.2 Final en CPU Settings, no se os ocurra dejarla en minimo a 128MHZ como viene,
ponerla a 245MHZ si no reinicio al canto, al igual que utilizar Powersafe. Bueno aparte que no reproduce 720p. De momento me quedo con la anterior que para mis necesidades va fenomenal. De todas maneras el trabajo del Cocinero es inmejorable, que nos tiene loquitos perdios con tanto cambio de ROM. Un salu2 |
|
Hola, ayer actualizé a la 1.1.2 y anteriormente después de pasar por todas las anteriores versiones, ningún problema.
Pero esta última no se si por el kernel 2.6.37 a 875 y las opciones de powersave y frecuencia mínima me va fatal! Al final he puesto el kernel ULV y quitado el powersave y frecuencia mínima a 245MHZ. ¿Que opciones tenéis puestas vosotros para que os funcione bien? kernel, powersave, etc. Gracias |
|
||||
|
||||
Estoy muy contento con la rom. Llevo la 1.1.2. final y me funciona muy rápida y es muy estable aunque tengo algún problemilla que no se solucionar. A ver si me podéis ayudar.
En primer lugar, comentar que si estoy conectado por wifi, cuando me alejo y pierdo la cobertura de wifi no se activa automaticamente el 3g. Si apago el wifi antes de perder la cobertura si que cambia a 3g. La política de suspensión de wifi la llevo en nunca. Para que se active de nuevo el 3g tengo que activar y desactivar el modo avión. Ya he vuelto a flashear con y sin wipes, y nada. Por otro lado, cuando conecto por bluetooth al coche y hago alguna llamada, cuando estoy desconectado y llamo se escucha muy alto aunque baje el volumen del altavoz al mínimo. Para solucionarlo tengo que reiniciar y ya funciona bien. Por último, el problema de los 2-3 segundos que tardan en escucharme cuando me llaman. Creo que eso es un problema de android, pero hay una app que se supone que lo soluciona. Yo la probé y tampoco me funcionó. Le pasa a alguien más? Sabéis solucionarlo? Muchas gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
recordad por favor no generalizar a la hora de recomendar al resto de usuario sobre recomendaciones de la rom o kernels,me refiero a expresiones como "ni se os ocurra"q he visto por ahi
![]() mas que nada porque lo que a una desire no le funciona a otra si,cada una es un mundo,quiza la vuestra no soporte 875 pero yo por ejemplo llevo la 1.1.2 sin wipes,kernel 875,powersafe activado,y perfiles con 128 minimo en set cpu y me va todo fluido,sin reinicios,sin pantallazos negros,perfecta. pd:sigo echando en falta el brillo automatico,720 tambien pero no tanto en la grabacion puesto que la camara de la desi no es para tanto,quiza alguna que otra opcion de cyanogenmod que me gustaban pero..merece la pena sacrificarlas porque va perfecta,y con la bateria calibrada en condiciones con el batterystats actualizado consume menos que cualquier otra que haya probado,y llevo mas de 20 flasheos distintos. ademas en el hilo de xda son majisimos y con mucha menos tonteria que don adam..es una opinion personal. Desde Redux 1.1.1 & Tapatalk pro |
|
||||
|
||||
por cierto por si os interesa calibrar la bateria de otra manera aqui teneis el hilo de xda,ya me contareis que tal
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1024867 al margen del metodo de cargar hasta verde,apagar,cargar,encender,cargar etc...xd ese me ha ido mejor,simplemente actualiza el batterystats eliminando datos de otras roms. Desde Redux 1.1.2 & Tapatalk pro |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo a ésta versión le encuentro un fallo/lag que no le encontraba a sus anteriores... y es la pantalla del lockscreen... se relentiza bastante, incluso a veces le doy al botón de desbloqueo y me sale unos instantes mi escritorio y luego se superpone el lockscreen...
De hecho hasta cuando me han llamado una vez me ha dado problemas y no he podido ni contestar.... ![]() A mi desde la 1.0.2 que esta ROM no me ha vuelto a ir tan tan bien! Y no me gastaba nada de batería... no se para que la toqué.... un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Curioso. A mi por defecto me venía a 245.
|
|
||||
|
||||
He notado que cuando desbloquea el terminal esta puesto el 3g y a los pocos segundos se quita y se conecta el WiFi.
Cuando se bloquea el terminal y al rato lo vuelvo a desbloquear otra vez me sale el 3G AUNQUE este con cobertura wifi y al momento cambia el icono a WiFi. Parece como si cuando estuviera bloqueado se desconecta el WiFi. Lo habéis notado también? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: