![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado con exito, comore el altavoz del sony del link de arriba y perfectamente gtacias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio anda perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me uno al club despues de 8 meses, el caso es que me voy de erasmus en 15 dias y no le puedo mandar al sat por vodafone porque en 15 dias no esta ni de coña. Asique estoy planteandome mandarlo al sat de la caye goya directamente, pero no se si podria pasarme por madrid personalmente porque ando un poco liado. Sabeis si se puede enviar por mensajero o algo asi?? y que pasos hay que seguir??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en el censo de poseedores de la Defy, hay menos de 600 personas, y algo menos de 200, con el fallo del altavoz, que pasa, que 1 de cada 3 fallan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acabo de hacer de un defy para mi esposa y dicr el msm el sexto caracter que es E eso que quiere decir??? Corre el riesgo o no de que se joda el auricular
|
|
|
|
|
Cita:
![]() No todo el mundo que tiene el defy ve este foro... y no todo el mundo que tiene el defy y ve el foro postea en el censo de poseedores del Defy Sin embargo casi todo el mundo (la gran mayoría) que tienen un fallo en el teléfono buscan por internet si es común el problema y postearan en el post de que a ellos también le fallan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El mío está fabricado en noviembre de 2010, en teoría de los que más números tiene de fallar, y ahí está aguantando como un campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya desastre el mio tambien se quedo mudo y solo pasaron dos semanas...
Ahora 20 dias para que repare... menuda pena un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues yo lo he mandado directamente a la empresa SMSsat, aunque me toque a mi pagar los portes, pero es que le necesito urgente. Pero me han dicho que no lo enviase a la calle goya, que se habian transladado, ahora estan en la calle Zeus, en un poligono industrial en Meco. Espero que no me tarde mucho, lo he enviado esta mañana por seur y mañana como tarde les tiene que llegar, a ver si la semana que viene le tengo aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo envié directamente al SAT de Motorola en Madrid, tardaron diez días en devolverlo a casa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
me uno al club despues de 10 meses.... y yo que pense que me habia librado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba empezando a pensar en meterle los auriculares algunos días que lo estoy "necesitando", pero visto lo visto me he vuelto a acojonar. Que haríais ustedes en mi lugar? Quiero evitar a toda costa tener que mandarlo al SAT en el futuro, que ando con CM7 y paso del jaleo de tener que volver a meterle Froyo y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo claro, me compré el altavoz (o auricular, no sé cómo llamarlo ) de repuesto y unos destornilladores Torx, y le doy pleno uso al móvil. Cuando me pete, sigo el tutorial y en un rato lo he reparado y lo tengo funcionando de nuevo.
|
|
|
|
se puede poner el altavoz de algun otro movil x ahi ??
el del sonyericcson k610i x ejemplo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me atrevo a que después de medio año sin ningún problema ahora por meterle 2 o 3 veces aisladas los cascos me vaya a petar el auricular. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro movil al censo!!!!!! a durado 9 meses!!!! shit!
|
|
|
|
|
|
HI! No había un vídeo que explicaba como arreglarlo?
¿Donde esta? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:01:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) de repuesto y unos destornilladores Torx, y le doy pleno uso al móvil. Cuando me pete, sigo el tutorial y en un rato lo he reparado y lo tengo funcionando de nuevo.