|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta tengo la version de MIUI.09.30_N1_MOITESPERA_4.30.1_Themed y me va bastante bien, ¿me aconsejais cambiar a la ultima? o ¿a cual?, por que veo que estas nuevas versiones fallan algo? ¿NO?.... Un saludito a todos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos todos igual, no sabemos si cambiar o esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la camara? Ami me dice q la app no esta instalada
Edito: tenia una copia de la cam. exa con el titanium y la e restaurau y carrula... Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchachosss.. tranquilos... yo instale la ultima ROM y solo cambian los Menus y ademas estan en chino los ajustes.. Yo la instale porque queria probarla y la deje. Si tienen ganas de probarla aganlo. Pero no hay ningun gran cambio. saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La canara funciona bien. Si no te funciona reinicialo o hacele WIpe. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a V4.1
3 Roms totalmente en español. Una con el úñtimo kernel de cyano, otra con el mismo e iconos y la última con kernel MIUI.
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre los kernels.??
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
És según gustos... los kernels de cyano (compilados por Apside, todo sea dicho) está claro. En cuanto a theme, en la versión theme os encontráis los iconos de notificaciones y algunos más editados... lo dicho, según gustos.
|
||||
|
||||
|
... aqui os dejamos la ultima, recien salida del horno. Esta es para quellos que tienen problemas de descarga con el wuala, y este servidor es mas rapido en la descarga:
|
||||
|
||||
|
moitespera & co, gracias por vuestro trabajo, la verdad que se sale, un saludo
Última edición por bubito Día 24/10/10 a las 01:49:23. |
|
|
||||
|
||||
|
... sobre cual elegir, es para gustos. En mi caso que estoy cansado de modificar las ROMs pues busco la sencillez mas que la estética, prefiero un buen rendimiento antes que algo estético. Las ROMs que yo hago o modifico les busco eso, sencillez y quien las use o descargue el mismo sea quien haga sus pequeños o grandes cambios, en pocas palabras, versión "LITE" es lo que presta.
|
||||
|
||||
|
Las voy a probar las 3....
1) miui-n1-0.10.22_MOITESPERA_APSIDE_Kernel_cyano_4.1.zip Esta muy buena..... Pero no tiene la opcion de la camara.. puede ser???? no esta por ningun lado el icono de la camara, ni siquiera para agregarla al escritorio. Sacando los SMS que no vibran por los chinos. Lo demas va bien. Lastima el icono de la camara que no esta. Voy a probar la segunda.. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
... sobre cual elegir, es para gustos. En mi caso que estoy cansado de modificar las ROMs pues busco la sencillez mas que la estética, prefiero un buen rendimiento antes que algo estético. Las ROMs que yo hago o modifico les busco eso, sencillez y quien las use o descargue el mismo sea quien haga sus pequeños o grandes cambios, en pocas palabras, versión "LITE" es lo que presta.
![]() tengo la mas reciente aqui dice en mi nombre como la acabo de instalar pues no se si se tenga que hacer wipe saludotes
|
||||
|
||||
|
... hay nueva version de radio en XDA 32.50.00.32U_5.12.00.08:
http://forum.xda-developers.com/show...20&postcount=1 voy a probarla, haber que pasa... jeje Edito: Ya la he instalado, todo OK!!. Ahora os pongo una captura de pantalla...
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 24/10/10 a las 02:03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
... hay nueva version de radio en XDA 32.50.00.32U_5.12.00.08:
http://forum.xda-developers.com/show...20&postcount=1 voy a probarla, haber que pasa... jeje Edito: Ya la he instalado, todo OK!!. Ahora os pongo una captura de pantalla... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... yo te recomendaria hacer los wipes, para tener una instalacion limpia y asi si te da algun erros sabremos que es de la ROM y no de una mala instalación. Pero creo que no de fallos.