|
|
||||
|
||||
|
Has vuelto ha mirar por si acaso?, si se lo han montado muy mal, pero en todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que va tio, nada....
![]() supongo que ya mañana. gracias por preguntar. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Sent from my iPad2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso también es verdad que cuando ves el e-mail de TNT, al menos piensas que una caja de cartón con algo dentro ya va de camino, igual son unas bambas made in china .... todo es psicología.... pero al menos me he aliviado con un suspiro. saludos, |
|
|
|
Bueno chavales, aquí PQ wifi+3G,pedido el 10 Feb acaba de recibir su tracking de TNT (IN TRANSIT). Esto se mueve...lento pero poco a poco despegamos de XIAMEN
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La dirección perfecta, la tenia mal pero hace 2 semanas les envie un mail para corregirlo y lo hicieron. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
y paso de que se lo entreguen a mis vecinos....después de haber esperado tanto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mande un e-Mail a TNT España pero ellos me digero que ellos la tenían bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el tracking yo tambien, en un principio el link de TNT aparecia como inactivo pero tras una rato de F5s todo salio como debia.
Pixel+3G en xiamen |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy uno de los sufridores que se le escapó la primera preorder y compró el día 14 de Febrero y hasta ahora nada.
Un *a*rt*o de amigo que lo compró un día después le llegó el sábado el tracking y a mí, hasta hoy nada, pero ... ta chán ... ya está en Amsterdam. En la store de NI sigo en process pero me queda bastante menos. Para las cuentas, es una QI WIfi 3G. Y el tal Rohan ha aparecido de nuevo. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, soy otro que ha recibido hoy el tracking a las 13:00 horas (PIXEL QI wifi 3G del 12/2/11). No le veo el número a la calle, ni el piso tampoco (la letra de la puerta sí), así que voy a enviarle un mail a TNT España para confirmarles la dirección correcta (como robertotaitor, aunque me digan que ya la tienen bien).
Algo es algo... Por cierto, vaya una de explicaciones se ha marcado el Rohan en su blog ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso como era cuando decían que lo iban a mandar pero no lo habían mandado lo mandé a support de NI, que como había tenido problemas con el pago la conocía bien. Al cabo de una semana me enviaron un mail confirmándome el cambio. Por cierto habéis leido el blog? Aparte de las 15589 disculpas de Rohan dice alguna cosa interesante...eso si, la peor es que no esta segura la aparición de honeycomb a Adam por la nueva política de Google de apertura del sistema y que les ha pedido permiso....ya veremos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues apañados vamos como sea asi, ya que yo me lo compre con esa esperanza, ya que honeycomb esta para tables. Esperemos que no tengan problemas con los permisos pertinentes. SISTEMA ABIERTO DE GOOGLE, como se nota que las grandes marcas presionan para quitarse a los pequeñines. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido los problemas con honeycomb, está más diriguidos ha los móbiles, entiendo que siendo un tablet el Adam, igual les dan permiso. Veremos.
Por cierto, interesante también lo que ha comentado relativo a las actualizaciones del Eden. Yo tenia la intención de probarlo y ponerle luego alguna rom, pero si va aceptable, esperaré a ver esas actualizaciones que hacen y como se comporta. Por cierto que rom, recomendais Edenx o Beast, que creo que és una mejora de la utopia. Última edición por hawckmoon Día 29/03/11 a las 22:35:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Hawckmoon, no irá aceptable. El tal Rohan tiene credibilidad cero para mí, está muy bien que haya puesto un post megakilométrico lleno de excusas y con un lenguaje ininteligible, pero lo suyo hubiera sido que, al menos, una vez por semana hubiese puesto una actualización de estado o hubiese explicado todos los retrasos que dice que han sufrido. Para mí, todo eso es charlatanería pura y dura y les valdrá a la legión de fanboys que responden al post pero a mí no.
Ahora que ya está en manos de TNT el Adam, ya podemos despotricar Y, sea el primer día, el segundo o la primera semana (depende del tiempo que tenga) el menda instalará una rom cocinada en el Adam, y a Eden le pueden dar mucha tila, que sí, que lo evolucionarán, pero hasta que no esté sin bugs, no mola. Perdón por la perorata, pero ahora era yo el que necesitaba desahogarme |
|
|
||||
|
||||
|
Jesugandalf pienso lo mismo que tú, charlatan orejudo este Rohan, me siento maltratado como cliente, en el momento que uno paga y hay tanta demora y silencio a uno le surgen dudas ... tampoco me ha gustado que le heche la culpa a los otros, en todo esto hay dos versiones y sólo tenemos acceso a la suya ... sin comentarios.
Por otra parte, en mi caso y visto los antecedentes con compañeros nuestros y de otros foros, al menos durante la primera semana no le cambiaré la rom y la probaré a fondo, por lo que he leido en NIAddicts si cambias la rom por una cocinada pierde la garantía, es que creo que es mejor esperar y haber cubierto varios ciclos de carga para comprobar que todo funciona OK antes de meterle mano. saludos, |
|
|
|
Hoy he recibido el correo de TNT confirmándome el envío
Yo hice el pedido el día 11 de la Pixel QI wifi 3G. ¿Sabéis alguno cuando se recibe la notificación del pago de las tasas de aduana? Es que no sé si hay que hacer el pago antes de recibir el paquete o si se paga justo cuando se recoge. Ánimo a todos que ya queda menos. Espero que merezca la pena la espera, yo escogí esta tablet fundamentalmente para poder usar la pantalla en exteriores, poder conectarme a internet en el campo, el GPS (para manejo de SIG sobre el terreno), la duración de batería, USB y la cámara, así que creo que por ese precio y con todos esos extras había poco donde escoger.Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno de momento sigue la cosa en xiamen, no parece que se mueva mucho de momento, veremos si mañana cambia la cosa y pone nuevo destino, hongkong o diox quiera que vaya, pero que sea ya, por dioooox.
respecto al post de rohan, veremos a ver por donde sale la cosa, dice que de ahora en adelante pondra cada finde un post, veremos a ver si cumple o no, y de lo de honey comb, pues que uqereis que os diga, pero tampoco me corre prisa, lo importante es que funcione bien, porque sino tendremos cuelgues y mas cuelgues y yo de momento probare durante unos dias la original, y despues cambiare a la beast, a ver la diferencia y cuando salga la honey, pues si va bien y es fluida y sin bugs, pues a por ella de cabeza, sino pasare, chicos a los que no os ha llegado el tracking todavia, no desespereis, creo que estan esperandoa tener el barco/avion lleno para poder salir, a esta gente les gusta aprovechar bien el espacio, sino no les sale rentable, asi que trankis que vereis como os llega al mismo tiempo que a nosotros, saludos |
|
|
|
|
|
poquito a poquito, pero ya se va acercando... ¿o alejando? Ahora está en Hong Kong!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:35:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y paso de que se lo entreguen a mis vecinos....después de haber esperado tanto!!