|
|
||||
|
||||
|
la tengo desde hace una semana, y genial!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo, y la verdad a parte del sistema operativo, va igual de fluida que su antecesora, mi bicha.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hace días que la tengo pero aún no me había pasado por aquí.
|
|
|
|
Hola, a todos. Hace 2 semanas que la tengo. Estoy supercontento. Confirmo lo dicho por ahí antes, cuidado con la tapa de la tarjeta, se me rompio al intentar sacarla. Pero me da lo mismo, con una funda ni se notará.
|
|
|
|
Recién sacado del horno. Ayer mismo la pillé
|
|
|
|
Renové por ella el 24 de febrero y aun no me ha llegado, segun Orange hay falta de stock, di que si, que me da la risa y sigo esperando
![]() Supongo que será con paciencia... |
|
|
|
la tengo desde 1 de mes,,,valla maquinon
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo, nada que envidiar al Iphone, le acabo de quitar las guarradas de Vodafone y he instalado la RUU_Ace_HTC_WWE_1.72.405.3 y va como un cohete jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que soy un anti iphone que no veas,mi hermano tiene el iphone4,lo he tenido y andado en el,pero no lo cambio por la dhd ni de coña vamos,lo unico es que si se ve que anda super fluida,y se ve super estable,pero para mi le da mil vueltas la dhd y android a mac. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
to tambien lo tengo
|
|
|
|
Yo la conseguí hace un par de días. De Orange.
Un saludo. |
|
|
|
me la an dao esta mañana a las 12;00 en lña tienda y es la cañota pero no esta actualizada a la 2.2 es la version 2.1 boy a actualizara pa que grabe en mp4 y no en 3gp tan antiguo y molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo, POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN
|
|
|
|
Yo desde hace 1 mes y muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo e cambiado mi iphone 4 por la super desire HD jjeejej y la verdad es que se nota muxo el cambio , para mejor claro , jejej un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Cita:
ja ja ja |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Como bien solicitais por ahi, me limito a decir es mia!blablabla me apunto =P |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|