|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una diamond y un CK3100 y se me conecta "al pelo". Lo unico que hice fue actualizar el software de mi Parrot. Mira este enlace a ver si te ayuda algo http://www.satparrot.com un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no sabia si ponerlo aqui o crear un tema... Bueno, al lio:
Ayer estando en un pub fui al baño, me llamaron y despues deje la Diamond apoyada en el lavabo mientras me lavaba las manos. Salpicó agua y nose como coño se metio en la pantalla. No era mucho y el movil seguia funcionando. El caso es que está mañana estaba apagado y al enchufarlo iba loquisimo, como si el agua "pulsara" la pantalla y tocara mil teclas. Mas o menos iba bien, lo he apagado y he seguido durmiendo y ahora se enchufa solo y es imposible tenerlo encendido, se mete en todos los lados y la pantalla tiene las manchas de agua. He intentado abrir la carcasa delantera para limpiar el agua pero no se puede. Bueno, se puede pero no es carcasa como la trasera y no tengo destornilladores tan pequeños. Lo he puesto con secador y ahora está dentro de un bote de arroz xd Por cierto, tengo la rom de vauss. Que coño hago? SAT? Busco un destornillador mas pequeño e intento abrirlo para secarlo? Ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
ahora, tenogo otro problema, que no me preocupa pero es molesto. cada x tiempo me sale un mensaje de que no tiene acceso a conexion de datos. Es molesto, porque sale en cualquier momento que enciendo el htc, y cuando voy en el coche con el tomtom, es una coña. si sabes bien, sino no te preocupes. muchas gracias y feliz "crisis". |
|
|
||||
|
||||
|
No es coña... meteló en un tarro con ARROZ normal.
El arroz absorve el líquido. Y ya, luego lo podrás usar. Es un truco sacado de todos mis móviles ahogados en la piscina.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se donde poner esto para que alguien me ayude, estaba cambiando los iconos de la touch y ahora al poner uno no me inicia la touchflo 3d, no se que hacer ya, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no sabia si ponerlo aqui o crear un tema... Bueno, al lio:
Ayer estando en un pub fui al baño, me llamaron y despues deje la Diamond apoyada en el lavabo mientras me lavaba las manos. Salpicó agua y nose como coño se metio en la pantalla. No era mucho y el movil seguia funcionando. El caso es que está mañana estaba apagado y al enchufarlo iba loquisimo, como si el agua "pulsara" la pantalla y tocara mil teclas. Mas o menos iba bien, lo he apagado y he seguido durmiendo y ahora se enchufa solo y es imposible tenerlo encendido, se mete en todos los lados y la pantalla tiene las manchas de agua. He intentado abrir la carcasa delantera para limpiar el agua pero no se puede. Bueno, se puede pero no es carcasa como la trasera y no tengo destornilladores tan pequeños. Lo he puesto con secador y ahora está dentro de un bote de arroz xd Por cierto, tengo la rom de vauss. Que coño hago? SAT? Busco un destornillador mas pequeño e intento abrirlo para secarlo? Ayuda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No enciende y no carga
Hola saludos a todos, ayer cuando estaba sincronizando la Diamond con el portátil de repente se apagó y no consigo encenderla. Era de Vodafone, la liberé y le metí la nueva rom de HTC. Tiene dos meses y me parece buen aparato (soy usuario de HTC desde hace varios años y nunca me había ocurrido esto). Le he quitado la batería durante un rato largo, le he puesto otra de otro Diamond y no se enciende el boton central que indica que se está cargado. Esta mañana la volvía a coger y encendió salió en la pantalla Htc Diamond en blanco y se apagó otra vez. Lo volví a encender y lo mismo.... supongo que será problema de hardware y quiero llevarla al servicio técnico porque es nueva y buen aparato aunque puedan decirme que la reparación cuesta.... Vodafone me dice que como ya han pasado dos semanas tengo que llevarla alguna tienda y que la encaminen ellos. En fin si alguien ha experimentado lo mismo o sabe a donde tengo que recurrir le agradeciría me contasen sus experiencias.
Saludos y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Envío al SAT
Hola de nuevo, creo que en la mitad del foro está la respuesta a mi problema. Seguramente pertenece a esa partida de Diamonds con problemas de placa. Me podríais decir como enviarla al Sat. Es de Vodafone y tiene un més. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Diamond no le suena el altavoz
Hola, a alguien le ha pasado que no le suene el altavoz? Puedo oir cuando hablo por teléfono, o si me pongo los auriculares, pero si me llaman o quiero escuchar musica o lo que sea no suena por el altavoz. Ayer cambié la Rom a la vauss x2 por si fuera cosa de un hard reset pero veo que no... Pues nada ahí queda mi grito de socorro, a ver si me salvo de ir al SAT. Salut i grácias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale tengo 3 problemillas....
1.- Me podeis decir un "programa" útil para ver las web que contengan aplicaciones "JAVA". Además de la pregunta, se puede jugar a aplicaciónes java? 2.- En el editor de registros, me podeis decir TODOS los Valores del MODO DISPARO DEPORTIVO??? 3.- No consigo quitar el modo conversación de SMS, es que, tengo el PHM Registry Editor y no lo veo, me podeis decir la ruta entera??? EDITO: 4.- Cuando el teeter tiene un desnivel, estando en plano. Le grabo el G SENSOR, le doy a calibrar, y las burbujas, incomprensiblemente se vuelven a desnivelas. ¿como puedo solucionarlo? GRACIAS de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Doctor, instale una rom cocinada, despues de la instalacion daba problemas con el audio, no se oia nada en el primer marcado, tenia que colgar y si se oia en el segundo, ahora no se oye nada pero si escucho por bluetooth, que puedo hacer, instalo otra rom o es que se me daño el auricular?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, a mi me ocurre un problemita, instale el programa PocketDivx para ver archivos avi y tal pero luego instale el CorePlayer que ba mucho mejor y e intentado desinstalar el PocketDivx pero no hay manera cuando esta desinstalandose desde lo de quitar programas me dice que no se puede desinstalar el programa y e intentado borrar desde la memoria la carpeta del programa pero nada sige sin desaparecer y ahora las canciones que tengo en mp3 y tal el movil no las detecta e incluso no me deja ponerlas como todo de llamada cosa k antes si... es como si no me reconociera los formatos sabeis lo que puede ser?? gracias y xao
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
1º presentarme y agradecer a todos los que han logrado tantos avances para manazas como yo. 2º pedir ayuda: tengo un problemilla con la memoria en la sincronización (memoria insuficiente) y no consig oaumentar la memoria (en la terjeta interna tengo 500 MB) y he hecho el mainmeid y nada. En el dispositivo tengo 4 archivos (1 es pim) que no consigo mover. 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como restaurar diamond con ROM actualisado,pero archivos de BackUp de ROM antigua?
Tengo un problema con la restauracion HTC diamond ,tenia echo BackUp de la ROM 1.93.412.1.
Pero despues de instalar ROM 2.03.412.2 quiero hacer BackUp y no me deja, sale mensaje de error "insuficiente espacio de almacenamento" Tenia 4 archivos de BackUp echos, con tamaños diferentes, pero todos fallan. Ahora quiero volver a Rom original.Porque la verdad que no funciona bien con ROM actualisado.Porfavor Alguen puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas,me llamo bassman870, y ya me he presentado en el lugar correspondiente,soy un poco cazurro en esto,asi que ante todo pido perdon por si digo alguna burrada
Dispongo de dos HTC diamon,mia y esposa,solo en la mia detecto el problema que me esta arruinando,de vez en cuando me encuentro en la letra G,conectividad, que se esta descargando paquetes de datos ,no se como se conecta,a veces creo qeu es cosa de vodafone porque yo no inicio ningua sesion Solo comentar que estan nuevas d fabrica,(VODAFONE) no he instalado nada (Ya quisiera alguna utilidad mas adelante) por no saber no se ni siquiera si tengo eso del "rom" ni cual es ni version ni na,se puede desconectar el live?, ya veis un desastre esos es lo que soy,quizas no este echa la miel para la boca del burro,pero este terminal la verdad es que me gusta,pero me esta arruinando y no a base de llamadas precisamente,pido perdon por el ladrillazo y si el post esta en otro sitio me lo indicais i alli que me voy,gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
bajate el programa nodata,funciona!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tengo un problema al hacer fotos con la diamond, sale el circulito ese que da vueltas y no se quita. Al final la foto no se guarda en ningun sitio. si hago una foto para contactos no me pasa y el video funciona correctamente.
Alguien sabe que puede estar pasanado?¿ ![]() El problema está en una de las opciones del programa Advanced Config concretamente quitar "Encode photos in portrait mode" |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas,me llamo bassman870, y ya me he presentado en el lugar correspondiente,soy un poco cazurro en esto,asi que ante todo pido perdon por si digo alguna burrada
Dispongo de dos HTC diamon,mia y esposa,solo en la mia detecto el problema que me esta arruinando,de vez en cuando me encuentro en la letra G,conectividad, que se esta descargando paquetes de datos ,no se como se conecta,a veces creo qeu es cosa de vodafone porque yo no inicio ningua sesion Solo comentar que estan nuevas d fabrica,(VODAFONE) no he instalado nada (Ya quisiera alguna utilidad mas adelante) por no saber no se ni siquiera si tengo eso del "rom" ni cual es ni version ni na,se puede desconectar el live?, ya veis un desastre esos es lo que soy,quizas no este echa la miel para la boca del burro,pero este terminal la verdad es que me gusta,pero me esta arruinando y no a base de llamadas precisamente,pido perdon por el ladrillazo y si el post esta en otro sitio me lo indicais i alli que me voy,gracias de nuevo ![]() De esta forma únicamente de forma controlada y cuando tu quieras, por ejemplo cuando mediante cable lo enchufes al ordenador, o mediante mediante wifi te conectarás a internet si lo deseas, pero nunca a través del operador pues te puedes llevar sorpresas muy desagradables al recibir la factura!!. La otra opción es que hables con tu operador y le pidas que te dé de baja en los servicios de conexión a internet, pero algunos se suelen resistir pues es parte de su negocio, aunque saben que están obligados a hacerlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos soy nuevo con mi primer htc diamond ayer le actualize la rom todo perfecto pero tengo un problema no puedo enviar mensajes de texto puedo hacer de todo llamadas, recibir mensajes, internet ecepto enviar sms alguien me podria ayudar a solucionarlo. Gracias y los felicito por el foro y el excelente trabajo que han hecho todo que necesite para actualizar lo consegui aqui
|