|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, imagino q esta tarde tendremos ya una roteada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale un telefono con un triangulo rojo durante la intalación, no es normal, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me estaba instalando y se me ha quedado la pantalla en negro con un simbolo de un teléfono y un triángulo y exclamación rojos ¿? La reinicio? Es normal? A ver si no se ha descargado bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que la teneis que instalar mediante rom manager o algo asi, y la gold card por supuesto, pero no os fieis de mi, no se mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado lo mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
me comentan esto por twitter
(josan1990 me lo dice) @tole16v @htcmania @Androidsis hay fallo en los servidores, tambien peta la de los Nexus One de Vodafone. al parecer el archivo no baja bin |
|
|
||||
|
||||
|
XDD...oye, cómo lo apago? está ahí con el triangulo rojo y no se apaga por mucho que pulse el boton de arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
pues... si te decides a hacerlo y no esperar un poco, segun lei tarda mucho...
tira de bateria esto dicen en xda: the installation begins, then red triangle and I have to take the battery off my phone to reboot it ! |
|
|
||||
|
||||
|
entonces lo del triangulo es un fallo, o solo es que hay que esperar.....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que tarde, 10 minutos sin moverse me parece excesivo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
segun parece si es fallo, y si 10 min me parece mucho... menos malq ue yo sigo con la 1.31 de la desvodafonizacion... y "no he podido" actualizar, sino estaria como vosotros ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues voy a sacar la bateria (padre nuestro que...)
edit: vale, sigo con eclair (como es logico) se ha encendido sin problemas. Última edición por kekemeno Día 09/12/10 a las 10:43:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si es recomendable restablecer los datos de fabrica antes de actualizar? lo digo por los problemas que ha tenido alguna gente con vodafone, o se actualiza y si da problemas se restablece? o es mejor no hacer nada?que es mas recomendable?
PD: por cierto a mi en la pantalla al final del mensaje de la actualización me pone: Actualización : Android 2.2 y HTC sense de 82.42mb, eso no es Froyo¿? ![]() A mi me parece que me va bien sin ningun restablecimiento de fabrica aunque la interfaz de HTC sense no la veo cambiada, ya sabeis lo del seguimiento via web y eso. |
|
|
||||
|
||||
|
sacala, yo lo he hecho y no pasa nada, volvemos anuestro querido 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a descargarla de nuevo.
@koloketa, la tuya es libre realmente? o es desvodafonizada? La has descargado por wifi o por 3G? Ya que a ti te ha ido bien, necesitamos datos
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy leyendo en xda:
my phone cant install the new froyo update. when installing it goes to the known red traingle with the ! mark. things i tried. renaming update to update.zip en tried to install. -failed formatting SD card -failed other Sd card -failed factory reset -failed Puede que sea grave la cosa..¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
se hara como ha dicho tole para los desvodf, con la goldcard puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a descargarla de nuevo.
@koloketa, la tuya es libre realmente? o es desvodafonizada? La has descargado por wifi o por 3G? Ya que a ti te ha ido bien, necesitamos datos ![]() ![]() ![]() Descargado via WI-FI. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segundo intento...fallo al 25% de la copia de la sd.
se la voy a meter manualmente a ver...:P |