|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he recibido mi poco. Pagado lunes, entregado ayer miercoles, me ha salido por 288 , la version global de 128g, en tuimeilibre. De momento no tengo ningun problema, todo precintado nuevo, perfecto.
Dios quiera que no tenga que usar garantia ni na de eso jajaja. Ahora a trastearlo a tope. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gózalo y ya nos contarás qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Está en bangood a 239.90€ la versión de 64gb.....................
Estoy que si, que no................ Es tentador el precio...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio son 239.90 no 239. Es casi un euro más. |
|
|
|
Bueno, otro que se lo ha pillado en tuimeilibre por 282. Ahora queda ver lo q tardan en enviarlo, ya que por lo visto todo tipo de atención al cliente una vez que has soltado el dinero es pésimo.
A mi ya llevan 1 hora ignorandome por WhatsApp estando en horario de atención al cliente. Edit: de momento el teléfono ha estado comunicando durante media hora y ahora lo han apagado directamente. Empieza a preocuparme... Última edición por Chronos69 Día 21/02/19 a las 11:39:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Mediamarkt a 299€ el de 128GB: https://www.mediamarkt.es/es/product...s-del-producto
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Banggood:
Xiaomi Pocophone F1 6GB/64GB versión global Precio: 231 EUR Cupón: LXPF16 ENLACE Xiaomi Pocophone F1 6GB/128GB versión global varios colores Precio: 255 EUR Cupón: 2BGF1ICC ENLACE Última edición por kingofsat Día 28/02/19 a las 08:32:12 |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace del de 128 es la versión india aunque se supone que es igual que la global.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos quien me echa una mano??
Quiero pillarme el poco de color rojo y solo tengo 250€... Algún sitio que sepáis que esté a ese precio?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También te digo, el pocophone tiene notch... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso del notch supongo que lo dices por algún comentario mío en otros hilos no?? Yo estaba esperando al redmi note 7 pro pero al final paso de esperar teniendo el poco... Y más al ver el mod ese de mi globe ROM, me encanta el reloj arriba y los iconos abajo en pequeñito ![]() Y nunca está de más tener ese desbloqueo facial... Y encima como quiero que me dure ya un tiempo un móvil creo que el poco es el más indicado para eso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en precios, tienes dos opciones, sobre los 265-270€ en China, salvo oferta puntual. Ese el precio que suele estar en rojo. Y suele haber falta de disponibilidad... Da para debate, pero por ese precio en China está el azul de 128gb. O el azul en España de 64gb. Mucho te tiene que gustar el color, para sacrificar garantía o 64gb extras. En rojo es el más bonito. Aunque tienes la opción de pillarte un skin en rojo, o cualquier otro color, que son 10€. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema