HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/09, 16:38:50
Array

[xs_avatar]
tibacom tibacom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: GALAXY SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por atajuelos Ver Mensaje
hola amigos, tengo un problema con mi diamond a la hora de conectarse con mi manos libres parrot, funciona regular y se que da pillado, como debería configurar mi bluetooth? mi parrot es un ck3100, os pasa a alguien lo mismo?
buenas tardes atajuelos

yo tengo una diamond y un CK3100 y se me conecta "al pelo". Lo unico que hice fue actualizar el software de mi Parrot.

Mira este enlace a ver si te ayuda algo

http://www.satparrot.com

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/03/09, 16:56:49
Array

[xs_avatar]
Altarejos Altarejos no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Google Nexus 4

Buenas, no sabia si ponerlo aqui o crear un tema... Bueno, al lio:

Ayer estando en un pub fui al baño, me llamaron y despues deje la Diamond apoyada en el lavabo mientras me lavaba las manos. Salpicó agua y nose como coño se metio en la pantalla. No era mucho y el movil seguia funcionando. El caso es que está mañana estaba apagado y al enchufarlo iba loquisimo, como si el agua "pulsara" la pantalla y tocara mil teclas. Mas o menos iba bien, lo he apagado y he seguido durmiendo y ahora se enchufa solo y es imposible tenerlo encendido, se mete en todos los lados y la pantalla tiene las manchas de agua.

He intentado abrir la carcasa delantera para limpiar el agua pero no se puede. Bueno, se puede pero no es carcasa como la trasera y no tengo destornilladores tan pequeños. Lo he puesto con secador y ahora está dentro de un bote de arroz xd Por cierto, tengo la rom de vauss.

Que coño hago? SAT? Busco un destornillador mas pequeño e intento abrirlo para secarlo? Ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/09, 17:28:12
Array

[xs_avatar]
JUFRANGAVI JUFRANGAVI no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc DESIRE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje

Comprueba tener desmarcada la siguiente casilla --> "Habilitar la funcionalidad de red avanzada", en Configuracion/Conexiones/Usb a PC.

S2!
[/color]
muchas gracias, de mi parte y de parte de mi gps rapido que se ha podido actualizar.

ahora, tenogo otro problema, que no me preocupa pero es molesto. cada x tiempo me sale un mensaje de que no tiene acceso a conexion de datos. Es molesto, porque sale en cualquier momento que enciendo el htc, y cuando voy en el coche con el tomtom, es una coña. si sabes bien, sino no te preocupes.

muchas gracias y feliz "crisis".
Responder Con Cita
Viejo 06/03/09, 17:28:36
Array

[xs_avatar]
Kenji Kenji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
No es coña... meteló en un tarro con ARROZ normal.

El arroz absorve el líquido. Y ya, luego lo podrás usar.

Es un truco sacado de todos mis móviles ahogados en la piscina.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/09, 17:56:05
Array

[xs_avatar]
belen11 belen11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
no se donde poner esto para que alguien me ayude, estaba cambiando los iconos de la touch y ahora al poner uno no me inicia la touchflo 3d, no se que hacer ya, gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/03/09, 18:00:07
Array

[xs_avatar]
GIANTFER GIANTFER no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 "Bicha" y Iphone 4g

Cita: Originalmente Escrito por belen11 Ver Mensaje
no se donde poner esto para que alguien me ayude, estaba cambiando los iconos de la touch y ahora al poner uno no me inicia la touchflo 3d, no se que hacer ya, gracias
Has mirado si lo tienes pinchado en inicio/configuracion/hoy/elementos ??
s2
Responder Con Cita
Viejo 07/03/09, 04:25:18
Array

[xs_avatar]
racostaf
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Altarejos Ver Mensaje
Buenas, no sabia si ponerlo aqui o crear un tema... Bueno, al lio:

Ayer estando en un pub fui al baño, me llamaron y despues deje la Diamond apoyada en el lavabo mientras me lavaba las manos. Salpicó agua y nose como coño se metio en la pantalla. No era mucho y el movil seguia funcionando. El caso es que está mañana estaba apagado y al enchufarlo iba loquisimo, como si el agua "pulsara" la pantalla y tocara mil teclas. Mas o menos iba bien, lo he apagado y he seguido durmiendo y ahora se enchufa solo y es imposible tenerlo encendido, se mete en todos los lados y la pantalla tiene las manchas de agua.

He intentado abrir la carcasa delantera para limpiar el agua pero no se puede. Bueno, se puede pero no es carcasa como la trasera y no tengo destornilladores tan pequeños. Lo he puesto con secador y ahora está dentro de un bote de arroz xd Por cierto, tengo la rom de vauss.

Que coño hago? SAT? Busco un destornillador mas pequeño e intento abrirlo para secarlo? Ayuda!
en mi anterior P3600 me pasó algo similar. lo que hice fue quitar la batería y colocarlo por 6 horas al sol, protegida por una hoja de papel en blanco y con la pantalla boca abajo... me funcionó al 100%
Responder Con Cita
Viejo 08/03/09, 19:19:26
Array

[xs_avatar]
ManuelMG ManuelMG no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc Diamond

No enciende y no carga

Hola saludos a todos, ayer cuando estaba sincronizando la Diamond con el portátil de repente se apagó y no consigo encenderla. Era de Vodafone, la liberé y le metí la nueva rom de HTC. Tiene dos meses y me parece buen aparato (soy usuario de HTC desde hace varios años y nunca me había ocurrido esto). Le he quitado la batería durante un rato largo, le he puesto otra de otro Diamond y no se enciende el boton central que indica que se está cargado. Esta mañana la volvía a coger y encendió salió en la pantalla Htc Diamond en blanco y se apagó otra vez. Lo volví a encender y lo mismo.... supongo que será problema de hardware y quiero llevarla al servicio técnico porque es nueva y buen aparato aunque puedan decirme que la reparación cuesta.... Vodafone me dice que como ya han pasado dos semanas tengo que llevarla alguna tienda y que la encaminen ellos. En fin si alguien ha experimentado lo mismo o sabe a donde tengo que recurrir le agradeciría me contasen sus experiencias.
Saludos y gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/09, 00:33:48
Array

[xs_avatar]
ManuelMG ManuelMG no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc Diamond

Envío al SAT

Hola de nuevo, creo que en la mitad del foro está la respuesta a mi problema. Seguramente pertenece a esa partida de Diamonds con problemas de placa. Me podríais decir como enviarla al Sat. Es de Vodafone y tiene un més. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/09, 10:55:01
Array

[xs_avatar]
Arnaudelpla Arnaudelpla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

A mi Diamond no le suena el altavoz

Hola, a alguien le ha pasado que no le suene el altavoz? Puedo oir cuando hablo por teléfono, o si me pongo los auriculares, pero si me llaman o quiero escuchar musica o lo que sea no suena por el altavoz. Ayer cambié la Rom a la vauss x2 por si fuera cosa de un hard reset pero veo que no... Pues nada ahí queda mi grito de socorro, a ver si me salvo de ir al SAT. Salut i grácias!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/09, 14:15:59
Array

[xs_avatar]
Kenji Kenji no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Vale tengo 3 problemillas....

1.- Me podeis decir un "programa" útil para ver las web que contengan aplicaciones "JAVA". Además de la pregunta, se puede jugar a aplicaciónes java?
2.- En el editor de registros, me podeis decir TODOS los Valores del MODO DISPARO DEPORTIVO???
3.- No consigo quitar el modo conversación de SMS, es que, tengo el PHM Registry Editor y no lo veo, me podeis decir la ruta entera???

EDITO:
4.- Cuando el teeter tiene un desnivel, estando en plano. Le grabo el G SENSOR, le doy a calibrar, y las burbujas, incomprensiblemente se vuelven a desnivelas. ¿como puedo solucionarlo?

GRACIAS de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/09, 14:55:08
Array

[xs_avatar]
Vlad-III Vlad-III no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Doctor, instale una rom cocinada, despues de la instalacion daba problemas con el audio, no se oia nada en el primer marcado, tenia que colgar y si se oia en el segundo, ahora no se oye nada pero si escucho por bluetooth, que puedo hacer, instalo otra rom o es que se me daño el auricular?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/09, 23:59:27
Array

[xs_avatar]
jorge_diamond699 jorge_diamond699 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

hola a todos, a mi me ocurre un problemita, instale el programa PocketDivx para ver archivos avi y tal pero luego instale el CorePlayer que ba mucho mejor y e intentado desinstalar el PocketDivx pero no hay manera cuando esta desinstalandose desde lo de quitar programas me dice que no se puede desinstalar el programa y e intentado borrar desde la memoria la carpeta del programa pero nada sige sin desaparecer y ahora las canciones que tengo en mp3 y tal el movil no las detecta e incluso no me deja ponerlas como todo de llamada cosa k antes si... es como si no me reconociera los formatos sabeis lo que puede ser?? gracias y xao
Responder Con Cita
Viejo 11/03/09, 23:52:53
Array

[xs_avatar]
Cahrlie Cahrlie no está en línea
Usuario novato en la web

Hola chicos,
1º presentarme y agradecer a todos los que han logrado tantos avances para manazas como yo.
2º pedir ayuda: tengo un problemilla con la memoria en la sincronización (memoria insuficiente) y no consig oaumentar la memoria (en la terjeta interna tengo 500 MB) y he hecho el mainmeid y nada. En el dispositivo tengo 4 archivos (1 es pim) que no consigo mover.
1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/09, 00:12:11
Array

[xs_avatar]
ValMar ValMar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Personal
Como restaurar diamond con ROM actualisado,pero archivos de BackUp de ROM antigua?

Tengo un problema con la restauracion HTC diamond ,tenia echo BackUp de la ROM 1.93.412.1.
Pero despues de instalar ROM 2.03.412.2 quiero hacer BackUp y no me deja, sale mensaje de error "insuficiente espacio de almacenamento" Tenia 4 archivos de BackUp echos, con tamaños diferentes, pero todos fallan. Ahora quiero volver a Rom original.Porque la verdad que no funciona bien con ROM actualisado.Porfavor Alguen puede ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/09, 17:43:12
Array

[xs_avatar]
bassman870 bassman870 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond HTC sensation

muy buenas,me llamo bassman870, y ya me he presentado en el lugar correspondiente,soy un poco cazurro en esto,asi que ante todo pido perdon por si digo alguna burrada

Dispongo de dos HTC diamon,mia y esposa,solo en la mia detecto el problema que me esta arruinando,de vez en cuando me encuentro en la letra G,conectividad, que se esta descargando paquetes de datos ,no se como se conecta,a veces creo qeu es cosa de vodafone porque yo no inicio ningua sesion ,como no soy muy entendido en estos temas he ido dejando alguna pregunta en relacion a este tema, espero poder arreglarlo,como puedo configurarla htc para evitar que me pase esto?

Solo comentar que estan nuevas d fabrica,(VODAFONE) no he instalado nada (Ya quisiera alguna utilidad mas adelante) por no saber no se ni siquiera si tengo eso del "rom" ni cual es ni version ni na,se puede desconectar el live?, ya veis un desastre esos es lo que soy,quizas no este echa la miel para la boca del burro,pero este terminal la verdad es que me gusta,pero me esta arruinando y no a base de llamadas precisamente,pido perdon por el ladrillazo y si el post esta en otro sitio me lo indicais i alli que me voy,gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/09, 18:24:21
Array

[xs_avatar]
bokeron bokeron no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch diamond

bajate el programa nodata,funciona!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 19:47:42
Array

[xs_avatar]
r2man r2man no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por josegom Ver Mensaje
Hola Tengo un problema al hacer fotos con la diamond, sale el circulito ese que da vueltas y no se quita. Al final la foto no se guarda en ningun sitio. si hago una foto para contactos no me pasa y el video funciona correctamente.

Alguien sabe que puede estar pasanado?¿
Bueno, tras muchas semanas leyendo cosas en inglés por xda.developers al fin un iluminado ha aportado el origen del error. PATR!K es el nombre de este santo varón que ha ha dado con la sencilla clave de un serio y antiguo problema para algunos.

El problema está en una de las opciones del programa Advanced Config concretamente quitar "Encode photos in portrait mode"
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 20:29:47
Array

[xs_avatar]
r2man r2man no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por bassman870 Ver Mensaje
muy buenas,me llamo bassman870, y ya me he presentado en el lugar correspondiente,soy un poco cazurro en esto,asi que ante todo pido perdon por si digo alguna burrada

Dispongo de dos HTC diamon,mia y esposa,solo en la mia detecto el problema que me esta arruinando,de vez en cuando me encuentro en la letra G,conectividad, que se esta descargando paquetes de datos ,no se como se conecta,a veces creo qeu es cosa de vodafone porque yo no inicio ningua sesion ,como no soy muy entendido en estos temas he ido dejando alguna pregunta en relacion a este tema, espero poder arreglarlo,como puedo configurarla htc para evitar que me pase esto?

Solo comentar que estan nuevas d fabrica,(VODAFONE) no he instalado nada (Ya quisiera alguna utilidad mas adelante) por no saber no se ni siquiera si tengo eso del "rom" ni cual es ni version ni na,se puede desconectar el live?, ya veis un desastre esos es lo que soy,quizas no este echa la miel para la boca del burro,pero este terminal la verdad es que me gusta,pero me esta arruinando y no a base de llamadas precisamente,pido perdon por el ladrillazo y si el post esta en otro sitio me lo indicais i alli que me voy,gracias de nuevo
Si quieres tener la absoluta seguridad de que tu dispositivo se conecte solito a internet jamás y te arruine, lo más fácil como bien te dice Bokeron es que de la zona de descargas de bajes el MODACO NODATA, lo instalas y le inhabilitas todos los tipos de conexiones que hay.

De esta forma únicamente de forma controlada y cuando tu quieras, por ejemplo cuando mediante cable lo enchufes al ordenador, o mediante mediante wifi te conectarás a internet si lo deseas, pero nunca a través del operador pues te puedes llevar sorpresas muy desagradables al recibir la factura!!.

La otra opción es que hables con tu operador y le pidas que te dé de baja en los servicios de conexión a internet, pero algunos se suelen resistir pues es parte de su negocio, aunque saben que están obligados a hacerlo.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/09, 04:48:50
Array

[xs_avatar]
PAPARONIARAQUE PAPARONIARAQUE está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Otra

Buenas amigos soy nuevo con mi primer htc diamond ayer le actualize la rom todo perfecto pero tengo un problema no puedo enviar mensajes de texto puedo hacer de todo llamadas, recibir mensajes, internet ecepto enviar sms alguien me podria ayudar a solucionarlo. Gracias y los felicito por el foro y el excelente trabajo que han hecho todo que necesite para actualizar lo consegui aqui
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 23:30:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /