|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se lo ha pasado por el forro de los cojones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le meto la de orange francesa... habría algún problema? Mi movil es de orange
|
|
|
|
No debe de haberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de pagar 800 por el movil cuando lo compre y ahora esto,como dicen muchos por aqui sera mi ultimo samsung y eso que estoy con ellos desde el s2,por lo menos apple renueva hasta los 4 años y sin estas tonterias(otras tendra eso seguro) bye bye samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como no haya ningún problema en poner la francesa de orange y funcione igual lo cambio
|
|
|
|
Tiene k funcionar todo igual a excepcion de Samsung Pay si no esta disponible en Francia
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me da igual porque ni lo uso... el numero de compilacion es igual al del compañero que subió las fotos del s7 flat de amena osea que en principio pocos cambios habrá
|
|
|
|
Pero al instalar otra externa perdemos actualizaciones oficiales y el contador knox aumenta, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamo a ver que coño esta hablando el carajote ese de samsung si se supone que las actualizaciones se pararon hace unas semanas por ese motivo si es verdad pero ahora otra vez? Mismo fallo 2 veces? Todo el mundo disfrutando de su actualizacion y nosotros aqui arrastraos? Jajajajajaj esto es grande
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo solo para esto Sin título.jpg
|
|
|
|
No, solo si no son roms oficiales (custom)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que santos coj.... depende del operador,el mio es libre y por eso pague mas y ahora somos los ultimos,bye bye samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debéis relajaros un poco. Que clase de cosas pensáis que vais a poder hacer con android 8.0 que no podáis hacer ahora? Yo pase del S7 edge al S8+ y ahora al S9+ y he cambiado por capricho pero hacen todos lo mismo. ni siquiera en la cámara de fotos noto un cambio apreciable.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es lo que pueda hacer o no,es la atencion al cliente,como dije pague 800 pague lo mismo por un ordenador hace 10 años y aun esta como nuevo con cambiar grafica y 4 cosas mas y esto pagas esa pasta y en 2 años ya no te dan mas servicio,como dije por lo menos apple en eso es bastante mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor la alemana.
|
|
|
|
Siempre he sido de rooteo, pero perder samsung pay. Vale la pena sacrificar spay por rootear yo creo que si pero samsung pay es la mejor aplicación de pago y rooteado y custom no se puede engañar al knox. No se lo que pasa siempre que las custom española la hacen regular. Siempre lo alemán es lo mejor. Lo digo por la echoe rom que siempre ha sido un pedazo de rom. Yo quiero la huella de s7 edge que desbloque con la pantalla apagada
|
|
|
|
|
|
Acaban de sacar la MAT (Marruecos) y EGY (Egipto)...
Última edición por dCi_kin Día 11/06/18 a las 23:00:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»