![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
A mi me dura bastante la batería y le doy uso en 8h., me gasta sobre un 70%. (musica, youtube, htcmania, etc) |
|
|
||||
|
||||
me he hecho una versión de la b con el nuevo data2ext
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno despues de probarla una semana puedo decir que es de las mejores ROMS que he probado. No tengo problemas de bateria ni nada. v0.13.
Esperaré a un cambio gordo para actualizar la ROM Última edición por deadroach Día 09/12/10 a las 00:36:55 |
|
Me ha encantado la nueva interfaz, mucho más elegante y funcional. Una pena lo del vídeo a 720p pero veo que a parte de eso, va todo bien. Me deja con 134MB libes, es lo normal no?
Vuelvo a la ROM de Neo, pero ésta parece que funciona perfectamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a desconectar desde el telefono y luego te conectas nuevamente. Suerte y saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me ha pasado lo mismo con la de neo 8.1.4, sin parar de salir Fcs y he tenido que cambiar. Lo que es increible es que todo el día ha ido perfecta y derrepente Fcs sin parar. A ver si va a ser causa del Data2ext... no se... |
|
||||
|
||||
pues a mi me va de lujo y bateria de lujo, en las version anterior puse el kernel de la leedroid pero en esta he dejado el que viene de serie... la particion ext4 la he hecho de giga y medio...
de momento la llevo 2 dias bueno desde que salio y perfecto y sin poner a cargar todavia. |
|
lo que no entiendo es porque vienen predefinidos operadores como Euskaltel y mundo-R, luego no me deja poner los apn a mi gusto como yo quiero, o borrar estos
|
|
Hola, os parecerá que todo el mundo dice lo mismo pero es lo que hay
![]() Primero: me recomendáis esta ROM? Segundo: si es asi, como debo de instalados porque he leído sobre el tema pero no entiendo lo de las particiones... Tercero: se arreglo el bug de la cámara? He leído por el principio que era un bug conocido pero luego en el primer post, abajo en rojo pone que ya funciona. Cuarto: los numeritos que ponéis al principio del post, que narices son? Veo que hacéis varias pruebas pero no se de que se trata ![]() Y quinto, muchiiiiisimas gracias por la ayuda =) |
|
||||
|
||||
Buenas!
La he instalado, me voy a dormir y la dejo cargando, os digo qué tal se porta la batería. La verdad esque me encanta, pero me da miedo a que consuma demasiada batería... Por cierto yo le hice hace tiempo a la tarjeta un formateo de 1024 y el swap=0 espero que esté bien y la versión que uso es la: RCMixHD D2Ext v0.14b No se reinicia ni nada, espero que por instalar ese tipo de rom de las que hay no tenga ningún problema ¿no? GRACIAS! |
|
||||
|
||||
Yo esta la tengo con el kernel de neo..... uno leopart #20 va cañon.... ademas me acostumbro tambien a la dhd que me tiene que llegar supongo el lunes jijiji
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
1.- Si.
2.- Lee más, es muy fácil. En las chinchetas tienes todo lo necesario. 3.- Se puede utilizar la cámara pero no graba vídeo en HD (de momento) 4.- Ni idea de a qué te refieres. 5.- De nada! P.D: Lee tranquilamente los manuales de rootear y flashear, tómate tu tiempo y verás que sencillo es todo. |
|
|
Cita:
Y a lo de los numeritos me refiero a la gente que hace pruebas con un programa y ponéis un numero y una gráfica (algunos) quiero suponer que es rendimiento del telefono o algo por el estilo ¿cierto? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por favor, ¿Alguien puede probar lo de baterycircle Status?
Esque yo lo he instalado y al iniciarse no me funciona, me sale el círculo de color rojo y dentro en lugar del porcentaje me sale un signo de interrogación. ¿Alguien conoce de alguno que vaya bien? Gracias! |
|
||||
|
||||
a mi me paso eso del baterycircle, y he tenido que poner un mod de la bateria cocinado con la pagina web del post.
Se ve que no funciona bien debido a alguna cosilla del framework. |
|
||||
|
||||
Esta ROM no me gusta nada (estéticamente sí).
Tengo: Radio: 32.44.00.32U (Siempre me ha ido bien). Versión de Kernel: 2.6.32.25-ck2ziggy471@mightyrom Numero de Software: RCMixHD D2Ext v0.14b CONSUMO DE BATERÍA: Estaba cargado al 100% a las 12:50. Ahora tiene un 64% y son las 15:16 ¿Uso? Mirar 4 noticias y dejarlo en Standby. En batería me pone que lo que más ha consumido ha sido la pantalla que la tengo con el sensor de iluminación y ninguna ROM de las que he probado se ha volado media batería por mirar 4 noticias.... ¿Qué creéis que puede ser? Porque programas activos no esque haya muchoS: Twitter cada hora. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«